como haces para olvidar a tu ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    67
    bueno gente, la verdad que no revise los demas temas, no se si esta, si lo es sorry... garbage entonces

la cuestion es esta, que hacen para olvidar a sus ex´s , en caso de ya haber agotado todo recuerso y no hay vuelta atras, esta duda me surjio, ya que el otro dia con unos amigos, uno de ellos pal dick por la mina, pa las ramadas se agarro a cuanta mina pudo y finiquito con una noche de pure seX y asi dijo que seguiría, lo tomo por el lado caliente xD

y uds como lo harian
    ::portalnet::

2. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm es cosa de tiempo nomas.. eso de un clavo a otro clavo .. no cre oque sirva .. pork solo escondes ocamuflas un poco el sentimiento ..

estoy mas que seguro que si tu amigo lleva un mes comiendoce a cuanta mina le pase por delante.. i se topa nuevamente con la EX .. sera lo mismo .. total el sentimiento no se ha esfumado ni acabado .. solo lo oculto por un tiempo !

creo que el tiempo es lo mejor .. aunk sea lo mas largo y es lo que mas cuesta

3. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    claro

pero no pudimos hacerle entender la wea

4. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El tiempo es el mejor consejero y la mejor medicina..
    Cómo hacèrselo entender?
    Difícil...
    Eso solo depende de él .
    Aconséjenlo, como buenos amigos que son.

Una de dos les hace caso y se tranquiliza o sigue con su vida loca, terminando con una venerea horrorosa y seguirá llorando por su ex.

5. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    con otra mas linda ja ;)

6. Pepondel88

Pepondel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo el tiempo puede hacer snar un corazon...

yo llevo dos meses tratando de olvidar y aun no puedo, y de verdad que mi historia es retragica....

el estar con otras minas no es una alternativa si al fin el hombre es capas de acostarse con medio mundo pero los sentimientos van a una sola.

el conversar del tema, el salir, distraerse, salir con minas pero onda amigas que le puedan aconsejar y lo hagan sentirse bien sirbe pero tampoco es una solucion definitiva.

es algo que duele caleta, y lo que hay que hacer es aprender a convivir con el dolor, pues siempre va a estar ay, pero va a llegar a un punto en el cual uno no se da ni cuenta y ya no va a estar.

Yo me he acostado solo con una mujer, y es mi ex, en los 5 años que estubimos juntos jamas la gorrie, fui con ella el pololo ideal, tubimos problemas de caracter y termino por darse cuenta que ya no me queria y le gustaba otro. ella esta pololiando con otro wn aoa, llevamos 2 meses de separados y no se nada de ella hace un mes y medio. en este tiempo he salido con mxa gente y a pesar de que tengo la portunidad de estar con otras no lo quiero así, han pasado casi 6 años que no beso otra que no sea ella y de verdad que un clavo no saca otro. mi corazon no sana aun, pero se que un día tendrá que sanar.

7. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como olvidar?? bueno es simple dejarle todoo al tiempo solamente,, claro los primeros 2 meses aun estaras dolido , al 3ro ia mas asumido 4 y 5to ya estaras haciedo mas normal tu vidaa . aun q igual durante esos meses lo mejor es distraerse, salir cn amigos conocer gente nueva

8. ToLoCOBHC

ToLoCOBHC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos tienen mucha razon yo todavia estoy dolido y eso que han pasado 7 meses desde q toy soltero pero fue mi primer amor, tonce es complicado igual, la puse en un pedestal a ella y cago no ma, el teimpo sabra sanar las heridas ....
    Saludos

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    pa la ubb se comio a cuanta mina? xD
    no se habra comido alguna compañera mia xDDDDDDDDDDD

bueno si el tiempo es lo mas adecuado o enfocarse en otras cosas nomas
    mantenerse siempre ocupado...

10. Sugar.baby*

Sugar.baby* Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando terminé mi relación de 4 años lo eliminé de todo (msn, facebook, celular) y perdimos completamente el contacto además guardé nuestras fotos y todos los recuerdos en una cajita. Y para olvidarlo más rápido todos los dias recordaba los malos momentos jaja y así lo olvidé :D !

11. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo q eso de un clavo saca a otro no sirve realmente, claro en el momento te olvidas, pero cuando tienes un momento para pensar vuelves a caer... es un proceso q hay q vivirlo, no digo que hay q estar encerrado y cortarse las venas, simplemente asumir q esa relacion murio! y recuperar esas cosas q se dejaron de lado... suerte compadre!

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Tiempo, amigos y vida propia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas