Reencarnación y epilepsia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tikka, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    [FONT=&quot]Reencarnación y epilepsia

E
    [FONT=&quot]n el tan largamente debatido problema de la reencarnación, uno de los primeros casos que se conocen es también el más sorprendente. Es la historia de Mary Lurancy Vennum que, a los trece años, en 1877, sufrió unos ataques epilépticos con extrañas consecuencias.
    La primera prueba de la reencarnación de Vennum surgió después de un ataque que la tuvo inconsciente durante cinco días. Cuando despertó, dijo a sus padres que había visitado el cielo y hablado con un hermano y una hermana que habían muerto. Mary Vennum no había tenido ningún hermano ni hermana, por lo que sus padres temieron que aquello la llevaría, no al cielo, sino a un manicomio, sobre todo cuando empezó a hablar con las voces de una mujer y un hombre desconocidos.

Entonces intervino Asa Roff, amigo de la familia. La hija de Roff había muerto hacía treinta años, durante un ataque epiléptico, y él pensó que un médico podría ayudarles. El doctor E. W. Stevens llegó cuando Mary Vennum estaba en trance, hablando con la voz del hombre y, después, con la de la mujer. Stevens hipnotizó rápidamente a la muchacha, que le dijo que había sido poseída por espíritus malignos. Cuando el médico sugirió que necesitaba otro espíritu del más allá que le ayudase a separar las personalidades, la propia Mary hizo una proposición: llamar a Mary Roff, la hija difunta de Asa Roff. El sorprendido Asa accedió en seguida.
    Sean cuales fueren las perturbaciones psicológicas que pudiese haber estado padeciendo la muchacha, difícilmente podrá la ciencia de la psicología dar una explicación de lo que sucedió después. El día siguiente, Mary Vennum pareció convertirse en Mary Roff y, cuando Mrs. Roff y una hija fueron a visitar a los Vennum, llamó a la hija por su nombre, aunque no la conocía, y abrazó a las dos y se echó a llorar. Fue con los Roff a la casa de éstos y pareció reconocerlo todo y conocer a todo el vecindario, recordando constantemente incidentes de la infancia de Mary Roff. Después de interrogarla largamente, el propio Stevens quedó convencido de que la muchacha lo sabía todo sobre la vida de Mary Roff. Al poco tiempo, dijo a la familia Roff que sólo podía quedarse con ellos unos pocos meses. Más tarde anunció el día exacto en que iba a marcharse y, por último, se despidió. Después de esto, volvió a la casa de los Vennum, donde Mr. y Mrs. Vennum se sintieron dichosos al ver que Mary Lurancy Vennum había vuelto para siempre..., y curada además de su epilepsia.

[/FONT]
    [/FONT]
    Espero les gusté, comenten y agradezcan :CHAO:

2. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Que loco... inexplicable lo que le paso a la muchacha... por otra parte siempre he temido a la epilepsia, por eso si muero, que me peguen un balazo, para que se aseguren antes de que me entierren jajajaja XD

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es una buena idea xD

Que looco el caso. Tengo un primo que cuando era más chiquitito nos decia que el era camionero y murio en un accidente, lo peor era que lloraba porque decia que su esposa y sus hijas quedaron solas xD

4. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que extraño lo de tu primito, deberían intentar hacerle una regresión

5. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy Buena E Interesante La Historia aunque yo no creo mucho en la