[OPINION] Final Torneo Apertura 2011 UC vs U. "Arbitraje"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    No es la derrota de la uc, es un triundo de la u, eso dije y es porque la u salio a buscarlo, salio a jugar como campeon, y lo otro es que el arbitro no ayudo en ningun momento a calmar el partido, eso.

2. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me vengan con webadas ... en la primera final no expulsaron a Aranguis y a acevedo y ahora a la cato hay que dejarle caer todo el rigor??? .... el criterio de los arbitros en este pais es como la mierda ... Osses descoloco a la catolica en la cancha ....

Nunca en la vida voy a creer que esta webada fue justa igual que el 94 .. nos robaron otras vez ... arbitraje de mierda .. torneo de mierda y campeones de mierda ..

3. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Claro, Gustavo Canales nunca tocó a Eluchans y también lo explusaron(Error de Osses)

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    hey bro!! pizzi es lo mejor de la uc , ahora los wnes van a culpar al tecnico , la cato perdio por que es la cato , eternos segundones

5. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que reclamas del tema de las tarjetas, es lo mismo que sentimos nosotros el partido de vuelta en el Monumental, Puga exajero con las amarillas para Colo-Colo. A todos nos toca eser tipo de arbitraje pero mejor analizar bien todo en frio.
    Seria mi aporte, Saludos!

6. p17bull

p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se NOTA QUE VAI HACER IGUAL DE MAL ARBITRO DE QUE OSSES... PUNTO UNO, LA PRIMERA AMARILLA A COSTA NO SE LA PONEN A NADIE, PUNTO DOS: NO PUEDE UN ARBITRO CONDICIONAR UNA FINAL CON TANTAS AMARILLAS EN LOS PRIMEROS MINUTOS... DOS.. EL PENAL A CANALES NO FUE... Y TE LO DIGO POR QUE ACABO DE VER EL ANALICIS DEL CDF Y TODOS DICEN QUE NO FUE PENAL... OTRO.. CANALES DESPUÉS DEL GOL DEBIÓ SER EXPULSADO POR SU CELEBRACIÓN. POR LO QUE SE HABRIA EVITADO LO DE PAROT QUE FUE POSTERIOR... Y OTRO PUNTO Y QUE NADIE HABLA SON DE LAS JUGADAS QUE NO SANCIONO OSSES EN ATAQUES DE CATOLICA QUE FUERON MUCHAS

OSEA UN ARBITRAJE TOTALMENTE PARCIAL HACIA UNIVERSIDAD DE CHILE

DOS PENALES
    1 AUTOGOL
    DOS EXPULSADOS
    Y UNA LLUVIA DE AMARILLAS A CATOLICA EN LOS PRIMEROS MINUTOS (COSA FUNDAMENTAL)
    SERIE DE FALTAS SOBRE CATOLICA CERCA DEL AREA NO COBRADAS

ASI ES RE FÁCIL DAR VUELTA UN RESULTADO Y DESPUÉS HABLAR DE HUEVOS
    NIUN BRILLO CHUNCHOS QLS...
    CON CUALKIER OTRO ARBITRO NO GANAN NI KGANDO

7. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vi los 2 partidos ... y el arbitraje fue malo .. para ambos lados..

8. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Osea claramente el partido se ve influenciado por los cobros del arbitro, eso es lógico pero no porque el quisiera si no porque la católica no se planteo bien el juego y tuvo muchos errores, en las jugadas polémicas, la ÚNICA en la que se equivoco fue en la expulsión de Canales, sin mencionar que Ormeño merecía roja por esa entrada a Mena, las demás estuvieron todas correctas y no lo digo yo, se dijo en el analisis de Tvn con alguien facultado, también cabe mencionar la exageración de tarjetas amarillas del señor Oses. No le busquemos la quinta pata al gato o excusas de consuelo y decir que el arbitro nos regalo el partido porque no fue así, la U fue a buscar el partido y católica se "arratono" y cometió muchos errores, fin.

9. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me cuesta mucho reconocerlo como soy colocolino de corazon pero como yo vi el partido la u fue mucho mas que la uc y de una vez por todas dejemos de echarle la culpa al arbitraje la u salio a jugar con el corazon y garra y asi se ganan los partidos felicitaciones a todos los hinchas de la u.

10. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ESTA WEA ES OTRA MODA! CUANDO SE PIERDE UN PARTIDO CULPAR AL ARBITRAJE O ARBITRO!

asuman weon! en tvn y cdf, dijeron que las tarjetas y penales estaba muy bien!

nada que decir, ESTA ES LA U! GARRA Y PASION

11. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    soy colocolino y weon, son descaraos los cruzados por culpar al arbitro, que agradezcan los weones q les perdonaron a Ormeño porque a ese loco deberian haberlo expulsado de una, despues de esa patada que tiro. Un equipo deseperado q no jugo a nada

12. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Falso, sácate la camiseta un ratito aweonao, el penal a Canales si fue fíjate, de que exagero si, pero si fue penal... métete en tvn.cl y busca el análisis en que se hizo. No sea weon, déjate de llorar y reconozca que su equipo le faltan pelotas, jugo mal y se equivoco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas