Hace tiempo yo hize una publicacion aqui diciendo ke mi ex no queria estar conmigo , muchos me dijeron que no buscara a la mina , saben puta que la amo aquella mujer y le hize esto Veanlo y opinen
esa wea se la vi a un chino ql!! y lo otro deja de rogarle a la mina seguramente otro se la debe estar culiando con furia jajaja Arriba el animo vaya a los topless por luka conseguira amor eterno.
la wea de video... se t quemaron las neuronas haciendolo?? arto ordinario.. con musho respeto lo digo... XD
muy desesperado amigo...si quieres critica al video...es muy largo que latea, y se ve como el loly... quisas si te gravas cortandote las venas o consumiendo una sobredosis...o mientras te ahorcas...la mina regrese contigo.. mientrastanto, preocupate en pensar en ti mejor.. se alguien interesante para ella que le den ganas de volver por amor o intreres...no por pena
Arriba el animo compadre, el sufrimiento pasara con el tiempo, la vida nos da nuevas oportunidades, si la señorita no pesca na con el video que esta tremendo, ella se lo pierde. piensa en ti compadre.
Lo siento pero es una real muy mala copia de lo del chinito o sea 0 originalidad, ¿cuantos años tienes wn? dejate de andar llorando por la mina si ya fue fue no mas no era pa ti.
wn miserable, no te apoyo porque te rebajas demasiado y los más seguro es que la mina esté tirando por ahí con alguien. Solo espera a la persona indicada, no andes como baboso, quiérete tu primero, después, alguien te querrá.