Una consulta, hay una familia que tiene en venta ese auto, con muy poco uso, solo 77.000 kms, y he buscado algo parecido, pero no hay referencia, solo autos con mas del doble de kilometraje, vale la pena por ese precio, o para ocuparlo un tiempo y venderlo por lo mismo? espero su ayuda gracias.
77mil km?.. lo usaban para ir a comprar pan no mas jajajaja. esta bien el precio igual le podi regatear 100lucas, es honda, buena marca y duradero
es el modelo sedan? con 77 mil km esta impele poh revisa bien el tren delantero y si funciona bien tenis que puro hacerla saludos
revisalo con algun mecanico... te recuerdo que los cuenta kilometro en su mayoria son "pichicateables" incluso hay lugares donde por un modico precio te dejan en el kilometraje que pidas... revisa el motor, chasis y demases con un mecanico
Es difícil encontrar un auto de ese año con esa cantidad de kilómetros, a no ser que lo hayan usado solo en contadas ocasiones, no obstante, es creíble si tuvo un solo dueño, de todas maneras, como dicen otros portalianos, revísalo con un mecánico y manéjalo, porque así te darás cuenta del estado general del Japones, éxito y suerte en todo, bye.
El precio está Ok, pero igual llevalo a revisar a un buen taller, que tuvo poco uso es bueno, pero hay mas factores, como donde estuvo estacionado, bajo que condiciones, un motor parado por algun tiempo se agripa(como oxido que adhiere piesas moviles). Mi viejo tenía un Honda accord año 1988 y era filete asi que en Honda puedes confiar. entonces: positivo: poco uso; marca pulenta; precio razonable negativo: 77mil km es algo inusual (verificar estado)
Para mi que lo metieron a la maquina del tiempo. ademas si es honda, yo lo revisaria muuuy bien. porque es una de las marcas predilectas de los faytunners y de los amantes de 1/4 de milla. lo hondas por lo general son autos muy buenos, pero no vas a querer comprar un civic en mal estado porque te vas a arruinar gastando en repuestos.