[OPINIÓN] Kendo deja el Orfanato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis'ms, 25 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    La red se paralizo cuando Kendo Kaponi anuncio que ya no formara parte de la compañía el orfanato precedida por Don Omar, con una actitud un poco subida de tono Kendo le envió un mensaje a todos sus fans que esperaban una respuesta a lo sucedido en horas de la tarde cuando el mismo le mando un mensaje a Don Omar en el cual le reclamaba una supuesta falta del respeto por parte de los suyos, situación que alarmo a los usuarios de la red.

    [​IMG]


    a poco instantes antes el acoso de los fans Kendo emitió un mensaje vía Twitter en que mostraba una imagen con un contrato roto acompañado de un video de una canción interpretada por Hector Lavoe titulada todo tiene su final, la cual causó revuelo entre los fans y que el mismo expreso que se encontraría en negociaciones con Eme Music.

    [​IMG]


    KENDO VIA TWITTER:

    @KENDOTHEDEMON: @ORPHANDON. Estoy jartandome de las fartas de respeto de Los tuyos loko. Deverias controlar Los para yevar la fiesta en pazz.

    Decamino a donde @EmeLosLobos. Ando en el BMW. Seri 5 con un tema nuevo de pacho I sirilo sendo malianteo psss. Alquaedas Inc


    @KENDOTHEDEMON El dueno de este logo decidira q pasara con @kendothedemon. http://plixi.com/p/46965757

    Quantos quieren saver la verdad ?

    To do lo q tengo melo e sudado nadie me. A dado nada ToDo melo e comprado yo solo. Hay veses q la gente abla sin saver

    Amis fans solo Les dire q nadie save lo q esta en la hoya mas q el q la menea. Y me e jodido mucho por mis cosas y lo q tengi no selo devo anadie.

    DON OMAR VIA TWITTER RESPONDIO:
    "La batalla en contra de la ignorancia la gana el silencio que la sabiduria nos brinda" W. Landron

    The Winner stands Alone


    Qué opinan portalianos? Fue la mejor decisión para Kendo, el demonio de la tinta?


    Saludos! :-) ::portalnet:: ::portalnet::

    Fuente: Elgenero.com
     
  2. Sidrek

    Sidrek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    7.487
    Me Gusta recibidos:
    7
    Kendo con los Lobos?
     
  3. ~ RegaL.

    ~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo opino que mínimo aprenda a escribir, y segundo que la corte un ratito con el malianteo y haga buena música, ojala le valla bien con eMe


    como chucha alguien que se considera "El Demonio De La Tinta" no sabe escribir? xD es ilógico
     
  4. *_NiCk_*

    *_NiCk_* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    nooooooooooooooooooo m
    la creo!!!!!!!!!!
     
  5. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. DieGoogle

    DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se, en vola es puro webeo siempre hackean a Kendo es mas aweonao, aunque si se va para EME es casi la misma wea XD en fin... Si se va del orfanato, sin duda DO se va para abajo, Kendo arrastra muxa gente, si esto llega a ser verdad espero que no afecte las relaciones de EME con el orfanato
     
  7. Pato!

    Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    23.998
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta el wn agrandado loco ._. quien le pregunto si andaba en un BMW o en un charade ? :s

    Hay dos opciones.. o le hackearon el twitter y es puro webeo ( que ha esta altura ya no creo xd)

    ho la wea es verdad y DO se canso del ego del qlo :lol: nadie le discute que tiene buen talento para escribir y todo eso... pero puta que es alumbrado, para mi un flaite con plata :lol: yo que sepa nunca vi a DY alumbrar weas cuando salto a la fama o al mismo DO D:

    Ojalá tengamos noticias hoy de lo que esta pasando!


    PD: del twitter de kendo xdd

    KENDOTHEDEMON
    La gente. Abla sin saver yo no estoy en gerra con don solo no trabajare mas con el.
     
    #7 Pato!, 25 Sep 2010
    Última edición: 25 Sep 2010
  8. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    abra q esperar q paso, total como son la polemica taran en tooos los shows radiales ablando
     
  9. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que aprenda a escribir el weon ignorante.
    Y además alumbrao ... xD
     
  10. GEOHSHIT!!!

    GEOHSHIT!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    9.409
    Me Gusta recibidos:
    2
    @KENDOTHEDEMON: @ORPHANDON. Estoy jartandome de las faRtas de respeto de Los tuyos loko. Deverias controlar Los para Yevar la fiesta en pazz.



    conshetumare ! xd
     
  11. exAlvaroEspinoza

    exAlvaroEspinoza Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nose que Tanta discucion le dan al tema, si su futuro esta escrito, no le doi mas de 2 meses de vida...
     
  12. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    @KENDOTHEDEMON: @ORPHANDON. Estoy jartandome de las fartas de respeto de Los tuyos loko. Deverias controlar <---> Los para yevar la fiesta en pazz.

    Eso va junto ? :XD:

    Wn ignorante uno se demora como 1 hora en cachar que quizo decir xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas