Suegra pagó para que violen a su nuera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 11 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    25

No existen las brujas pero que las hay, las hay. Y en la localidad bonaerense de Pilar vive una, la cual fue capaz de pagarle 2000 pesos a dos sujetos para que le peguen y vejen a la esposa de su hijo. Después, hizo una fiesta en su casa para celebrar.
    Un joven fue detenido por su presunta vinculación con un brutal ataque que sufrió una mujer en una casa de Pilar. La víctima fue golpeada y abusada sexualmente por dos sujetos que habrían sido contratados por su suegra quien, además de pagarle 2 mil pesos por el "trabajo", festejó el ataque en su domicilio, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en diciembre pasado cuando la joven entró a la casa de la madre de su actual pareja, en calle Bolivar casi esquina Chacabuco. La víctima llegó engañada. Su suegra, identificada como Zulema Torres, una profesora de gimnasia de 66 años, le había arreglado una cita con un curandero, señaló el sitio Online-911.com.

Sin embargo, y de acuerdo a los datos recopilados por los investigadores, se habría tratado de una maniobra para conseguir que la mujer entrara a su casa sin desconfiar de lo que allí podría pasarle.

La joven relató que fue atacada por dos sujetos que no conocía, quienes la golpearon y sometieron sexualmente. En su declaración, la mujer recordó que durante el ataque su suegra le acercó una toalla a uno de los agresores para que pudiera limpiarse.

En su momento, Zulema dijo que habían sido asaltados por dos sujetos pero su coartada se derribó por completo pocas horas después. No sólo por lo manifestado por su nuera, sino también por la declaración de su hijo, Ernesto Anabalón.

Anabalón dijo que el ataque había sido ideado por su madre e incluso reveló que ella había citado a su mujer para que participara de una reunión con un curandero conocido, quien después manifestó que nunca había sido convocado.

"Después del hecho mostró una conducta alejada y despreocupada", dijo Anabalón, quien recordó que pocas horas después del ataque se sorprendió al verla festejando en su casa. "Tenía la música alta y estaba comiendo alegremente con dos sujetos que en ese momento le estaban alquilando unas piezas", indicó.

En base a los distintos elementos de prueba reunidos, los investigadores pudieron establecer que los agasajados no eran otros que los agresores de la chica, quienes cobraron 2 mil pesos para atacar a la joven.

A fines de diciembre, personal de la DDI de Pilar detuvo a la suegra y a uno de sus inquilinos, identificado como Diego González Cáceres. El martes cayó el otro sospechoso: Tomas Macchiarelli, quien fue apresado gracias a su cuenta de Facebook.

De acuerdo con las fuentes, los investigadores acordaron una cita falsa en un shopping de Pilar. Tomás cayó en la trampa y fue detenido.

fuente: cronica

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Vieja conchesumadre

3. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    suegras po wn suegras...!

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vieja culia aweona

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    la suegra

el ser mas cercano al cola de flecha
    :lol:

hablando en serio
    vieja de mierda wn, como se le ocurre hacer una guea asi, esta igual que la vieja maria del pilar perez, mala la vieja culia
    pero mala de adentro

la cago

7. dkmixo

dkmixo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajaa tremenda vola, y mas encima la vieja de mierda despues hace fiesta :risas:

8. AndorZ.!

AndorZ.! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi no ma con las suegras

9. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    vieja culia penca wn :S

10. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    vieja reconchesumadre weon Dx!!! la carcel no basta pa esta basura de gente wn Dx

11. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    a que bonito!

12. rigo_5834

rigo_5834 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no compro la historia...mmm me suena mas cuento