[Opinion] Como ven la llave de Catolica contra Gremio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rick Sánchez, 21 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Se acabó la espera, el próximo rival de Universidad Católica en Copa Libertadores por la fase de los dieciséis mejores equipos, ya está definido. El club brasileño, Gremio de Porto Alegre, es el duro rival con el que los Cruzados deberán enfrentar en octavos de final.

Católica el único equipo que sigue participando en esta competencia internacional, tras la eliminación de Unión Española y Colo Colo. De seguro el encuentro ante el conjunto carioca será muy difícil pero como dijo Hans Martínez el pasado martes, “Si queremos salir campeones, jugaremos con quien sea”.

Gremio clasificó con 10 puntos, lo que lo ubicó en la segunda plaza del Grupo 3, que ganó el equipo colombiano, Junior de Barranquilla. De las 10 unidades que obtuvo el equipo carioca para conseguir la clasificación a la fase de los mejores 16, nueve fueron en condición de local. En cambio, Católica obtuvo 11 puntos en la fase de grupos, de los cuales cuatro fueron de local y siete de visita.

Seguramente se los duelos entre Universidad Católica y Gremio Foot-Ball Porto Alegrense, será muy entretenido y de gran calidad futbolística. Se enfrentará un equipo que se hace fuerte como visita y otro que lo hace como local, pero de seguro, si el equipo de la franja saca a relucir el fútbol que lo consagró Campeón del Torneo Nacional de 2010, se quedará con la fase.

De ganar la serie, los Cruzados podrían enfrentarse en cuartos de final ante Inter de Porto Alegre o Peñarol, por lo que si los estudiantiles quieren ser campeones deberán sortear un difícil fixture, pero para ser campeón, hay que vencer a todos los equipos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como dice el titulo, quien creen q pasara de llave?

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    facil, Gremio se queda en puro nombre, porque futbolisticamente juega mal..

PD: Arto penca el tema po, ponele alguna weaita po, mas info, como le fue a Gremio en su grupo, video de sus goles, una encuesta ..

3. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual veo a la catolica peliandosela a gremio, la catolica esta jugando un kilo y tienes las habilidades y la garra como parar dejar a gremio eliminado :p
    saludos de parte de un xunxo :p

4. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vale cumpa, gente como tu son las que valen, no los envidiosos. yo veo a la catolica pasar, gremio es lo mas malo que he visto

5. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    si luchan y ponen garra se puede sacar adelante el resultado, pero si ratonean como culo roto no queda más que lamentarse.
    PD: te tengo fe CATOLICA tienes que salir a jugar y ganar....

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    se ve peluo, porque los brasileños qlos juegan como nunca cuando es con equipos chilenos

7. Elcrxzadochacon

Elcrxzadochacon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el probelma qe gremio tiene una racha de 6 partidos invicots ante equipos chilenos pero le ganaremos!

8. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Católica se la puede

9. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Utas yo creo q le ira bn a priori, se van con todo y estan jugando super bien en la libertadores
    Algo me dice q va a ser mero tramite pa la cato

Saludos

10. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la católica viene jugando bastante bien, esperemos no pase lo mismo de siempre con estos brasileños, que contra equipos chilenos se agrandan, ojalá pase la uc.

11. Cmlo Rancaguino

Cmlo Rancaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria haber visto a las 3 en la proxima fase, pico con las rivalidades en estos momentos, soy de la cato y ayer como que dolio lo del colo pero en fin, gremio es nombre, tipico inflando al brasileño, asegurar de visita y mantener de local, vamos cato mierda ! apenas esten las entradas compro la mia wn

12. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gremio no es lo q era antes
    catolica tiene grandes opciones de pasar a 4tos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas