robben y no hay más... el weon es realmente seco en la cancha y no desaparece a ratos como lo hace messi
Mira en este momento sin dudas hay 3 jugadores que la rompen, Xavi, Iniesta y Messi, de esos 3 el mejor a mi parecer es Xavi lo sigue de muy cerca Iniesta y mas atras Messi, son los jugadores del momento, también si me preguntas de los últimos años pues estan para mi el mejor de todos Ronaldo( el de verdad el gordo), Henry, Gerrard esos jugadores siempre era un deleite verlos jugar.. Buen tema se agradece y siga aportando
para mi los mejores jugadores que e visto jugar son: arqueros: iker casillas,buffon,peter cech defensas y laterales: roberto carlos,lucio,cannavaro,alves,marcelo,royston dhrente,hierro mediocampistas: xabi alonso,gerrard,sedoorf mediapuntas y volantes: kaka,ballack,ozil,valdivia,xavi,pirlo,ZIDANE,sneijder,davis delanteros y extremos: ronaldo,messi,c.ronaldo,trezeguet,henry,owen,rooney y esos son pocos, pero son los jugadores que mejor he visto jugar en sus posiciones, aunque veo puros partidos del madrid...