[Columna/Interactivo] Sister Abigail: La suerte está echada para The Wyatt Family

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 14 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Ya no es un secreto la crítica situación por la que pasa WWE con las lesiones y la falta de Storylines interesantes, y es ahí donde entra la figura enigmática de la familia Wyatt.

    Resulta que varios periodistas gringos y páginas de wrestling, han manifestado que los altos mandos de la empresa tienen reservado este personaje misterioso para un push a la familia cuando escaseen las buenas historias, con lo cual mantener el interés de los fanáticos. Precisamente el panorama actual está bastante negro, así que no sería una sorpresa que muy pronto se nos revele más info al respecto sobre la hermana, o de plano sepamos completamente su identidad.

    Sin embargo, dependiendo de cómo se desarrolle el incógnito personaje, la familia y sus miembros podrían establecerse en lo más alto del roster, o por contraparte, caer en ese vasto espacio del olvido.

    Por ahora, y hablando a beneficio de la familia, yo creo que hay tres posibles opciones:


    1-Que Sister Abigail sea una personificación exclusiva de la mente del guataca Bray
    [​IMG]
    Diga lo que se diga, es el guataca la cara de toda la familia, el verdadero protagonista, y muy bien que lo ha venido haciendo hasta ahora. ¿Para que meter entonces otra figura de más peso?

    Un pajabokeo como ejemplo:
    La hija primogénita de una familia de campesinos que practicaban con la magia negra [Ella era la única luz en una familia de demonios] de apellido Abigail, tenía el sueño de convertirse en una wrestler profesional, poseía mucho talento sin duda, llegaría muy lejos. Sin embargo, un desafortunado accidente termino por acabar su vida tempranamente y todos sus sueños. Su hermano menor termino culpando a la lucha libre de arrebatarle de sus manos la vida de su querida hermana, pero a pesar del rencor nacido hacia ese deporte espectáculo, decidió heredar y continuar los sueños de su hermana como una manera de mantener viva la imagen de ella, y fruto de su resentimiento, se prometió traer el infierno para todos los que vivieran de aquella profesión, se aseguraría en lo posible de que nadie pudiese cumplir el sueño que le fue arrebatado a su hermana, menos aquellos que la tuvieran fácil [Por algo su rencor con Roman]. Se convertiría en un devorador de mundos, en una cara del terror; El nacimiento de Bray Wyatt.
    En un punto de su vida, Bray terminaría por empezar a ver su hermana en su mente, quien le daría las indicaciones a llevar a cabo con sus actos. A su vez, adoptaría las costumbres oscuras de su familia, y gracias a estas que pudo absorber parte de los poderes de los hermanos de la destrucción… solo el comienzo.



    Algo así, si bien no profundizaría mucho en Abigail, si lo haría con Bray Wyatt, a quien se tiene que potenciar según mi opinión. Y con Abigail ya no siendo un elemento tan de peso, quedaría la puerta abierta para profundizar mas en la familia en si, como en sus oscuras costumbres.

    2-Que Sister Abigail sea una entidad paranormal.

    De esto ya he hablado con anterioridad, y es la opción que más puede beneficiar a la familia en lo que respecta a infundir terror.

    En la actualidad y con el dinero que mueve WWE, no se les haría difícil jugar con efectos especiales y hacer algo mucho mejor que lo del video.

    Además no necesariamente podría ser alguien relacionado genealógicamente con la familia, sino una simple entidad que los Wyatt descubrieron, y a la cual prometieron corresponder como deidad a cambio de sus poderes sobrenaturales. Con tal concepto, se puede jugar muchísimo, y mantener la incertidumbre y el misterio de Abigail por muchos años más, sin que se pierda el interés.

    3-Que Sister Abigail sea un miembro mas como supuestamente se tiene planeado.
    [​IMG]
    Varias páginas de Wrestling así lo han rumoreado, que los creativos y altos mandos de WWE tienen pensado hacer de Abigail un miembro mas de la familia [Hasta Eva Marie ha sonado como candidata]. Sin duda, es la opción más riesgosa que pueda haber, pero trabajada de buena forma, puede ser una de las mejores opciones.

    Si se diera, yo personalmente opino que sería un error hacer de Abigail una luchadora más, ella tiene que ser simplemente una manager, tener un papel similar al que tuvo el legendario Paul Bearer con los hermanos de la destrucción, pero con un personaje completamente distinto. Yo creo que debe ser una mina en lo posible desconocida, que tenga una estupenda pinta, pero no una modelito como la mayoría del roster, sino una mina elegante, que muestre ser inteligente, culta, deletreada, con capacidad de convencimiento natural, una mina con una imagen a la vista opuesta a los Wyatt, pero que debajo de esa bella imagen de ángel, se oculte una demente en potencia; costumbres sórdidas, maldad y sadismo puro, atributos tenebrosos que demuestren el porque se gano el respeto y temor de su familia.


    En fin, uno se le ocurren bastantes ideas, pero conociendo a la WWE, lo más probable que veamos en un tiempo más a la Abigail en Total Divas así:
    spoiler:
    [​IMG]
    Lo cual tampoco es malo :enamorado: al menos para los califas como uno.

    ¿Y qué opinan ustedes? ¿Piensan que pueda surgir algo bueno con respecto a los Wyatt y la Abigail? ¿Cómo les gustaría que fuese desarrollado el personaje de la hermana de los barbones? Y si definitivamente termine siendo un miembro físico de la familia ¿Quienes piensan que pegarían mejor para Hermana Abigail?

    :portalnet:
     
    #1 Saul Goodman, 14 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    temón.
    si yo fuese creativo de la wwe... además de tener que soportar los escupitajos de vince y tener una auto más grande del que tengo. tendría la siguiente idea sobre el tema.

    1) pondría a la hermana abigail en 3 etapas. En la primera la presentaría como un ser sobrenatural... un espíritu o demonio... Dicho espíritu guía y ayuda a la familia guaiat a la grandeza para que el guataca devore al mundo y toda esa aura que emana el gordi. Y en la segunda etapa, sigue como un espíritu maligno, pero esta vez, "posee" a mujeres para poder ayudar de forma más fáctica a la familia guaiat... es más, creo que comenzaría una especie de relación entre el guataca y la hermana abigail... lo importante es que ella es capaz de poseer a diferentes divas dependiendo de la conveniencia y del momento, esto quiere decir que expande el miedo en toda la división femenina y en toda la wwe. Por último, haría lo que dices tú, que este espíritu "encuentre" un ser vivo lo suficientemente digno como para "poseerlo" de forma definitiva.

    solo con esto, tienes 1 año de historia y a los guaiat como protagonista en los diferentes cinturones. o sea, imaginen las posibilidades y los conflictos que se podrían generar
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Que se vería bonito algo así:
    [​IMG]
     
  4. Francisco_ikke

    Francisco_ikke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    bayley turn hell , y es la nueva hermana abigail.
     
  5. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naaaaa a bayley dejenla tal cual esta. En nxt y como campeona. No caguen a tremenda luchadora (notese q no dije diva)

    Respecto al tema.
    En primer lugar excelente tema como ya es costumbre en todos tus aportes. :weena:

    La hermana abigail es un secreto que nunca se debe revelar y nunca debe ser personificado, llama tanto la atención y tiene tanta expectativa que nada por muy bueno que sea un bookeo va a superar lo que cada uno se imagina de la sisters abigail. NADA.

    solucionar el problema de wwe dándole prestigio y protagonismo a los wyatt es ponerlo en la orbita del campeonato máximo, me gustaría un feudo antes que eso ocurra con lesnar. Un wyatt vs lesnar. Pero que en cada lucha sea aplastado por los 4 barbones. Lesnar no perderia su mega push de invencible. Porque wn. Son 4 moles, quien puede contra eso, y los wyatt ganarian mucho protagonismo, posterior a ganar ese feudo con lesnar que ganen todos los campeonatos por separados. Tal como mostró en la imagen de más arriba. Obviamente dejando afuera a Leo kruger, aunque sea por 2 meses. Seria su buen push sin usar el nombre de sisters abigail.

    Otra alternativa sería añadiendo una mujer al estable pero no como abigail en si, una mas del grupo y ahí hacer lo que dicen los demás bokeos que dieron anteriormente. Que esta mina tenga poderes sobrenaturales, que este a la par con bray. Siempre en comunicación pero ojo no un romance esa wea cagaria todo. Le daría aire fresco y no habría decepción al conocer a abigail que REITERO su expectativa es tan alta que sin duda lo que se les ocurra decepcionara.
     
  6. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    Buen tema
    en un momento pense que Paige podria ser la hermana abigail
    pero me equivoque


    creo que los bookers han hecho mierda al personaje
    wyatt tenia todo, absolutamente todo para ser como el decia la nueva cara del terror, tomar el puesto del undertaker y dejar la caga en wwe, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    paso lo peor


    creo que lo mejor es poner a abigail como un ente paranormal que le de superpoderes a wyatt, que infunda el miedo y panico entre los demas wrestlers, cambienle la presentacion por algo mas lugubre, que vuelva la mesedora como simbolo
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la 3 seria aceptable, la 1 y la 2 son demasiado mmm no se como decirlo....exageradas? para los tiempos de hoy. Que sea un miembro mas del stable pero como una suerte de entidad que le dice a bray wyatt lo que debe hacer y weas.
     
