[Opinion/Debate]¿ Es el Barça actual el mejor equipo de la historia ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivan Bogdanov, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad que son distintas epocas pero lo que ha logrado el barcelona en un periodo tan competitivo donde si te dejas estar un tiempo aunque sea el minimo puedes perder todo un año...

el real si bien gano 5 UCL seguidas entre los 50 y 60 hay que tener en cuenta que en esos años en europa no habian mas equipos de real nivel ademas como dicen arriba en esas 5 champions no jugaban tantos equipos y ademas fue variando la cantidad cada año que pasaba..

al menos para mi el barcelona actual es el mejor equipo de la historia porque en verdad la forma en como juegan no la puedo imaginar en otro elenco actual (ni siquiera el real que gasta millones puede hacerle pelea)

y el 2do mejor es el ajax que es el gestor del actual barca principalmente por johan cruyff

2. Invincible_Force

Invincible_Force Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi si es el mejor equipo de la historia, no he visto equipo que juegue mejor que este, y si lo tengo que probar pongo a la palestra el clásico de la temporada 2010 - 2011 jugado el 29 de Noviembre del 2010 donde Barcelona gano 5-0 al Real... csm ese partido fue lejos lo mejor del 2010 y una obra de arte!

Además este equipo a ganado todo lo habido por haber, liga, champions, mundial de clubes y es lejos el equipo más ganador al menos de los últimos 5 a 10 años...

Xavi, Iniesta, Messi... con eso está todo claro... No me imagino como habría sido este mismo equipo con Ronaldinho en su mejor momento, ahí si que indiscutidamente sería el mejor equipo de la historia por lejos y sin discusión alguna!

Saludos.

4. Azul.-

Azul.- Invitado

Si, son el mejor equipo de la historia... no faltara la alaraca que diga colo colo 91...

5. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no hubieran comprado al arbitro de la semifinal de la champions contra el chelsea toda la historia habria cambiado... pd, creo ke te falto la juventus de platini

6. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    el mejor equipo es el barsa del 2009-2010 donde lo ganaron todo,pero mas que en sus titulos me fije en su capacidad de equipo en conjunto... una belleza de juego orgasmicamente poco comparable,otro que destaco es el chelsea 2005-2006,el colo colo 2006 no se queda atras jeje, el boca junior del 2000 entre otros.

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  8. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es simplemente el barcelona! con eso te digo todo

9. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El madrid de las 5 Copas por favor, en ese tiempo el futbol no estaba masificado como ahora, este Barcelona por lejos es el mejor equipo de la historia del futbol, es digno de ser recordado como el equipo que olvio a demostrar lo que es el futbol, compañerismo, respeto, y sobre todo querer ganarlo todo

10. alanfrancisco

alanfrancisco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi si, si bien es cierto no vi ni la naranja mecanica que es el otro gran equipo que me llama la atención... dudo que otro equipo en el mundo haya jugado rayando la perfeccion como lo hace este barcelona... en el cual el exito en cuanto a copas va acompañado por lo que para mi es más importante, el nivel futbolistico... es un deleite verlos jugar

11. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El mejor juego de la historia dan catedras de buen futbol pressing impresionante en la media cancha buen toque del balon

12. walters1973

walters1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el mejor equipo que nos ha tocado vivir, de equipos anteriores sólo sabemos de estadísticas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas