[ OPINION ] La desgracia de ser Hincha de la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy hincha de ninguna de estos dos equipos(porque los dos son pencas)pero debo decir que vi este partido por la simple curiosidad de ver quien era menos malo(no hay equipo chileno bueno,todos cagones)y desde mi perspectiva totalmente desinteresada pude ver que a la catolica le robaron el partido,2 penales,1 autogol,1 gol legitimo.mas la ayuda de osses,asi que no me vengan con triunfazo es una verguenza de arbitraje,la catolica jugo mal,pero la u de chile no lo hizo mejor(seamos honestos)para la estadistica este sera uno de los partidos mas prefabricados de la historia dl balompie chileno...........4-1 con la ayuda de ese arbitro de potrero

2. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    matate hijo de puta y me importa un pico que me baneen!

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    mi komentario es bn facil kon la kato en las buenas y en las malas nada mas contigo lloro y rio cruzado hasta la muerte

4. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    como siempre excusandose y tratando de echar la culpa a el arbitro de lo arrugones que eran, el mismo osses reconoce error en no haber echado a ormeño y valenzuela. los perdono weon como no te das cuenta. la T_T merecio ser campeon desde el primer partido, si en el primero tuvieron 3 llegadas 2 goles con algo de suerte. y en el segundo se mostro como debia ser la realidad, superior en todo momento, con llegadas claras, sino es por toselli se van con un 7 o 8- 1 minimo, aprende a aceptar las derrotas, aaaaa y para variar el gol les salio por un error nada mas de la defensa sino ninguna ocasion con mucho mucho peligro

5. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ESO TE LLENA DE ORGULLO DISFRUTA DE SER CAMPEON,PERO NO ME AGARRI A CHUCHA,PORQUE YO SOY IMPARCIAL,VI EL PARTIDO NO CON LA PASION DE HINCHA Y TE DIGO QUE FUE MUY MEDIOCRE TODO EL MATCH,PERO COMO TE CONFORMAI CON POCO TE FELICITO SER CAMPEON DE UN EQUIPO QUE FUE AYUDADO HASTA EL FINAL POR EL ARBITRO.... disfruta al bulla

6. andropo

andropo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi humilde opiniÓn, los partidos se ganan con goles y punto!

7. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554

Hermano, nadie nos quita la alegria de la 14, llegamos como el segundo mejor equipo del campeonato y FUTBOLISTICAMENTE no por cueasos de partido ganamos la final goleando al mejor equipo. La cato debia mantener un resultado de 2-0 de ida, y en el segundo tiempo terminamos 2-1, en Global 3-2 y la U necesitaba 2 goles, que las monjis religiosas no tuvieran huevos, no es culpa de Osses ni de la cancha ni de nadie, solo de ellas.

Y un equipo que fue ayudado hasta el final?, buta wn sorry pero te falta caleta de futbol, por ultimo juega un arco a arco en la plaza o no se, pa que cachi algo.

8. Polanski

Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No quise leer casi nada pero aguanteeeee catolica conchetumareeeeeeeeeeeee!

9. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    las expulsiones estuvieron bien , y se merecieron mas.. y los 2 penales bien cobradors... porfavor dejen de llorar

10. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Les paso por levantaos de raja po conchetumare'

EPIC FAIL

11. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lloren, es su consuelo

12. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No entiendo como xuxa pueden criticar tanto el planteamiento de Pizzi ahora q perdimos wn siendo q ni 1 ql reclamaba ni por la libertadores ni por la fase regular, en donde se jugo casi igual wn( no lo digo por ti, sino q por muchos comentarios). Creo q con un 2-0 arriba y con un rival obligado a hacer 3 de diferencia, NADIE puede culpar a Pizzi wn por echar el equipo atras wn, xq habia q cuidar el resultado. Pienso q el error fue cuandoi la U nos hizo el 2-1 y siguio manteniendo el mismo esquema, ahi la cago.
    Lo del arbitro creo q aunq fue polemico y muy al estilo Selman, no cometio grandes errores wn. Obviamente se condiciono el partiido con las 2 expulsiones, pero creo q fueron mas q acertadas wn.
    Y con respecto al tema en si, no es desgracia ser hincha cruzado wn, pero a lo largo de nuestra historia se nos han dado mas penas q alegrias wn y eso es mucho mas meritorio del hincha de la franja wn, q a pesar de q tenemos menos copas nacionales q la contra, hemos vivido muuuuuuuchas menos alegrias q la gente del colo, somos una barra mas chica q la de la u, seguimos ahi wn, seguimos alentando wn y seguimos queriendo al equipo wn....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas