Lo mismo ke el anterior. de todas formas es un excelente auto, repuestos caros y ultra robado pero mecanicamente una bestia
yo me compre un swift el viernes, estoy esperando a que llegue recien salio un nuevo modelo, solo hace unas semanas y ya esta en chile, asique probablemente el que tu compres sera ese modelo...el modelo nuevo viene con varias cosas distintas en cuanto a mecanica y estetica pero su precio subio en 500 lucas... ahora vale casi 8 millones el swift GLX. y trae nuevos neblineros, 6 airbags, climatizador, nuevas llantas, velocidad crucero entre otro chiches. el auto ya no es robado ya que tiene inmobilizador antirrobo, cosa que no traian los modelos antiguos. este modelo que estoy describiendo es el swift glx motor 1.4 japones. tambien llego a Chile otro swift que es fabricado por Maruti en la india con motor 1.2 pero conserva el mismo diseño que el antiguo swift.
tengo un swift dzire que es el modelo con cola, filete perro ! nada que decir en prestaciones comodo espacioso rendidor !
Yo tengo un Suzuki Swift Sport 2014 1.6 Lo vendo este viernes... Razón? Por que me gustan los VW y me tiene caliente un Golf. Pero es un excelente auto, muy rico, y el Sport tiene 135 caballos, tira como hijo de puta. te da 240 por lo menos.
tuve 3 suzuki... baleno y grand nomade y celerio.. y no voy por un cuarto...... pajeras la cagas ... 0 fuerza el swift no lo eh probado pero debe ser igual de penca la wea...