[Opinión] Compra de mi Primer auto

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por lordcesarium, 13 Mar 2014.

1. lordcesarium

lordcesarium Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooooooola compas

me quiero comprar mi primer autito, y no me quiero ensartar en un cacho, por lo demás no cuento con mucho dinero (hasta 1.700.000).
    He oído de algunos por ahí que serian una buena elección, pero me gustaría tener mas opiniones pos..

Los autos de mi interés son:

-Corsa
    -306
    -VW polo
    -VW gol

Espero me ayuden con esto cauros.
    Saludos

#1 lordcesarium, 13 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2014
  2. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    yo preferiría el corsa, si estas falto de presupuesto, ya que es el de mecanica mas simple y repuesto mas economico, según mi puinto de vista.

3. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Mira mejor un accent, 306 panero de esos años, VW careros de mantencion y chupan mas k la kenita, corsa ahi nomas

4. Ulruck_Skull

Ulruck_Skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    por un tema baratelli te conviene un corsa... hay bastantes repuestos y tienes alternativos mas baratos aun... y como dicen arriba el vw te chupa bastante y el 306 da muchas panas electricas y por lo demas los repuestos no son baratos... pero ojo que a veces lo barato cuesta caro, ten en cuenta que un auto barato y economico por lo general les dan como caja... solo es a tu criterio nomas elejir un auto a tu gusto y a tu bolsillo, yo en lo personal opte por un mitsubichi lancer glxi año 98, en mi primer auto y si, los repuestos son carisimos pero que te cague un repuesto mitsu cuesta caletaaaa... demasiado diria yo.. y el motor es 1.6 (economico), como te dije busca algo que te acomode a tu bolsillo y a tu gusto.

5. Humitas

Humitas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Corsa lejos entre los q quieres elegir, fijate en los kilometros y en el motor si esta con aceite o si bota humo suerte 

6. lordcesarium

lordcesarium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena compas se han pasado de buena onda los pocos comentarios..
    Creo que ante lo dicho por ustedes la decisión salta a la vista..
    Bueno el precio es lo que tengo noma y no me puedo exceder de mi presupuesto
    Lo del Kilometraje claro que lo veré rigurosamente.

Ahora el tema es otro:

Yo soy de Región ( Temuco ) y por lo general, los autos de regiones están mas tarreados, por lo que tengo la idea de comprarlo en santiago.

De que me debería cuidar? he escuchado que hay harto auto trucho por aya también y que les bajan el kilometraje..

7. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy de acuerdo con bolainas, busca un koreano, hyundai, kia etc.. los chvrolet son cacho, y los wv gastadores y paneros

8. Maconhero

Maconhero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre por favor fijate en tagchile.cl y ve si esta limpio el auto, si es que tiene partes en juzgados sera un cacho porque posiblemente tendrias que estar de juzgado en juzgado aclarando el tema, e incluso podrias no sacar permiso de circulacion, mi experiencia, estuve a punto de comprar un alfa romeo exquisito el auto, me meti a google y pague 7 lucas por una pagina que te da toda la info del auto, duenos, revisiones tecnicas, partes de autopistas y juzgados, cuento corto, el auto tenia 82 causas en diferentes juzgados por haber pasado sin tag, pedazo de cacho, imaginate que casa uno vale 1,5 utm , o sea 4920000 en partes, asi que compadre consejo metete a autofact o a tagchile y ve que este limpio, despues de eso llevalo a un mecanico paga sus 20-30 lucas para que lo revisen, mejor " perder" 30 lucas que un palo 8.

sobre el auto, yo tenia un corsa en la universidad, un auto bien simple y aperrado, eso si, con motor 1.6 da como 12 por litro.

saoudos compDre

9. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Consulta un Tercel o un Accent socio, creeme te va a salir mas barato en todo sentido. Te vay a meter en puros cachos con los franceses wn