Cual es la mejor pelicula de pixar? Pixar Animation Studios es una compañía de animación por ordenador especializada en la producción de gráficos en 3D y con sede en Emeryville, California (Estados Unidos). A lo largo de su exitosa historia ha cosechado numerosas condecoraciones por sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos, como 22 premios Óscar de la Academia, 4 Globos de Oro y 3 Grammys.
mi opciones son 4 TOY STORY - UP - RATATOUILLI - BICHOS, de las otras no puedo opinar no las he visto jajajajaja PLOP!!!!!!
Me quedo con als que amrcan un poco el momento en que als vez, y te da esa sensacion de que valio la pena verla entrera la wea, por sus mensajes como: Toy story, Up, Wall-E, lejos para mi por contenido lo mejor de pixar. Y en una segunda instancia igual Ratatouilli y Monsters Inc
Up ....debo confesar que aun no veo toy story ni wall-e que son las que mas me tincan ...y las otras no son mas que Up...buscando a nemo podria ser un poco pero na, me llego mas Up Ahora pixar tiene un monton de cortos que son muy bknes, busquenlos en youtube, son la cagada.