Cuenta Publica de Municipalidad de Maipu, Cathy Barriga aparece en 107 fotos de 150

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronx, 29 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kabronx

kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.524
    Polémico uso de imagen de Cathy Barriga.

La contraloría pidió a la Municipalidad de Maipú que deje de usar la imagen de su alcaldesa Cathy Barriga. La resolución llega luego de que se presentara un requerimiento que argumenta que el municipio destina sus recursos a realzar excesivamente la figura de la jefa comunal en vez de entregar información de verdadera utilidad para los vecinos

Última cuenta pública costó 48 millones de pesos y superó a Las Condes, Providencia y Vitacura

Mientras Maipú gastó más de 48 millones en la instancia, Las Condes solo utilizó 20 millones y Providencia $12.902.104. Muy por debajo de ese presupuesto se encuentra Vitacura ($3.669.380) y La Florida, donde se gastó un poco más de 1 millón 450 mil pesos.

Maipú casi alcanza el costo máximo de impresión del cuadernillo de la cuenta pública, que en el caso de Providencia superó los 4 millones 668 mil, mientras que la comuna dirigida por Cathy Barriga gastó 4 millones 509 mil pesos y Las Condes, 3 millones 946 mil.

Las mayores diferencias se registran en las áreas informadas por la Municipalidad de Maipú que no se presentan en otras comunas, como gigantografías (1 millón de pesos), chapitas ($271 mil pesos), poleras corporativas ($631 mil pesos), pantallas led de iluminación (9 millones) y producción de contenidos y staff (18 millones de pesos), entre otros.

#1 kabronx, 29 Jun 2018
    Última edición: 29 Jun 2018
  2. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    mmm personalmente encuentro que esta mina No es Weona.. se hace la weona que es diferente.. y todo esto lo hace a proposito.. se muestra harto y se hace publicidad... es normal todos los weones lo hacen ,pero sta mina es algo extrema y llega a saturar un poco.. un poco bastante... menos mal no la sigo :p
    igual si pones las fotos te falta el spoiler...

A Garage Matt le gusta esto.
  3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    tiene un ligeeeeero problema con su ego esta señora

4. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414