[Opinion/Interactivo] ¿Cómo salvar el main event de Wrestlemania?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 26 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    la misma de 5 hombres en hell in a cell con HHH, Swagger, Heat Slater, Adam Rose y Boo Dallas. Eso salvaria el main event de WM.
     
  2. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como dicen por ahí, no hay que dejar de lado a la roca, que desde hace rato que se viene dando luces de un posible enfrentamiento con Triple H. Ya de por si estos dos venden y si a eso le sumamos que esta el título de por medio, le da un mayor hype.

    Por otra parte, uno entiende que Fastlane no puede ser un evento demasiado bueno para no perjudicar a Wrestlemania, pero pienso que el ME de fastlane esta mal hecho. Ambrose se la ha llevado en todo momento entre el feudo con la Autoridad y defendiendo el campeonato intercontinental. Debería estar enfocado en una sola historia o por último unirlas ambas, enfrentándose a alguno de la liga de naciones. Ahora, mas encima lo meten en una lucha en torno al título de WWE, en la cual todos sabemos que resultado tendrá.
    Sin embargo, dado que ya está así, lo que yo buscaría es algo parecido a lo que se hizo cuando undertaker llegó a cagarse a Lesnar en su lucha con Rollins: Tratar de invalidar la triple amenaza, la cual podría ser con la intervención de los Wyatt en la pelea, sacandole la chucha a todos y llevandose a Lesnar. Al recuperarse Roman y Ambrose, buscar algún tipo de traición por parte de este último que los lleve a un feudo en WM, y que aleje a Roman del título, ya que me parece demasiado que Roman sea un 3 veces campeón ¿en cuanto?, 6 meses!? y tampoco seria bueno que perdiera en un ME de Wrestlemania. Todo lo ocurrido llevaría a Triple H a decir que no tiene rival, hasta que aparece la roca a exigir una lucha.

    Resumiendo, mis tres luchas principales serían:
    Triple H - The Rock
    Brock Lesnar - Bray Wyatt
    Roman Reigns - Dean Ambrose.

    Para los que ponen a AJ Styles en torno al campeonato, en mi opinión no es muy buena idea, ya que la WWE no estaría dando una muy buena imagen, sería como decirle a todos (incluyendo a su propio elenco de luchadores, muchos de los cuales llevan años pegados en el midcard) que los verdaderos main eventers estan fuera de la empresa. Es por esto que a AJ lo pondría en una lucha con Jericho con algún tipo de estipulación, asumiendo que se enfrentarían en fastlane y que el feudo podría empezar a desgastarse.

    Si a todo lo anteriormente le sumamos un Owens - Sayn, quedaría una cartelera bastante decente. Hoy por hoy, a pesar de los importantes nombres que faltan, la WWE si se sabe mover, puede igualmente hacer del WM32 un evento buenísimo.

    P.D: La promo de Triple H ayer fue mejor que cualquiera que haya hecho el romano, no se como hay gente que sigue dudando de Triple H.
     
  3. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    realmente no entiendo a vince y los creativos
    porque insisten en tratar de llevar a roman a lo mas alto?? la gente lo abucheó como quiso, no lo quieren
    pero ellos insisten en meterlo en la cara de todos para que lo quieran, ¿porquó la autoridad lo mete en la triple amenaza de fastlane para ganar el campeonato? si ellos mismo se han encargado de quitarselo y evitar que no sea campeón pero ahora le dan otra oportunidad y aparte meten a lesnar que nose que carajo tiene que ver en el feudo.
    No se que pasará pero espero cambie, la gente es capaz que abuchear a la roca si es que ayuda a roman a ganar el título
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    lo unico que dire es que en los ultimos 2 años, WWE ha sabido salvar Wrestlemania en los ultimos momentos
    WM XXX con la inclusion de Bryan en la lucha titular, y en WM 31 con el canjeo de ultimo minuto de Rollins (ademas de que "justo" le renovaron el contrato a Lesnar antes de WM lo cual generaba la duda sobre si romancito el talentoso ganaria o no)

    Yo creo que este año no sera diferente, habra que tener FE nomas.
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Todos olvidan a Seth rollins :p ojala este haga alguna aparicion sorpresa el raw antes de wrestlemania y lo metan a la lucha
     
  6. TokiHeadbanger

    TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. TokiHeadbanger

    TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy totalmente de acuerdo con esto. Hacer una HIAC con gente que entra porque sí no me parece muy buena idea. Lo citado es el camino que la WWE debería seguir, ya que sería beneficioso para todos. Un HHH vs The Rock siempre va a vender y es mejor que se de ahora que cuando no tengan la energía para darnos una lucha de calidad como las de antaño. Un Ambrose vs Reigns serviría para que el Romano haga un turn heel y se meta de lleno en ese personaje despiadado que destrozó a HHH en TLC, ganándose con ganas el odio de la gente pero a la vez haciendo carrera como una verdadera bestia, y además pondría totalmente over con el público a Ambrose. AJ Styles (al igual que Lesnar) es una atracción por si solo, por lo mismo darle un título en estos momentos no es algo urgente. Lo que sí, en lo personal comenzaría a darle una serie de feudos buenos, comenzando con Y2J por ejemplo, para finalmente enfrentarlo con Rollins por el campeonato.​


     
  8. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    soy fan de AJ Styles desde que veia la TNA, pero creo que llegar y ponerlo en el Main Event del Evento del año, seria pasarse por la raja a todo el rooster (aunque esto la WWe lo hace hace rato en todo caso :lol: )

    para mi el evento teniendo a el ñato ya esta en parte salvado, pero no me gusta roman, no me gusta y no me va a gustar si sigue con ese personaje tan aweonao que tiene de super héroe sufrido, muy mal ahí, ademas que en los meses que tiene siendo "cara" de la empresa a la fuerza el weon no a hecho promos buenas, a avanzado muy poco con el microfono y la gente simplemente no lo quiere, osea si es arriesgado darle el titulo a Styles, es mas arriesgado seguir dándole el titulo a el weon de roman.

    si la roca llega a ayudarlo para que lo gane ahí quedara la caga, nunca fui fan de la roca, en esos tiempos yo iba mas por triple h y stone cold, a la roca siempre lo encontré fome.... prefiero ver otro evento principal, con triple h se pueden armar muchos feudos buenos, es increíble pero en momentos como estos hasta extraño a cena wm
     
  9. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que llegue Kurt Angle a la WWE. Así de simple.
     
  10. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que creo que es lo mejor para los negocios es sacar a roman de pantalla, ya no sirvio, tanto asi que el lunes la roca salio con los usos y no con el.....

    esta muerto el romano
     
  11. benjamin_aaa

    benjamin_aaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dificil una hell in a cell, lo mejor que veo es que salga Dean de Fastlane ya que "aparecera " un retador para su titulo por lo cual lo dejaran fuera de esa lucha y entrara otro luchador. Lesnar lo saca de competencia la Familia W, y el otro luchador junto con Roman van directo a WM. Daniel Bryan podria ser el 3 luchador ya que nunca perdio el titulo.
    Pd: Segun yo Lesnar esta por que mas que mal el Taker lo interrumpio en su revancha
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    HHH con el titulo... si cuando estaba activo era rancio ahora es 10 veces mas mierda...
    wn tienen tanto roster y no se les ocurre que hacer... da rabia la wea


    me haces tanto reir tatayaya
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas