[INFO] CR7, y tu? cuanto cobras? contra un uruguayo! Pero...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    36
    El delantero portugués Cristiano Ronaldo se encaró con el uruguayo Walter Pandiani al término de la primera mitad del Osasuna-Real Madrid. "¿Cuánto cobras?", le espetó el jugador luso, haciendo el gesto con la mano, al delantero uruguayo.

Al señalar Muñiz Fernández el término de la primera mitad, Cristiano Ronaldo tuvo algunas palabras con Camuñas, con quien había tenido un encontronazo previamente. El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, salió en defensa de su compañero y comenzó un rifirrafe con el delantero portugués.
    Según podemos apreciar en la instantánea, Cristiano le hace un gesto con la mano al uruguayo mientras discuten. Este símbolo, escenificando 'dinero', fue acompañado, según los presentes en la escena y lo recogido por las cámaras de televisión, por una pregunta un tanto maliciosa: "¿Y tú, cuánto cobras?".

El uruguayo no se cortó
    Al parecer, el jugador de Montevideo habría contestado al portugués: "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente". Palabras que no llegan a apreciarse nítidamente por televisión, cosa que sí se ha podido comprobar con la pregunta que realiza Cristiano Ronaldo, acompañando la acción con un gesto con la mano bastante significativo.

Las quejas de Cristiano

Por su parte, el jugador portugués criticó la actitud de los jugadores de Osasuna tras el partido: "El ambiente fue fatal. Ha sido como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que ha pasado hoy porque no es bueno para el espectáculo ni para los niños que disfrutan del fútbol. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla, porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Estas acciones hay que multarlas. Yo lo detesto, es inadmisible", aseguró.
    "Hemos peleado ante un equipo que ha hecho su papel, dar patadas y echar más balones de los permitidos al campo. Han hecho un remate y marcaron. No podemos decir que jugamos bien porque no ganamos, pero lo cierto es que lo hemos intentado todo", concluyó.

fuente

Eurosport.com

#1 Niño Maravilla, 31 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2011
  2. gmxx

gmxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cr7 niun brillo
    parece mina en la canxa.... Me cae como el orto

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    CR a 7 jaojaa no tiene nada ... es una pobre estupida plasta dentro del campo,, un invento del futbol para llenarse los bolsillos... es una lacra este tri-atleta wn... una nenita llorona sin awante, vendio y ojo de plata... 0 pasion

4. _BecC_

_BecC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ya parece una niña mimada..

5. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CR7, que güeón más penca.

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es muy engreído este weon, eso no le quita lo buen jugador que es en todo caso ...

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ajkaajk la wea xD

8. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese ronaldo es un saco wea

9. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cristiano Ronaldo a pesar de ser un gran jugadorazo , no deja de ser un provocador y engreido.

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta es la critica ,que supuestamente para algunos, es el mejor JUGADOR del MUNDO, Que todo???... Que alguien le diga a CR7 que el futbol es un deporte COLECTIVO, y que la cancha no es un set de television o una pasarela..

11. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta bien ronaldo io sako un billete y se lo tiro al suelo al culiao XD grande ronaldo :p

12. manfinfleitor

manfinfleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :gay: cr7 una mierda este maraco qlio una vez mas demuestra que es una wna engreida y una loca. deberia modelar o hacer un programa con el Jordi castell

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas