amigos... éste cover tbn fue gr abado hace caleta de rato... ahora q lo escucho nuevamente tiene una q otra pifia... me gustaría grabarlo nuevamente cn el gancho cn el que tocamos éste temon a ver si suena mejor.. de todas formas lo comparto... se uso un microfono de pc a través del cool edit... y las guitarras son di-bozzo... saluds
No me puede gustar opeth XD no se que tiene pero no lo paso. suena bkn, derepente como q siento desafinaciones. salu2
Apesar de ser un tema que con los tarros y la eléctrica suena chacal, siempre me a gustado la versión acústica de esta cancion, mejor cuando se toca con un "gancho o weñe jajaja" y se pueden crear armonías. Me gusto arto el cover, aunque mas que las pifias que no son tan grandes, la desafinacion se nota aveces. Saludos compadre y ojalas grabe el tema y lo suba para tazar
No me gusta Opeth como k nunca los he pasado, salvo lo k hacian en katatonia, pero en el cover en si sin conocer el tema creo k note algunas desafinaciones. Falto una pulida antes a la tarra, pero se nota que el tema va con las notas correspondientes. Vale por el tema.
Creo que deberian grabarlo de nuevo. Como dice el compadre de mas arriba la version acustica es la mejor. Buen tema, salvo las pifias, pero va bien encaminado .
sii tienes sus pifias... espero que se vuelva a grabar y trataré de subirlo acá... saluds no sé si los que dicen que no les gusta opeth han escuchado el disco "my arms your hearse"