[Opinión]Decepción de los 'Canales Deportivos'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Soterios, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Copa Chile : Participan equipos tanto de Tercera Division(Amateur), Segunda División(Primera B) y Primera A(primera división).

Por lo que abarca la gran mayoría de los equipos de Chile.

Llegando a Iquique(ayer) me dijieron que ningún partido de las Semi Finales de la Copa Chile fue transmitida por televisión, ni por Canal 13 ni por CDF.

Yo soy hincha de un equipo chico, en este caso un finalista de la Copa Chile, Municipal Iquique, y me da rabia e impotencia, saber que estos pelotudos no son capaces de transmitir ni siquiera las Semi Finales de esta Copa SÓLO porque no hay un equipo denominado 'grande'.

Para mí el partido de Puerto Montt Vs. Iquique fue un partidazo(tuve la alegría de verlo en vivo), dos de los mejores equipos de Segunda División, frente a frente, pero no fue transmitido, ¿por qué?, porque son de la B y no son 'grandes'.

Deportes Concepción y Palestino, tampoco, ¿por qué?, porque uno es un equipo chico que apenas se mantiene en primera, y el otro es un equipo de la B, resumen, equipos chicos, por lo que no fue transmitido su partido.

Yo por lo que infiero de esto y saco una pregunta, ¿es necesario tener una amplia historia titular para ser tomado en cuenta como un EQUIPO MÁS ante la televisión?

A mí me parece una falta de respeto esa actitud. Después llegan tan careraja y sólo transmiten la final(si no hay un equipo 'grande' claro, porque si así fuera, les transmitirían todos los partidos).

-Sólo me refiero a esto en cuanto a la Copa Chile-

-------------------------------------------------------------

Esa es mi opinión y mi punto de vista, pueden haber usuarios que estén en acuerdo y en desacuerdo conmigo.

2. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien su punto de vista, pero no lo transmitiran porque esos partidos para empezar son fomes casi siempre, lo veran los de iquique i el rival nomas. Lamentablemente es así. :/

3. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Está bien, respeto tu punto de vista, pero, ¿acaso con un equipo grande el espectáculo siempre estará asegurado?

Por supuesto que no, me he detenido a mirar partidos de los '3 grandes' de Chile y algunos partidos me llegan a dar sueño.

Más respeto con las divisiones menores, Ovalle fue finalista de la Copa Chile del 2008, San Felipe fue campeón del 2009, y ahora la final la disputan dos equipos de la B.

4. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Partidos son fomes? tai loko hay partidos ke son mucho mejores ke los de primera, y lo otro obvio ke lo van aver los hinchas ke les gustan esos equipos o akaso tu te poni aver partidos de Colo Colo o la U?

Vamos Iquique

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    el sucio y maldito dinero po perrin...esos partidos no venden
    es asi la cosa

6. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a pasar algún tiempo para que transmitan los partidos de todos los equipos, porque de poder pueden, el problema es que no es rentable para ellos y como la gran mayoría de los clientes es hincha de algún equipo grande parece que no les importa mucho transmitir partidos de otros equipos.
    Por lo menos estas instancia deberían transmitirlas por que se trata de una semifinal, igual es una falta de respeto para los que nos gusta el fútbol.

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    eso ocurre con la publicidad engañosa. A parte siempre endiosan a los mismos clubes que dan lástima en el extranjero!!

una vil verguenza

8. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pesimo, una falta de rspeto para los hicnhas y para los amantes del futbol... osea asi cmo mierda quieren potenciar la liga si no se transmiten partidos de la copa de nuestro pais... imaginense pasara eso cn la FA CUP aunq fueran 2 equipos de tercera nikagando pasaria...

una verguenza television y anfp qlia...

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    hay 2 puntos aqui importantes Dinero y Rating nada mas

10. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace mucho rato que la B tiene demasiados buenos partidos en sus fechas, es la verdad, pero igual no hará que el lucro se rompa... lamentablemente asi es la cosa compadre :/

11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    yo soy del colo, pero igual qeria ver los partidos de la copa chile, si cuando taban jugando concepcion y palestino busqe si lo taban dando y me dio rabia saber qe compran los derechos de los partidos y no dan niuna wea !

12. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual es responsabilidad de cdf EL CANAL DEL FUTBOL canal 13 esta mas desligado si quiere no mas transmite

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas