(Opinion) Que vuelva Beausejour por el cono Mena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bien_asikalao, 18 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

Si hay algo preocupante en la Selección es el lado izquierdo, veo que el fútbol de Chile se carga mucho por la derecha con Alexis e Isla cuando estaba bien, y por el lado izquierdo después de la ida del negro Beausejour ya no existe, Campos Toro si bien tiene gol no tiene nivel de Selección hasta fue suplente en Católica, y Mena puede tener estado físico, defiende medianamente bien pero es muy limitado con el balón en los pies, termina mal las jugadas, pasa desapercibido largos pasajes del partido y si le ponen una marca se va a la chucha, es un CONO, ojala que los hinchas de la U que siempre se alteran porque les tocan a uno de los suyos reconozcan que este cabro no tiene nada que hacer en la Selección, lo demás todo bien pero por favor ojala Borghi convenza a la anfp de perdonar al negro Beausejour un jugador que esta siendo figura de su equipo en la mismísima Premier League y que en Fox han dicho que suena en equipo importantes de Inglaterra, el negro siempre rindió por Chile y esta arrepentido del cagazo que se mando, no perdamos a un jugador que nos puede ayudar mucho, no veo otro en Chile que pueda hacerle el peso, Mark Gonzales vive lesionado y Droguett esta ganando lucas en una liga de Mierda.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    37
    No lo creo, mena realiza un trabajo silencioso pero productivo, no se nota pero siempre esta ahi, me recuerda mucho al piri Parraguez de la UC.
    lo malo es que Fernandez no lo hace jugar mucho a diferencia como lo hacia Valdivia con palmatoria

3. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Mena es de esos jugadores presindibles, de jean 2 cosas, una de sus pies salieron muchos goles de chile, pero a veces solo queda en una corrida y pase atras.....en todo casoe s mas q menita...

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    ¿y si Beausejour se lesiona (ojalá que no), a quién más ponemos?

5. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Volvé Beausejour [​IMG][​IMG]

6. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vo no sabes de futbol parece (n)

7. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres capaz de juzgar a Mena con tan sólo 4 partidos en la selección, de los cuales 2 fueron entrenamientos contra Perú? Mena es un crack. Hay que darle más tiempo y más minutos, porque tiene que lidiar con el peso de reemplazar a otro jugadorazo como lo es Beausejour, aunque claro, si lo perdonan, yo también lo pondría de titular. Mientras no esté, Mena es lo mejor que tenemos, porque Campos Toro es una vaca corriendo.

8. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria que vuelva para tener mas alternativas, por ejemplo que lo llamen a él y no a Andia que solo ocupa un cupo en las nominas.

9. franciscoatodas

franciscoatodas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene toda la razon el que hizo el tema , SOY HINCHA DE LA U , pero es verdad que mena es malisimo todos PERO TODOS los centros que tira al area son malos y cuando le pasan la pelota no es capaz de desbordar da un pase pal lado...

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi Menita es un crack weon ahi que darle tiempo, pero igual quiero al negro ql de Boseajour para mas alternativas :1313:

11. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito se ve que no sabes NADA DE FUTBOL contra venezuela se ataco solamente por la banda izquierda... es decir mena, si hay que precuparse es por la banda derecha ya que si no esta isla no hay quien lo reemplaze, no hay un jugador de bn nivel por la banda derecha a parte de isla.. en cuanto a tu tema mena lo ha hecho bn

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    hablas de su participacion en la seleccion no mas supongo, porque si hablas de su juego en general no creeria que un hincha de la U no sea capaz de notar lo que hace mena por la banda, es un wn rapidisimo como era mark gonzales pero este ultimo era un pata loca al maximo, mena la toca bien pero es muy cabro todavia, en la seleccion no a jugado bien pero lleva muy pocos partidos como para decir que es malo po :S, en la U este cabro se luce solo que mas silenciosamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas