[OPINIÓN] Borghi Renuncia Antes que sea PEOR.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    26

Siento pena por como vi jugar a Chile hoy, no echemos la culpa a la expulsión porque Colombia nos estaba viendo las pelotas desde el principio del partido, no jugamos a nada, no tocamos bien, los jugadores estan fuera de sus posiciones y jugaron wnes que no jugaban hace muuuucho tiempo en sus clubes. Todo esto es responsabilidad de BORGHI quien ha destruido todo lo construido por Bielsa.

Borghi no tiene idea, no puede poner a uno de los mejores volantes del mundo de central, no puede poner a Isla que no jugaba hace 6 meses, ademas de tener vacas sagradas y regalones como son el Chupete Suazo, si bien es cierto el chupete es un jugadorazo, hace tiempo que no lo viene haciendo bien por la selección y no nos podemos dar el lujo de tenerlo hasta el segundo tiempo, ya que las otras Alternativas (PINILLA - PINTO) son iguales o mejores que el chupete.

Borghi es ratón, ya que no es primera vez que cuando termina ganando un primer tiempo al segundo entra a ratonear, lo hizo frente a Peru cuando ibamos 2 a 0, ratoneó en el segundo tiempo y Peru estuvo a punto de empatarnos, despues lo hizo Frente a España cuando ibamos ganando 2-0 entro ratoneando el segundo y terminamos perdiendo 2-3, ahora lo hace con Colombia y nos terminan metiendo la pelota en la raja.

Estos jugadores no estan acostumbrados a jugar de manera defensiva, tienen la mentalidad ganadora y les gusta atacar, pero Borghi lo unico que ha hecho es echar a perder todo, ojalá pronto se vaya y lo digo sin tenerle mala ni nada, soy colo colino, pero soy objetivo... no puede llamar a Leal pos wn, no puede llamar a Gerson Opazo... no wei waton Borghi, de verdad renuncia ahora y dale el paso a otro DT, ya que la selección te quedó grande.

OPINIONES...

A Risek le gusta esto.
  2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que puedo decir, es Grande borghi y la ctm.

Le tengo fe, confió en el y sé que va a ser capas de clasificarnos en el top 3.

Que vuelva el borracho Valdivia con carmona y palmatoria, salga el cono mena y el tronco diaz.

Aguante chile y la ctm

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    y quien agarraria el fierro caliente si se va Borghi???
    estamos hablando de una seleccion de futbol, no de un equipo piñufla como los que tenemos en Chile

4. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y así es como un entrenador destruye una buena selección... :mierda:

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Un asco tu tema.
    Aguante borghi y NUESTRA selección weon !
    Se jugo mal y punto.

6. Just Do It

97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Compadre queda media eliminatoria todavía, aún podemos clasificar hasta primeros si le ponemos weno, pero la selección juega como las weas desde que está Borghi, los unicos partidos buenos de Borghi con la selección fueron los primeros y fue netamente porque aun tenian metido el sistema de Bielsa los juegadores.

7. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Claro que no, ahi que sumar y traer a los mejores, es un tropezon no una caida, quizas a los chaqueteros de la U les gustaria, pero como mencionan debe volver valdivia, palmatoria, carmona, orellana, paredes etc

8. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Por lo mismo Borghi es tecnico de club, pero no de seleccion ... y desde los 30' segundos de partido se noto hoy con su planteamiento tactico.

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mejor que se valla por terco y orgulloso.

10. Just Do It

97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Compare metase la camiseta por la RAJA, me importa un pico que Borghi haya sido colo colino, acá lo importante es la selección no colo colo.

11. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    entonces anda a chuparle la callampa a tu bielsita y pidele que vuelva awueonao

12. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí si eres objetivo te revientan porque eres del equipo contrario al que dirigió, aunque no por ello dejo de alentar a la SELECCIÓN esté quien esté.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas