Así es, como dice la pregunta... Cual es tu genero literario favorito? con cual te identificas más, y que subgénero de este prefieres? ¡Describelo y cuéntame su magia, su locura!
¿El mejor género literario? El que le guste a cada lector. Puede ser fantasía, realismo, naturalismo, ficción, da igual mientras a cada persona pueda gustarle en forma individual. Así como "UN GRAN GÉNERO" no creo que exista, pero para cada persona cada tipo toma un sabor distinto. Eso tiene que valorarse ene. En mi caso, el estilo que más me agrada es el realismo, en casi todas sus facetas, desde lo más rural hasta lo urbano completo o incluso histórico, eso si, mientras no se escape hacia la, ficción de forma muy excesiva. Aún a sí, a pesar de todo, trato de leer por autores, de esa manera no me guío por un género definido. saludos
La pregunta debería ser: ¿cuál es el género que más te gusta? En cuanto a mí, tal vez me decante un poco más por las vanguardias, pero me gusta tanto la literatura que no sería capaz de hacerle asco a algún género. Bueno, tal vez sólo a las novelillas de amor tipo B. Wood, Allende, los Crepúsculo, etc. A sí, y las novelas policiales que tampoco me agradan. Saluds.
Mallkuth tiene razón en el Título... discutir cual es el "Mejor" estilo Literario es una tarea dantesca. Lo que más me gusta es la Novela Negra (Novela Policial, Criminal, etc...) y la Novela Historica. Esto aparte de la Poesía que es de lo que más leo. Gracias por el Tema Señorita!
El romance y misterio son los que mas me gustan. El misterio siempre te atrapa, con ese aura en que quieres más y más hasta llegar al clímax y lograr resolver el enigma. En romance son siempre especiales, la comedia, el drama, con mucha ironía y sarcasmo. Es grandioso. Dos novelas top de esas características son los que eh leído este año...
La literatura Beatnick .. pro cierto hay una editorial que abarca gran parte de este genero, La editorial "ANAGRAMA" casi cualquier libráco de esta editorial vale la pena!!! el genero.. xd!! abarca de todo tipo y los mezcla, como naked lunch una de mis favotitas ... o on the road del buen Jaqueroack o como se escriba xd!! hay otra buena obra llamada ROSA IGNEA!! que jamas he vuelto a ver xd!! ni se de quien era.. pero estaba bien elevada .. ejeje igual aveces tiene tonos csi-fi como las obras de Phillip K. Dick scanner darkly de la que hay pelicula y pos varias más, xd! buen tema!!!