En el Sudamericano Sub 20 de 2003, Chile sólo derrotó a Venezuela por 2-0 y perdió los tres siguientes duelos, pese a contar con Mauricio Pinilla, Claudio Bravo, Miguel Pinto, Gonzalo Fierro y Luis Jiménez, entre otros. Y fue eliminado en primera fase. Además, ese mismo año, con la Sub 17, no clasificó a la ronda final, luego de tres caídas y un solo triunfo sobre Venezuela (3-1). En 2007, en el Campeonato Sub 15 de Brasil, ganó su grupo con dos victorias e igual número de empates. No obstante, se quedó sin premio, ya que concluyó último en la ronda final, con dos caídas y un triunfo. En 2005 con la sub 17 con Alexis Sanchez entre otros se fue eliminado con un vergonzoso 4-0 encontra por el equipo Peruano. ¿Y en 2009 con la Sub 17? La historia se repitió. La "Rojita", que fue anfitriona del Sudamericano en Iquique, no clasificó a la ronda decisiva, con una victoria, una paridad y dos caídas. De no superar a Venezuela, Vaccia sufriría otro revés en su carrera como entrenador. Si bien es cierto que con la "U" consiguió un bicampeonato (2000-2001), sus periplos en torneos continentales lo marcan de forma negativa. Con los azules disputó la copas Libertadores (2000 y 2001) y Mercosur (1999-2000 y 2001), sumando 30 cotejos y 23,3% de rendimiento, luego de vencer en cinco juegos, empatar seis y caer en 19. Pero a aquel pobre rendimiento con los universitarios se suma un resultado que lo marca a él y al fútbol criollo: Flamengo, por la Mercosur 1999, goleó 7-0 a los azules, decretando la peor goleada en contra para un cuadro nacional. Además, en 2001, por la Copa Libertadores 2001 sufrió un 6-0 de Cerro Porteño y como visita únicamente ganó un partido y perdió 15. ------- Que quieren que les diga, realmente desastrosos los numeros de este señor, y me pregunto como es posible que aun siga dirigiendo este caballero. Vaccia es el único que ha sido ascendido con cada fracaso: luego de fracasar en tormeos internacionales de clubes con la U pasó a selección sub 15, luego de fracasar en sub 15 pasó a sub 17, luego de fracasar en sub17 paso a la sub 20 y se dio el lujo de jugar un torneo de Toulon, y luego de fracasar en Toulon lo ratificaron para la sub 20. Impresionante!!
Si este wn de Cesar Vaca (porqe su apellido original es Vaca, el lo arreglo para que fuese Vaccia, yo lo se porque el wn es oriundo de aca de San antonio) no es un buen entrenador, no es el peor de los peores, pero no esta para dirijir a las categorias inferiores de la seleccion chilena, porqe lo resultados estan a la vista
que ahora hable el chuncho que lo defiende a muerte porque gano con la u ..... weon penca vale callampa , hay muchos tecnicos que son mucho mas capaces que el.
ni un brillooooooooooo vaca culiaaa nose ke wea hace en la seleccion porfa bielsa kedate y mandale una apta ne la rajaa a este conxasuamre fracasaoo...
Bielsa les dijo a los dirigentes qls yo tengo un wn de confianza pero ellos no...prefieren a vaccia weno ahi ven los resultados
loco definitivamente muy malo el DT, quizá el bicampeonato con la u fue su buen pasar, pero nah wn muy malo, yo en el gunin eleven soy excelente PD: tu eres el wn que publicó la historia esa que no podías hecharte un polvo porque la tenías grande? xDDDDD me acuerdo de eso y me reí xd