[Opinion] Campeón de la champions opiniones

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por GonzaloHiguian#09, 23 Abr 2014.

1. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi punto de vista, el gran ganador de la champions estaba en la llave que se jugo ayer el chelsea o el atlético de Madrid, el equipo con más suerte es el chelsea y eficacia, pero el juego del cholo simeone es de realmente para ponerse de pie y aplaudir, mientras que en la otra llave está el real y el bayern no creo que ninguno de esos dos equipos la gane si bien tienen un excelente plantel no creo que lo consigan.

el chelsea o atlético quien será?

2. elqtkga

elqtkga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chelsea, juegan partidazos cuando quieren y juegan partidos solo a contragolpe generalmente, pero ese es el estilo de juego de llouriñho,
    Real Madrid es un equipazo de RM, pero si Di Maria no juega bien el equipo no gana campeonatos
    Bayern con su estilo de juego aburrido pero eficiente (el mismo de el Barcelona),
    el atletico no tiene equipo para dos competencias a la vez, se caera en uno de los dos o sacrificara a los jugadores para el mundial (eso espero contra Chile)
    para mi el campeon es cualquiera Simeone un Cabron (buen DT), Ancelotti tiene un equipazo, Llouriñho un estratega, Pep un genio (aunque su estilo aburre, pero es eficiente)

3. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Puta que es fome ver jugar a 2 equipos ratones -.-, el partido de hoy fue un asco en todo sentido, y ojo, que el chelsea de local es otra cosa, lo demostro frente al PSG dejandolo afuera, asique el que se quedara afuera sera el Atletico SI O SI.

Por el otro lado, revisen el partido del 2012, cuando el bayern pasa porque a cr7 y ramos se les fueron los penales, asique que muchos digan que el munich "pisoteara" al real, es estupido, creo yo. Yo creo que el Real le ganara al Munich, pero si pone a illaramendi, casemiro, y esa tropa de pobres weones como el otro dia contra el borusia (no podi poner suplentes en un partido en champions po wn) demas el real pierde, ahora creo que bale se habia enfermado, pero esa banda la puede hacer di maria, ojalas entre cr7, para que sea bonito el partido y creo que pasara el Real.

En la final de la champions, juega el real vs chelsea, y ese es el partido que he esperado hace años, mi favorito de españa contra mi favorito de inglaterra, si el chelsea sale a aguantarlo como siempre, va a perder, porque el real no es como el munich, barcelona, etc. el Real tiene a Bale y a CR7 que fusilan desde afuera del area, asique no les complica tener que estar en el area chica para poder marcar, quiero ver a CR7 levantando la orejona en Lisboa por el Real <3

#3 -FedericoAndres, 23 Abr 2014
    Última edición: 23 Abr 2014
  4. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy hincha del ac Milán y sigo al chelsea pero lo de Simeone será la sorpres en la champions hace rato viene haciendo una buena campaña con el equipo que tiene diego costa, Diego el brasileño que de la mano de el ganaron la UEFA Europa league y ahora van por la liga de campeones, siento que el RM el jugador más interesante que tiene es di maria gran jugador pero no es bien aprovechado por su puesto que no dejo de lado a bale y cr7 y el bayern es mucho más fuerte que el barsa de Pep en su época por el hecho de rematar al arco pero si bien presenta errores en las defensas !

5. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mourinho vs cr7 la final

6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El cholo puso su estilo en sus jugadores, yo le voy al aleti

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pienso al reves que usted, creo que el campeon sale de la otra llave, Real madrid vs Bayern Munich. aunque me gustaria que lo ganará el Atletico de Madrid y por ningun motivo que lo gane el chelsea.

8. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi el Chelsea queda eliminado por los del Cholo...