Acusan : Marcelo Salas.... (nota no apta para hinchas de la U por si acaso no me puteen a mi)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno encontre esta nota en una pagina de prensa-opinion muy conosida en la Novena region, algunos la encontraran super inparcial, otros en cambio la encontraran super real y parcial.... asi que me parece interesante dejarla, aclarando y no ocultando mis intereses personales del tema pero que no quita lo real del mismo.... como es foro de futbol me escuso ante mi trapo nada mas, porque algunos me diran, siempre buscando notas y todo eso, lo aclaro, esta ves me gusto que alguien al fin lo diga, porque me habia parecido lamentable que anteriormente solo un d.t argentino tenga que decir algunas cosillas que la prensa local no se atreve, por miedo, porque le pagan a fin de mes etc...

    aviso, no la hago yo para los del foro que ya me odian jeje
    espero que la lean con la mente abierta, si la encuentran tirada para un lado quisas lo sea quisas no, pero no dejen de revisar el contenido y analizar y despues si quieren putean, me putean, o alaban la nota, que se yo, saludos.

    el slogan de la pagina es: "Nos leen porque nos creen".


    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="width: 100%"]Acusan: ¡Marcelo Salas el empresario mercenario![HR][/HR][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 100%"]Ya es sabido y noticia que Marcelo Salas dejó de ser un deportista y se transformó en un empresario déspota como muchos que abundan en nuestro país.

    En la semana se conoció el despido arbitrario de uno de sus jugadores estrellas o porqué no decir el único que realmente se la jugaba por el equipo, nos referimos a Mauricio Aros, al cual sin mediar palabra se le comunicó que no estaba en los planes del nuevo entrenador, por lo tanto adiós, así de simple, no importando que es casado, tiene hijos, arrienda casa.

    Desde que el empresario del deporte llegó con su equipo (que no calienta a nadie) le importa poco o nada el usar a las personas en benéfico de sus intereses económicos, que no tienen nada de deportivos.

    No se conoce a ningún jugador o entrenador despedido por el matador que no diga públicamente el mal trato recibido por el club, despedidos como si estuvieran en la época feudal, te ofrezco unos pesos y si no te gusta mala suerte (anda a llorar a la FIFA)

    Se supo que Aros que tiene contrato hasta fin de año le ofrecieron un mes de sueldo, lógicamente que la tapa aun se escucha en las oficinas del club.

    Con razón a Marcelo Salas y compañía ya nadie lo quiere en la Araucanía, usa a jugadores y a los niños de las series inferiores sin importarle nada, solo busca que salga alguno bueno para venderlo como los antiguos mercaderes de esclavos.

    http://www.tiroalblanco.cl/index.php?not=11902&do=muestra

    -------------------------------
    Segun mi punto de vista, la nota apunta sin pelos en la lengua a dejar en claro su punto de vista nada mas, quisas otros podran defender con justo derecho a su ex artillero pero no quitar las cosas que son reales, eso lo hace un tema. por ejemplo aunque los dt ayan tenido malas (como casi todos)o incluso buenisimas presentaciones (como milton flores creo) han pasado como 6 o mas tecnicos y jugadores que se han ido asi de simple sin nada mas que un adios como patricio lira quien perdio la oportunidad de jugar en otros clubes por quedarse en el proyecto de salas, le ofrecian mas incluso pero la amistad no abunda en el futbol. el ultimo d.t era amigo de salas y tambien se fue peliado con el, recuerden la ultima nota en el portal. otros de cadetes tambien y eso lo se de buena fuente. que le estara pasando al "Matador" se le fueron los humos a la cabeza? o quisas en Italia asi se trabaja y aca es demaciado duro eso? o quisas realmente aun no sabe bien como manejar un club profesional puesto a que solo pudo en el ambito amateur que aun es muy precaria esa dimension futbolistica y no tan fiable como la profesional? porque ya lleva varios años ya en la B invirtiendo y no pasa nada ni con sus jugadores ni con el publico, es la segunda planilla de la B nuevamente¡ si es que antes no era la primera, y sigue cambiando jugadoes hehcando tecnicos etc... asi el proyecto se le ira a las pailas y si sigue peliandose con todos no llegara a ninguna parte....

    interesante la no creen? me parece cruda quisas busca algo mas como sin pelos en la lengua pero hoy en dia quien es quien para medir eso?
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

     
    #1 novenalbiverde, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  2. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    shuuuu el Shamelo chico se puso magnate.
     
  3. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya es sabido y noticia que Marcelo Salas dejó de ser un deportista y se transformó en un empresario déspota como muchos que abundan en nuestro país.

    Eso me bastó para dejar de leer. Gracias por el tema.

     
  4. perroloko7

    perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    2
    Welcome to the real world.... ocurre en el futbol, en la oficina, en el taller, etc. etc. etc...
    asi es la vida si ya no sirves en tu trabajo, cagaste te mando saludo noma po
     
  5. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    no puedo dejar de destacar el chico trasero de la mina de tu firma loco :z
     
  6. hiddensoldier

    hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    sensacionalista la nota loco... yo soy del colo, soy de temuco y aca es otra la historia compadre... el tema señala además que la fuente es muy conocida aca en la araucanía .... WTF? en mi vida habia escuchado de ella.... en fin, asi es el futbol... esta no es otra cosa que un azar periodístico que pretende generar polémica...
    Mis respetos a salas
     
  7. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    demas. aunque aclare eso . la nota de ser sensacionalista lo es pero no quita que es verdad lo que dice en todo caso por eso me parece interesante. ah igual la nota tiene su reiting es una de las mas leidas en la pagina me acabo de dar cuenta. quisas el titulo le arma polemica, pero la pagina si es algo conosida dice ; Leida por: 1178 persona/s. osea igual algo debe estar pasando, estan leyendo la nota alrrededor de casi 10 veces mas de los que concurren a ver los partidos de su equipo regularmente, un equipo de la B con marcelo salas a la cabeza, igual con algo de dinero invertido, en cualquier ciudad lo tiene minimo con 4 mil por partido creo yo... aca deportes temuco es una marca muy potente, quisas eso tambien influye y el mal comportamiento de salas con el club de la ciudad le llego profundo a la gente, el año pasado llevaba mas gente que este año... y aun regalando entradas.
    si fuera en valdivia te juro que el estadio se le llena no piensan igual?
    ademas todo esto de sus peleas con sus empleados me parece realmente complicado para ellos.
     
    #7 novenalbiverde, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  8. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    q tonta la noticia, entonces cualquier dirigente del club es malo porque despide a un jugador, oye eso pasa EN TODOS LOS EQUIPOS, en que mundo vives? asi es el futbol, pasa en los equipos mas malos y en los mas buenos y no es por ser mercenario, esto es una competencia y si no estas al nvel que la gente espera no sirves, esto no es un organismo caritativo, es un club deportivo.

    y ya que eres de temuco, temuco no busca jugadores esperando darle en el palo a ver si lo venden a un buen precio?
    la noticia es una porqueria y no lo digo por tener de idolo a marcelo salas pero se fija en cosas que pasan en todos los equipos, porque asi es el futbol y hasta de eso se trata, es una competencia
     
  9. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    En todo caso igual deberias informarte mas puesto a que; la nota va dirigida por aros a quien se le dijo con falta de respeto y ahi lo dice Se supo que Aros que tiene contrato hasta fin de año le ofrecieron un mes de sueldo, lógicamente que la tapa aun se escucha en las oficinas del club.
    osea ya con eso lo dice todo, es ridiculo hacerle eso a un empleado porque mas quemal es un ser humano no un jugador de pes. y mas ensima era su amigo.
    ademas va tambien por lo que comente arriba y lo repetire, han salido como seis tecnicos en un par de años y lo mas raro es que vende a los niños chicos, osea el negocio bien pero tambien hay que ponerle un poquito de humanidad no crees? no basta con comodidades y dinero si no tienes espiritu humanitario con tus jugadores ya eso pasara a segundo plano no crees asi? a y otra cosa qeu tambien mensione y que tampoco leiste fue de que ahora digo, al menos el 70% de sus empleados se han ido hablando demas, osea de que se han peleado o disgustado , incluso el ultimo d.t que tuvo salio diciendo que el trato era pesimo y que no era un lugar armonioso para trabajar o algo asi si me corrijen? esta en portal net bueno de varias notas...

    a mi me llama la atencion el trato que tiene con sus empleados, si asi lo dicen ellos mismos por algo sera no creen¿
     
    #9 novenalbiverde, 10 Jul 2012
    Última edición: 10 Jul 2012
  10. berto90

    berto90 Invitado
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que club NO pasa eso ?
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    y tanto webeo pq echaron a Aros????....

    pfff... en Colo Colo hay rifa de wns despedidos...
     
  12. peyucop

    peyucop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pendejo DETECTED
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas