[OPINION] Joven Bombero muere en su moto por calle en mal estado

Tema en 'Moto-queros' iniciado por MuRaKi, 17 Abr 2015.

1. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    El motivo de este tema, mas que la noticia en si es para preguntar su opinion respecto a lo ocurrido hace solo dos dias atrás donde lamentablemente un joven bombero murio en su moto por culpa de un ollo en la calle que produjo que tuviera un accidente fatal.

Yo también como motoquero me molesta muchísimo lo ocurrido ya que las municipalidades se limpian las manos por la calle en mal estado o incluso por los weones que riegan las plantitas y dejan toda la calle mojada provocando también posibles accidentes para los que nos trasladamos en motocicleta. Sin embargo para cobrar el permiso de circulación son los primeros en salir a la calle para cobrar.

Que opinan ustedes ?

Si alguien tiene un accidente producto de esto y gracias a dios no es fatal, quien responde ?

A alguien de ustedes le paso algo similar ?

Fuente de la noticia: Aquí

#1 MuRaKi, 17 Abr 2015
    Última edición: 17 Abr 2015
  2. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Los motoaueros se victimizan mucho... son super irresponsables y, en general, nadie respeta a nadie ahora. Con respecto al pobre muchacho este, una lástima, el título, amarillista total..

3. makubex22

makubex22 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo igual soy motoquero, pero realmente pienso q la gran mayoría de los motocos no respetan nada, todas las mañanas conejean muy rápido, es verdad que hay algunas calles en mal estado, pero es responsabilidad de cada uno manejar a la defensiva para evitar este tipo de cosas, una lastima que ocurran este tipo de cosas.

4. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    los motoqueros y los ciclistas son los weones mas irresponsables que hay en las calles...

5. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo plenamente contigo...hay una wea de Perogrullo pero no se cumple. toda maquina con dos o mas ruedas con cualquier tipo de tracción, ya sea animal, humana o mecánica es un VEHICULO, por lo tanto la persona que lo maneja DEBE saber la ley del transito, algo que se lo exigen sólo a los que tienen licencia B o mas avanzadas. emputece ver como tanto los motoqueros como los ciclistas parecen parásitos rondando sin respetar las leyes del transito. la verdad es que la muerte del loco en moto me da lo mismo... un simple wn como la mayoría que no respeta las leyes del transito, o como dice el loco de arriba, es su responsabilidad manejar a la defensiva. tengo un cabro chico de un año y llega a dar rabia como estas mierdas no respetan el paso peatonal... aun cuando a uno lo ven con coche... y después andan alegando que los automovilistas tenemos la culpa...hay una wea que me llega a dar risa como estas mierdas de los ciclistas y motoqueros denotan una ignorancia extrema en lo que es leyes del transito. por ejemplo siempre me pasa que los ciclistas me reclaman porque no los dejo pasar en el paso peatonal. estas mierdas no saben lo básico y no entienden que no tienen derecho a pasar porque andan en un vehiculo. para que yo los deje pasar tienen que bajarse de la bicicleta y ponérsela al hombro...

6. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira compañero, respondiendo tu pregunta, si tienes un accidente por un ollo u evento como le pusoeron estos weas, el que deberia cubrir es la municipalidad, antes camino lonquen estaba lleno de ollos y pal pico, resulta que por gente que conosco en la muni un weon de plata les metio una demanda y la gano porque en un bmw el weon rajo e hizo cagar 2 llantas, para eso tienes que estar dispuesto a pagar un abogado y al igual que en una rulleta estar dispuesto a perder.
    ahora te hago la siguiente acotacion, yo todos los dias trabajo para lo barnechea sector los trapenses, tu crees que para arriba las calles tienen ollos? Por haya todo esta lindo bien señalizado y calles en buen estado.

ahor porque si nosotros pagamos nuestro permiso de circulacion con el cual deberian pagar el arreglo de las calles no lo hacen y mas encima nos privatizan las carreteras? Injusta la wea sierto? Ahora preguntate que si te ganaras un ferrari y vivieras para el sector bajo plaza italia no podrias andar en el ya que lo harias mierda en las calles.

pero plata para robar a los politicos les sobra.

7. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    hay que manejar a la defensiva y con respeto...si el auto no tiene el espacio para avanzar , para que bloquea a un motocilista???
    los comentarios en contra de los motoqueros son solo envidia compadre, por parte de los automovilistas que se encuentran atrapados en tacos...QUE MAL TIENE QUE CONEJEEN , los weones en auto no lo pueden hacer . por eso repito ... las motos andan a otra velocidad. e insisto...salvo los flaites en waters de motos. los motoqueros andan piola y no chocan a nadie , nadie es dueño de las calles. salvo los taxistas , micreros y EL GASSSHHHHH LLEGOOO EL GAAAAAAASHHH

8. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es lo mismo cuando te demoras un dia o dos en pagar el internet y te lo cortan, por mas que aleguen nadie hace algo, en este país importa un pico la seguridad, solo las lucas los mueven a todos....

doy un ejemplo, mi viejo acaba de quedar sin pega (ing en prevención de riesgos), una pega super simple de impermeabilización de casas, pintado y tambn taladrar y inyectar liquidos, cuento corto, ningun weon hizo su pega, ni el electrico, ni el capataz, ni el superviso y el jefe de terreno, todos movidos por las lucas en cuanto avance, se despreocuparon, no hicieron caso y lamentablemente pasaron muchos accidentes, por mas que se les repitio una y otra vez nadie hizo caso, y a quien cortaron? a mi viejo, siendo que les converso todos los días de los riesgos (lo se por que yo trabajaba con el)...

a que voy con eso, es que el tema de fondo siempre serán las lucas, por ahorrarlas y dejarlas para ellos mismos nadie moverá nada.

9. jarh

jarh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que eres de esos weones que se creen dueños de la calle por andar en moto, deberías saber que la ley de transito dice que cualquier vehículo motorizado debe circular por el medio de la vía, no andar adelantando por cualquier lado, y eso que las motos andan a otra velocidad te hacer ser mas imprudente ya que la velocidad máxima en la vía es igual para todos!!!.

10. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Soy Motoquero y de los que respetan las reglas, si bien es muy lamentable la situación del cumpita que murio,
    también no es menos cierto que para andar en moto debes tener los 5 y hasta un sexto sentido, andar atento a todas la condiciones.

Sin duda que wns imprudentes habrán siempre. No sé si este sera el caso.

11. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Vale por la aclaración, parece que es uno de los pocos que se dio la paja de leer lo escrito o ver el video con la noticia.

El tema no pasa por ser imprudente con los autos o por conejear, el compadre que se murió fue porque la calle estaba en mal estado y venia conduciendo de noche.
    Para los que manejan moto y los que no se enteren, el panorama es muy distinto a cuando estas en auto, la iluminación de las luces y la protección que esta te da no es la misma ya que incluso uno manejando de forma decente en un auto de noche te encuentras con ""eventos"" que no logras ver y lo pasas (sin problemas mayores para un auto). Sin embargo en una moto, la iluminación es menor y uno de estos puede hacer perder la estabilidad facilmente, mas que la iluminación como es menor uno no logra ver todo, y como uno es un vehículo mas, no puedes andar a 20 kph en la noche ya que los simios de los autos se enojan y te putean mientras te adelantan.

Hay calles que son un verdadero peligro como también por ejemplo hay lomos de toro que ya tienen cero pintura o señaletica que los ves ya cuando están encima tuyo, y reitero no es lo mismo la estabilidad de un auto con una moto al momento de pasar un problema así.