Como ubiese cambiado la historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauro_837, 11 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauro_837

mauro_837 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy miraba la tv y veia como españa levantaba la copa del mundo y me preguntaba como hubiese cambiado todo con solo haber ganado ese partido contra España. A continuación se me vinieron a la cabeza de arriba los siguientes puntos:

1 - Chile hubiese pasado primero del Grupo
    2 - España estaria fuera en primera ronda
    3 - Nos habria tokado jugar contra portugal

Me niego a pensar que Chile teniendo un equipazo hallamos quedado quedado eliminados tan pronto.

No seamos ciegos ni conformistas con los resultados que eran casi obvios, Chile le gano solo a los que eran ganables.

Uruguay saliendo ultimo colgando del repechaje se viene con el 4 lugal del mundial.

Reflexiones: Bielsa solo sabe jugar de una manera y no sabe defender resultados. Volvio a pecar como en el 2002. Puso a Valdivia de 9, no jugó con un 9 de area, llevó a estrada en ves de Maldonado, etc. y en korea japon no dio el brazo a torcer con Bati- Crespo (terco). No todo es malo en cuanto resultados, pero la historia recuerda triunfos y lo demas paja molida. A caso viviremos siempre del 3º puesto del mundial de Chile en el 62.
    Despertemos del siempre conformismo, necesitamos triunfos y mejorar lo que ya tenemos.

Si bielsa se va de Chile, propongo al rey de copas Carlitos Bianchi sería un sueño tenerlo, aparte los resultados lo avalan.

Atte,

Un Hincha con hambre de triunfo.

PD: Sorry a los enamorados de Bielsa, aunke me gane las puteadas de todos sigo pensando así.

Me comí la letra "H" en el titulo del tema, sorry a todos los Campusanos.

:bravo:

2. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la alegria que me dio la selección solo por haber clasificado al mundial pa' mi ya es suficiente ; Hay que darle la gracias por los dos partidos ganados y toda la alegria que no dio !

sldo.-

3. jepenac

jepenac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te apoyo...
    pero weno... ya es historia!
    Pienso tb que Bielsa cumplió su ciclo...

4. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    si, demas po, pero los españoles nos ganraon po, fueron mejoreq nosotros, q le vamo hacer

saludos

5. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    355
    Te apoto wm x2 , espña niun brillo al peo el gol

6. zo_oco_om

zo_oco_om Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque de cierta forma te apoyo. pero creo que necesitabamos un DT como Bielsa para de una vez por todas dejar el sistema raton de tecnicos como el pelao Acosta.

7. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chile fue el causante de ke españa saliera campeon xd

8. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y te recuerdo que contra Brasil ni siquiera entro con un creador, que desde lo que yo sé, es una cosa que en sus alineaciones nunca faltó. Canmbió los sistemas tácticos en variadas oportunidades, jugó con sólo 2 puntas el último partido y si bien solucionó sus errores en algunas ocaciones, siguió siendo el mismo terco de siempre al preferir hombres que no pasaban por un buen momento.
    Sigo pensando que Bielsa debe seguir, pero no puedo dejar pasar errores tacticos que cometió al enfrentar los partidos desde un inicio. A Chupete simplemente lo mató y si Valdivia no se hubiera mostrado más comprometido, lo habría matado igual. Saludos

9. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    yo opino si no es bielsa el que queda ... tendra que ser el bichi compadre .. apesar que yo no soy del colo-colo ... pero a ese wn le llevo fe.
    muy bueno el tema ... bien redactado ... se agradese.
    tambien creo que le hubieramos ganado a españa si hubieramos jugado como en el segundo tiempo ;) :D

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    como hubiese cambiado la historia si caszely hacia ese gol de penal u.u

11. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y sin Bielsa.... HUBIÉSEMOS LLEGADO AL MUNDIAL??!!
    Eso se llama CREAR IDENTIDAD! y es lo mismo que alguna vez hizo Johan Cuyff con Holanda o Luis Aragonés con España. Revisen un poco la historia del fútbol y se darán cuenta que nunca nadie ganó algo de una, primero hay que crear una identidad, hay que hacer que tengamos un estilo definido de juego y de ahí en adelante empezar a pensar.
    Mira al Barcelona!!. Johan Cruyff marcó tanto al equipo que hasta el día de hoy se juega tal como él lo hacía, incluso las categorías inferiores lo hacen y es una "ley no escrita" de ese club. Ganen o pierdan mantienen su estilo, son fieles al toque, al pase corto, al cambio de ritmo en 3/4 y a la paciencia.
    Chile NUNCA ha tenido identidad, siempre que llega alguien jugamos como el DT quiere, nunca se ha hecho algo a largo plazo y ahora se está empezando a hacer así. Todos sabemos que Uruguay va a salir a esperar al rival, pero saldrá rápido o con pelotazos largos, todos sabemos que los centrales uruguayos pegan como condenado (Montero y Lugano, son ejemplos).

Bielsa está creando una identidad y esa identidad es el fútbol de ataque, una vez creada la identidad ya se podrá hacer al equipo jugar de diferentes maneras, pero siempre pensando en el arco rival, siempre fiel al estilo de juego que se tiene

PACIENCIA!! nada más que eso, paciencia que Roma no se construyó en un día ;)

12. ~defQon!

~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dale con la weá, si ya fué ohhh

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas