Ana, la madre de los 80, UNA MARACA.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiillerqueen, 13 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    86

Me molestan profundamente las manifestaciones ciberneticas contra la sra ana de la serie "los 80", la están tratando de maraca en todos lados. Es maraca por que se independizo de ese marido machista pero a la vez tierno que al final mostró que es mas machista que tierno?, es maraca por que descubrió que sólita puede mantener a 4 cabros? es maraca por que quiere rehacer su vida, sentirse mujer y valorada? En el fondo la mayoría de aquellos hombres machistas de los 80 se están reencarnando en la juventud de hoy.
    Me declaro una fanática de la serie, la sigo en facebook y me impacto leer como la hacen pebre por haberse atrevido a VIVIR, a dejar al marido después de que la golpeo y no aceptarlo apenas le mostró su carita de perro arrepentido.

Ana lopez o "ana herrerra" es un ejemplo para muchas chilenas que sufrieron y sufren por la manipulación del hombre, muchas veces de los hijos y del que dirán.

Ahora le pregunto a las que siguen la seria o cachan mas o menos de lo que escribo.

¿Que les pareció su decisión?

Es maraca la mujer que (por cosas razonables) deja al marido y al poco tiempo comienza a "pinchar" con otro hombre?​

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenida a internet, o sea debatir sobre cosas que salen de tumblr y/o facebook es caer en una estupidez.

Y ademas darle importancia a algo asi.

3. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cierren esta waaa

4. Kiillerqueen

47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Perdón? tienen problemas de identidad parece. está zona se llama claramente SOLO MUSAS, osea ojala! solo mujeres!
    además es obvio que no entenderán el trasfondo del tema.
    Vayan a hueviar al tema de la discriminación laboral también.

5. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no veo esta serie xd pero en quien o quienes dicen que es maraca ?

#5 Anto, 13 Ene 2014
    Última edición: 13 Ene 2014
  6. Kiillerqueen

47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Si a algun@s el tema del machismo los tiene aburridos que lata.
    Acá vine a preguntar específicamente que piensan de ana lopez, personaje principal de la serie de canal 13 "los 80" y del revuelo que causo su decisión, lo que ha provocado una ola de criticas que en su mayoría la tildan de maraca.

Eso.

7. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaha locos pavos que no entienden el fondo de la pregunta xd

On topic: No creo que sea "maraca" pero si creo que fue muy pronto para que empezara algo, es decir, razones tenía de sobra para querer rehacer su vida, está en todo su derecho, pero a mi juicio debió esperar un poco más.

Para el "bullying cibernético" que se dio, hay varios factores, por ejemplo:

-Es una moda en las redes sociales hacer juicios de valor. Todos son perfectos, nadie se equivoca. Por ejemplo te has fijado que ahora todos se creen animalistas? Moda, simple moda.

-Como es una serie que lleva años, todos de una u otra forma se han encariñado con los personajes, entonces en el fondo a todos les gustaría que la familia no se separara y fuera feliz.

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Obviamente si se entiende el transfondo, pero no se puede basar en comentarios que vienen de esas paginas, que al final este es su objetivo, que personas se molesten y sientan tocados con el tema.

Al final estas dando que es casi un hecho que el pensamiento sobre ese personaje es verdadero.

Mas maraca es la que no andaria con alguien que no es profesional, o no valkyria? Alguien que en la mitad de sus post recalcanque si el weon no tiene como mantenerte, vale pico.

9. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no eh visto la serie, pero no creo que sea maraca por querer re hacer su vida, y en todo caso se pasaria de weona(como muchas) si se hubiera queda con el wn que la trataba mal.

10. Kiillerqueen

47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    A pero que bonito, fíjate que la mitad de las cosas que escribo acá son MENTIRA.. taraan!
    unos pocos acá me conocen y saben mi realidad :santo:

entonces podríamos decir que eres tu el que se deja llevar por lo que comenta la gente por acá?

Si para ti ser maraca es eso entonces si LO SOY! estoy con un hombre que gana buena plata, me mantiene a mi y a mi hija, le doy sexo rico y el me regala cosas... pero hay una diferencia.. soy SU maraca. cachay?

si quieres decirme maraca dilo de una :jaja: y mándame un privado para la otra, no desvíes el tema central, vale?
    espero su mensaje :D

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    La dura? Mala volá :s
    O sea cada quién es libre para hacer de su vida lo que quiera, pero personalmente no me sentiría bien siendo mantenida por alguien..

Yo creo que una maraca es una mina que no se valora como mujer y pasa a ser objeto para un hombre y le gusta, me parece fatal, una mina que le gusta que los hombres la quieran para puro tener sexo.. También para mi es maraca la mina que está con pololo, le jura amor eterno y se come a otro weón cuando la pareja no está

12. Kiillerqueen

47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Pero ponle atención a mi comentario entero po :jaja:
    bueno es difícil ser ironico cuando se está escribiendo.

para que dejen de hueviarme con eso de la mantenida, la maraca, la interesada haré un comunicado de prensa:
    ejem....

La mayoria de las cosas que escribo acá son MENTIRA, algunas representan mi pensamiento , algunas no. Entre mintiendo al portal por que quería ocultar mi identidad, acá varias musas me conocen y saben que ese pensamiento de mantenida que profeso no es el mio. también saben por que quiero ocultarme.

Para despejar aún más los prejuicios (que no entiendo si no me conocen XD )
    yo congele mis estudios por no pagar la U, me metí a trabajar en un local de pizzas, mi esposo es técnico pero recién está titulado, por lo tanto lo conocí cuando era "un weon vago". Y lo ame con todo mi cuerpo y después corazón :jaja:
    Quede embarazada, aún estoy con el pre o post natal (siempre me confundo pero ya tuve mi wawa) y estoy en la casa cuidando de ella mientras mi pobre gordo trabaja. pero le pase 3 meses a el, que pronto se tomará y yo volveré a trabajar.

Entonces podriamos resumir que estoy loca, obsesionada con el portal y usando una identidad falsa que se me fue a la chucha por que todos me tienen mala y creen que soy una weona pesa y mas encima tonta.

cuando vuelva con mi verdadero yo mejor me hago otra cuenta XD

De pasadita le pido a la mod que cierre el tema, se fue a la mierda jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas