[OPINION/DEBATE] ¿Por qué el chileno......?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por EL CERDO, 24 Mar 2016.

1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Prefiere todo lo que sea argentino en el futbol ?, siendo que son una reales bostas..cuando un equipo como colo colo, la u o la uc y gran parte del roster del futbol nacional nesecita un jugador para una determinada posicion en el campo de juego, van a argentina a buscar cualquier paquete...todo por ser argentino..siendo que en equipos de mediana tabal o segunda division (1era b copiado a los argentinos) hay weones que juegan por la camiseta..lo mismo con los entrenadores...por ejemplo hector tapia es un buen elemento..pero van a argentina y traen a cualquier weon porque entreno nefastamente a un equipo ordinario como chacarita o sarmiento...en vez del weon que entreno a puerto montt o a deportes Concepcion...

el ultimo ejemplo, luego de tantos, es becacaccece..el weon saco el titulo via on-line y nunca entreno a un equipo, ahhhh pero el weon es ARGENTINO y era ayudante del evador de impuestos...entonces CONTRATENLO y CONTRATENLO HASTA EL 2019... para que el weon espere que lo despidan y le paguen la indemnizacion millonaria.. son tan weones los dirigentes chilenos...ni hablar tambien del bueno pa comer berlin de anibal mossa....son tan aweonaos.

becaccececece ..

2. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Tu avatar te queda al pelo.....

3. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    La pura y dura realidad....

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
  5. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por una sencilla razón amigo, los argentinos, que no vienen con cartel de "figura", cobran menos. Acá por hacer un par de partidos buenos los representantes elevan los precios de manera excesiva, matando el futuro de los futbolista, aveces ellos mismo lo hacen, piden mas de lo que cobran y los clubes se ven obligado a mirar afuera.

6. TomasHBK

TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Primero, si en el título pones una pregunta, la palabra no es Porque, sino por qué.
    Segundo, concuerdo con el portaliano de arriba, acá un pendejo hace un par de goles y le suben el precio de 500.000 dólares a 5 millones... Nadie paga eso a no ser que sea un verdadero crack, por eso buscan afuera, y más en Argentina donde sistemáticamente salen jugadores buenos, entonces traerse un argentino es una apuesta, porque existe la posibilidad de que el weon no haga nada, pero también existe la posibilidad de que el weon la rompa y se vaya a Europa por mucha plata.

7. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Por ahi va la cosa.. mirando a Europa, donde se paga mas y mejor un argentino o brasileño que de otro pais. Es una apuesta.