  8. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    que regrese stone cold, que tenga un feudo con la familia y la hermana abigail sea sthepanie mcmahon diciendo la frase

    [​IMG]
     
  9. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer lo de la hermana Abigail se debe mantener como un ente ficticio, no la deben personificar ya que correrían muchos riesgos: de partida, habría que elegir con pinzas a la persona que tome el papel de Abigail, la cual, si no logra conectar con el público derrumba la credibilidad de la familia Wyatt completa. Además, tal como dices, ésta tendría que ser un manager, ya que no tendría ningún sentido enviarla a competir a una división que buscan puros maniquíes, sin embargo, conociendo WWE, en algún momento terminaría luchando y mandando a la mierda la credibilidad de su personaje. Por otro lado, hay que considerar que agregando un miembro tan importante se corre el riesgo de que éste se marche por diferencias en el contrato, sufra alguna enfermedad, o cualquier otra cosa que lo aleje de la empresa, dejando en el aire al grupo.

    En mi opinión, el error estuvo en querer convertir a la familia Wyatt en "el nuevo Undertaker", y creo que dicho error que expande a otros luchadores como Roman Reigns ("el nuevo John Cena"), Ambrose ("el nuevo Stone Cold"), Rollins ("el nuevo Edge"), por nombrar algunos. Cada personaje, por mucho que tenga sus similitudes (inevitables, por cierto) con algún luchador del pasado, debe mantener su propia identidad.

    Volviendo a Wyatt, lo que yo haría sería tratar de volver al personaje que tuvo hasta el feudo con Cena (con su vestimenta y todo), dándole mas promos como las que mostraban previo a su debut en una granja, esta vez profundizando el culto a Abigail. Por otra parte, le daría menos luchas intrascendentes (Alo Ryback?), aunque eso signifique que aparezca menos semana a semana; y que gane más feudos contra tipos realmente de peso o que por lo menos sepan contar bien una historia dentro y fuera del ring. El solo hecho de que Bray Wyatt aparezca para feudos realmente potentes, harán que su personaje vuelva a tener la fuerza que tuvo en algún momento.
     
  10. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Los Wyatt tienen de todo para llegar a el stable más dominante de la WWE, y que todos tengan los titulos sería una hueá perfeeect <3.

    Respecto al tema, muuy bueno hermano y a mi parecer no encuentro necesario que agreguen a una abigail, amenos que tenga un bookeo extremadamente bueno.. si no .. no. aunque si le daría mas credibilidad a la familia pero como wwe bookea a los wyatt ... no sé xd
     
  11. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    los wyatt son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fomes (salvo harper). Un storyline de casi 1 año girando en tornos a ellos se haría monotono porque de los que son salva el guaton culiao con su buen mic y Harper. El resto son bultos sin gracia pero bueee.. Lo que haría yo si quieren llevar a cabo algo con la famosa ''sister abigail'' sería tomar un lunatico ql con un personaje creíble y que tenga el cariño de los fans (ya sabemos quien) y comenzar una serie de juegos mentales entre el y el manda mas de los wyatts, a este se le pueden unir 2 o 3 luchadores queridos y otro no tanto que lo ayuden a luchar contra los wyatts.. en determinado pasaje de la storyline este lunatico ql comienza a intentar jugar con la mente del guataca mayor (cosa que hasta ahora no se ha visto tanto ya que siempre es el guataca quien domina a los demas, sería interesante ver que pasa al contrario).. sigo, comienza a manejarle la mente al guataca con lo de su hermana ahogada en el pantano, o comida por cocodrilos, o violada y descuartizada por el padre de wyatt.. anda a saber tu de nombre abigail. Gracias a esto wyatt comienza a volverse mas loco de lo que es y comienza a acabar 1 por 1 con los bultos de su stabble de mierda. Primero Rowan, despues el otro gigante culiao, al final harper.. para quedarse solo y cagao de pena. llega wrestlemania y el guaton se enfrenta a el lunatico ql en un evento ''estelar'' pero sin un titulo en juego, en determinado pasaje de la lucha interrumpen los weones que wyatt echo cagando para dejar pal pico a lunatico ql pero se apagan las luces y comienza a escucharse la voz de la hermana abigail, wyatt se vuelve loca de remate y en eso desciende un alma en medio del ring wyatt se pone a llorar y el alma lo queda mirando, se saca la peluca de la niña del aro y resulta ser JOHN CENAAAAAAAAAAAAAAAAA y hace cagar a todos los wyatts salva wrestlemania, los wyatts se van despedidos por no tener mas storylines para ellos POR FOMES (pero me dejan a Harper).. Y la lucha la gana el lunatico ql con ayuda de Cena.
     
  12. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bo Dallas con sosten podria ser la hermana
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas