[Opinión/Debate] ¿El Reggaeton se esta escuchando cada vez menos en Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 15 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    246.261
    Me Gusta recibidos:
    33
    [​IMG]

    Abro este tema estilo debate con mi opinión personal..

    ¿El reggaeton en Chile y a lo largo del mundo se esta escuchando cada vez menos?

    Por mi parte me eh estado haciendo esa pregunta estos últimos meses, la verdad ahora yo estoy escuchando cada vez menos reggaeton y me eh dado cuenta que en mi entorno y la gente de mi liceo tampoco lo hace.

    Los últimos temas que eh escuchado del celular de un flaite estando en la micro fueron Llegamos a la Disco y Siente Remix.

    últimamente igual me eh dado cuenta que la gente que tenía lleno de temas de reggaeton el celular, se dedica a escuchar rap como Chyste Mc, Arte Elegante y más..

    Yo siempre eh escuchado hartos estilos musicales, reggaeton, rap desde hace tiempo, musica en ingles y demás.. No me considero ni reggaetonero,rapero,hardcore nada.. Y por tener gustos musicales diversos siempre me han dicho que soy un hueon posero y cagas a lo que respondo tu vacila tu musica tranquilo y lo que te gusta.. Bueno siguiendo el tema, ahora último no eh descargado niun tema de reggaeton, por que eh encontrado que todos los temas estan siendo lo mismo de siempre, no hay variantes, encuentro que las pistas ya son monotonas y los temas se me hacen muy aburridos, quizás sea por lo mismo.. El reggaeton esta dejando de ser escuchado en Chile.. Quizás ustedes tengan una opinión diferente a la mia, o quizás en su entorno no ah tenido el cambio que ah tenido el mio, pero si hay que reconocer, que ahora último se ah notado la baja del reggaeton hasta en nuestra zona, menos aportes y temas no precisamente por la baja de algunos users, si no por que ya no hay que opinar con respecto al reggaeton, las noticias siempre son de que los hueones sacaran temas nuevos o discos nuevos, o que fekendo anda tirando por twitter y después le chupa el cuerpo a los hueones que le tiro.

    Formulo la pregunta cabros..

    ¿Creen que el Reggaeton se esta escuchando menos en Chile?
    ¿A que se debe esto?

    Espero sus respuestas c:


     
    #1 'Apocalypze~, 15 Sep 2012
    Última edición: 15 Sep 2012
  2. VonShelo

    VonShelo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy evidente que el Reggaetón ya se no escucha con la misma fuerza de antes en Chile, es solo ver los charts de las radios con suerte hay algún tema del género, y lo hay, no es reggaetón Puro, es alguna mezcla.
    Inclusos los mismos artistas se dan cuenta de eso, ya con suerte eligen Chile para sus giras mundiales...
     
  3. Pipooh

    Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tal vez si, pero a mi opinion creo que no dejan de escuchar reggeton solo se meten en algun otro estilo musical, como tu, escuchan reggeton, rap, romantica, lo que sea, pero no solo se van en reggeton.

    Yo creo que no se ha dejado de escuchar el reggeton aca en chile, solo que la gente empieza a escuchar otro genero mas aparte del reggeton y tal vez por eso tomo menos fuerza que antes :-)
     
  4. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    El reggaeton en si se escucha arto, otra cosa es lo que sale en la radio ya que wisin y yandel , daddy yankee , don omar ya estan claros que hacer un ft. con yenifer lopez, chris brown o pitbull les da mas platita y mas tribuna y haci pueden seguir sonando en las radios. Ya que ñengo flow, kendo kaponi estan a años luz de sonar en la radios...
     
  5. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.651
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda música que esta de moda es remplazada por otra nueva ,pero como dijo un user de arriba la gente empieza a escuchar otro tipo de música y así el reggaeton ya no pega tan fuerte como antes, aparte éste ha ido evolucionando que no es nada comparado al de antes, hay pilares como W&Y que ya ni saca reggaeton y así algunos artistas le siguen el ejemplo, en las discos y radios suena mas la electrónica y weas. y para mi lo mas importante es que algunos nuevos talentos perdieron la verdadera esencia del reggaeton :/
    Por eso creo que el Reggaeton está en decadencia , espero que nunca muera



    me acorde de este video ..
     
    #5 'Nando ♪, 15 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    duro un poco mas que el axe :p
     
  7. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.035
    Me Gusta recibidos:
    12
    murio weon por lo tanto tambien deberian cerrar esta zona del foro
     
  8. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.186
    Me Gusta recibidos:
    4
    y poner una de rock deci tu?
     
  9. #Oshawott

    #Oshawott Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    7.431
    Me Gusta recibidos:
    0

    te gustaria wn
    [​IMG]
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso pasa por la gente moda la mayoría de los chilenos escucha musica, viste o habla o que se yo por MODA por que una masa lo hace ! en mi parte si el resto no escucha reggaeton yo seguire por que es la musica que me agrada y lo que me acomoda >< !
     
  11. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.035
    Me Gusta recibidos:
    12
    weones sensibles pero si la wea es verdad la wea esta muriendo en chile proximamente solo se escuchara pop y electronica como hace mucho tiempo pasa, esta wea es como la U fue una moda ahora ya esta acabando
     
  12. OnaFex.N

    OnaFex.N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, la verdaaaaaaaad... es que no.
    Yo sigo escuchando mucho el reggaeton en todos lados, zonas cuicas, en los audífonos de la gente que escucha a maximo volumen en el metro :XD: y es de todos los estratos y edades, lo que me ha sorprendido. Y de lo que está en la radio, es bien poco lo que he escuchado fuera de ellas, a lo mas de gente pendeja en el facebook, pero es repoco.
    He escuchado mucho los ultimos discos sobre todo, La formula, Los Lideres, Prestige, y tambien harto as canciones viejas, tipín 2005, 2006 sobre todo estos ultimos días en casas, autos.
    Y si de verdad está bajando la popularidad... es la de la gente moda que se cambia de estilo musical cada año, ya que la gente que sigue escuchando (excepto flaites) reggaeton es la que de verdad le gusta el género.
    La radio es el culpable de que el reggaeton no esté en ellas, ya que solas introdujeron la música gringa, cuando poca gente las pedía o las conocía (antes escuchaba mucho las radios y me daba curiosidad eso), era extraño.
    Y además, si ya el reggaeton esta muriendo, es raro que Prestige haya vendido mas de 50 mil copias aproximadas en su primera semana.
    Pero eso... la verdad es que a mi me da lo mismo si las demas personas ya no escuchan reggaeton, yo me enojaré decepcionaré... cuando todos los cantantes de reggaeton dejen de hacerlo.
     
    #12 OnaFex.N, 22 Sep 2012
    Última edición: 22 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas