Pueden Opinar De La Universidad Andres Bello???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Davidmagno, 21 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CAUROS... es mi primer tema ke creo... con la intenciond e recibir opiones de la u andres bello, por ke voy a entrar a kimika y farmacia... y keria saber si alguien sabia algo por ke se ke kompiten con la chile y la cato por estar acreditados... tonce keria opiniones

gracias si es ke alguien kere opinar algo

2. onirico

onirico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SABES? NOSE, YO CREO QUE LAS PRIVADAS AL TENER MAS RECURSOS, OFRECEN MEJOR CALIDAD DE EKIPAMIENTO, Y EN UNA CARRERA COMO LA TUYA, DONDE NECESITAS LABORATORIOS, Y COSAS ASI. PUEDE QUE ESO SEA A TU FAVOR.
    PERO EN LO PERSONAL, NO ME GUSTA MUCHO LA ANDRES BELLO. PERO ES COSAS VARIAS, ENTRE ELLAS, UNA AMIGA QUE ESTUDIA TECNOLOGIA MEDICA, ME COMENTA COSAS RARAS... PERO EN SU CARRERA, Y LA TUYA ES OTRA...
    PERO SABES ALGO??
    USTED ESTUDIE NOMAS... SEA EL MEJOR DONDE SEA... PUES, SI TE ESFUERZAS SERAS BUENO, Y RECONOCIDO. Y ESO TE ABRIRA PUERTAS DESPUES.
    RECUERDA QUE HOY EN DIA, LAS ESTATALES, Y LAS PARTICULARES ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
    YO ESTUDIE DOS AÑOS EN UNA UNIVERSIDAD ESTATAL, HOY EN DIA ESTUDIO EN UNA PRIVADA, POR CERKANIA A MI CASA... Y SABES? LAS PRIBADAS SON MEJORES EN INSFRAESTRUCTURA.. Y DEPENDE DE LA PRIVADA, TIENES EXELENTES PROFESORES!! COMO LA MIA. Y AKA, LA CALIDAD DE VIDA ES 100% MEJOR.
    UNA EXPERIENCIA QUE SIN DUDA RECOMIENDO.
    HASTA LOS MISMOS PROFESORES QUE LAS ESTATALES...

MI PRIMA, ESTUDIO DISEÑO INDUSTRIAL, EN UNA PRIVADA, Y SUS PROFESORES HACIAN CLASES EN LA CHILE.
    ASIQUE ESO TAMBIEN ES UN BUEN PUNTO.

EN FIN. ESO, OJALA TENGAS UN BUEN AÑO. Y PONGALE COLOR, QUE EL PRIMER AÑO, SERA UN CAMBIO NOTORIO EN RELACION AL ESTUDIO...

ALGUIEN ALGUNA VEZ ME DIJO.

EN EL COLEGIO, NO ESTUDIABAS Y TE SACABAS 70
    EN LA U, ESTUDIAS Y MUCHO Y TE SACAS CON SUERTE UN 40

JAJA!! SIEMPRE ME ACUERDO DE ESO..

EN FIN.
    SUERTE NADA MAS.

ADOZ

JAJAJ!! ME INSPIRE UN POKO.... JAJA!! EN FIN, OJALA TENGAS UN BUEN AÑO! :p

3. Davidmagno

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compadre inspirador su post... se agredece

4. Davidmagno

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y teni razon por ke kimika y farmacia ta acreditada asike no hay de ke urgirse

5. Miel_

Miel_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Creo que la Andrés Bello fue un buena opción, porque mi pololo estudia ahí (ingenería civil) y en verdad esta a un nivel super parecido a la cato, donde yo estudio. Creo que es la mejor universidad privada en carreras relacionadas con la salud. Eso si, un consejito, ten muuuchisimo cuidado con química general, porque no es lo mismo que en el colegio, es demasiado dificil (de hecho fue el ramo que me heché en primer año y que por lo general todas las enfermeras nos hechamos); a mi me encantaba química en el colegio, pero en la universidad es lo más terrible del mundo, y es el ramo más dificil para los que quieren estudiar química y farmacia, o al menos eso es lo que piensan mis amigos.
    Bueno, espero que tengas un muy buen año y que no te arrepientas de tu desición.
    Besos!

6. Davidmagno

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias por los animos y super util el consejo lo tendre en cuenta

7. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ajajajajajaj me llego al hueso, hermano yo estudio quimica y farmacia en la andres bello en republica :p bienbenidooo ^^, en cuanto a lo que te preocupa la carrera es super solida y tienes artos veneficios y webadas, entre otras cosas hay concursos en donde si eres el mejor alumno tienes la oportunidad de cambiarte a la Catolica etc. exiten muchas posibilidades, por lo de la competencia los profes de la chile y la catolica son los mismos de la andres bello xD eso es bueno, ademas esta acreditada y eso le da el grado de buena escuela de farmacia... asi que trankilo y espero nos encontremos por los carretes y cualkier cosa me avisas ;) saludos y suerte en tu primer año ^^

8. tiomono

tiomono Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estudio derecho en la andres bello
    te recomiendo que entres o busques por google las encuestas realizadas por emol ojo encuestas relacionando tanto universidades privadas como estatales y veras que la andres bello figura dentro de las 15 mejores en todo el pais y en las privadas se esta peliando el primero lugar con la diego portales asi que andres bello power!!

9. josexcore

josexcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido ke es la mejor universidad privada o de las mejores
    y es muxo mejor ke muxas estatales
    por infraestrucutra y kalidad de docentes

10. Davidmagno

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gracias por los aportes

11. es muy buena U yo estudio ingenieria alli y es bien exigente aparte que los profes son los mismos que la usach,la chile y la cato !!!

12. Muzdreg

Muzdreg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estudio quimica y farmacia, pero en la universidad de valparaiso, por lo ke yo se las mejores escuelas de farmacia del pais son la chile, la de conce y la de valparaiso, ahora no tengo idea de la andres bello. Supongo ke sera buena por los recursos ke tienen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas