[Opinion]cual es el tamaño ideal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xumangos, 12 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capuletov2

capuletov2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el mio cuando esta calmao es de 11 pero cuando se para a dar pelea :duelo::duelo: crece a 16 cms la wea charcha que es medio flaco el wn

2. manguakin09

manguakin09 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

mijo que fantasioso es usted,no conoce la realidad... quzas solo quizas usted sea asi pero la mayoria no pasa de los 15 cms

3. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea no es el tamaño, es hacerla bien me han dicho alguna amigas , saludos

4. torito22

torito22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 22 pero igual es fome por que no la podi meter entera y aparte que te agarran pal leseo

5. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    sinceramente io creo que el tamaño no importa, claro hay personas que lo tienen muy chico y para ellas si es un problema pero para aquellas personas que lo tenemos del tamaño promedio no tenemos de que preocuparnos, hay muchos hombre que intentan agrandar su pene para sentirse mas hombre o weas por el estilo, cuando seria mejor preocuparse de darle un buen momento de sexo a su pareja, sabiendo complaser a su pareja a uno no le debe importar el tamaño ya que su pareja siempre estara complasida, ahora si no es capas de complacerla es normal que quiera agrandar su pene pensando que con eso la complacera mas

6. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    17 y no se kejan ;)

7. kareniris

kareniris Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm... t digo la verdd.... m e enkontra2 kn to2 tipo d tamaños pero lo importante es kmo lo usan, si tienen el tamaño perfecto y no se sabn mover... next, y tmbn ai hombres no muy favoreci2 pero q se las arreglan para satisfacer a la mujer iwal. en lo personal mi tamaño ideal... podria ser d 15 maximo pero iwal con su grosor q no tiene mejor importancia, ojo.

8. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en este lugar hay puros superdotados, y más encima todas las minas de estos weones quedan super satisfechas con ellos, ya que según Ellos ni una se queja. habrá que cambiar los estudios que dicen que los chilenos la tenemos en promedio 14 cm y que las mujeres en un gran porcentaje son weonas insatisfechas. Puta ahora me doy cuenta que somos tan bacanes, tenemos la media corneta y dejamos a todas las niñas felices

9. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en este lugar hay puros superdotados, y más encima todas las minas de estos weones quedan super satisfechas con ellos, ya que según Ellos ni una se queja. habrá que cambiar los estudios que dicen que los chilenos la tenemos en promedio 14 cm y que las mujeres en un gran porcentaje son weonas insatisfechas. Puta ahora me doy cuenta que somos tan bacanes, tenemos la media corneta y dejamos a todas las niñas felices

10. capuletov2

capuletov2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lA respuesta es que esas parejas buscan mas metodos para satisfecer entre ellos y ahi integran juguetes, posiciones, una buena previa, harto sexo oral de parte mayoritaria del hombre entre otras cosas y asi se va compensando de cierta manera el tamaño del pene del hombre, por eso se dice que estas parejas disfrutan mas. ademas que el sexo como tal lo vuelven mas romantico y no tanto como sexo bruto o calenton. :elvis::elvis::elvis:

11. Krono

Krono Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mira, esta pregunta es estupida.. si la verdad ai minas q no le importa el tamaño, otras que si, etc...
    la wea da lo mismo, si lo importante es saber usarla.. puede haber un wn campeon (como los de portalnet, q segun todos son campeones :s) y q ni sabe usarla y se va altoque... como otro q la tiene chica pero hace ver estrellas a la mina...

aparte q no se paq weones dices su porte aqi.. si nadie pregunto q porte la teni... y leo y leo y aparece tantos pendejos wn q se creen maduros... molestando a un wn q la tiene mas chica q el... con razon todos son campeones,,, pq le da miendo decir q porte la tienen :S

12. BLEACH26

BLEACH26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy Feliz con mi 1 CM para y muerta la wea jajajaajaa todos los portalianos llegaron primero q yo a la reparticion de Pichula weon me kgaron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas