[JUEGO] *DiSQUERA DORADA* - NOTICIAS!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reekstayla!, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno cabros llego la hora de que se empiezen a tirar mierda con las noticias las que el STAFF evaluara por MP piden la batalla de disqueras y aca pegan la noticia en tamaño 3 con color asignado para la disquera y en negrita el titular EJEMPLO:

Duelo entre Maiden(naranjo) y S.O.D(Verde)

IRON MAIDEN LANZA DECLARACIONES CONTRA S.O.D

[AKA IRIA EL DESARROLLO DE LA NOTICIA]

S.O.D Tilda de Metaleros Frustrados a Musicos De Maiden

[AKA IRIA EL DESARROLLO DE LA NOTICIA]

#1 Reekstayla!, 17 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2010
  2. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    SE VIENE EL PRIMER DUELO DE LA HISTORIA DEL JUEGO :penita:

PALTAMAYO Records VS DEMONHAMMER RECORDS

ya cabritos ahi estan los colores respectivos tienen 2 noticias para tirarse la mayor mierda posible el ganador tendra mas plata y sera mas TRUE que el perdedor

3. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    consulta!
    los duelos los dara el staff?
    o si yo kiero puedo por ejemplo retar al deathammer o a otro wn??

4. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro las preguntas que no vallan por aka!! esto es solo para las noticias (I)

5. DemonHammer

DemonHammer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, 17 de Octubre 18:26 Hrs: "Donald Tardy atenta en contra de Bruce Dickinson con una baqueta!"

El Baterista de Obituary Donald Tardy le lanzó una baqueta a Bruce Dickinson, dice haberlo hecho por la actitud afeminada del vocal sobre el escenario. Bruce quedó con lesiones leves ya que la baqueta lo golpeó en el ojo, por lo que no podrá cantar hasta nuevo aviso y se prepara para tomar cartas en el asunto.

6. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lunes 18 oct 20:00 Hrs..

Bruce Dickinson se ha referido al ataque sufrido la tarde de ayer por parte del desconocido baterista de obituary ... bruce a dicho que el interes y la envidia que causa iron maiden ya no tiene limites.

Donald Tardy baterista de obituary no es primera vez que intenta llamar la atencion de esta forma , en el 2001 todos pudieron presenciar como donald intento trepar hasta la mancion de esteve harris (bajista de maiden ) para robar material del grupo ,nadie entendia hasta ese momento que sucedia con este sujeto ,hasta que en el 2009 se filtraron unas fotos y videos de la habitacion de donald , habitacion que tenia fotos de iron maiden y bruce dickinson por todas partes , extraña actitud , que segun sicologos es una absesion compulsiva ... iron maiden como agrupacion no tomo en cuenta a este personaje... pero desde hace unos meses que donald llama a cada integrante de la doncella para amenazarlos y a otros con mensajes algo comprometedores ..
    lo que preocupa a los fans de maiden y a los propios integrantes del grupo eske este loco de remate cometa alguna tontera , ademas muchos grupos en facebook muestran su descontento y total repudio a donald , podemos encontar grupos como" donald se la come al bruce" ,"piteate a un donald" , "donald gay conxetumadre".

bruce dickinson con una sonrisa en el rostro termino diciendo " EDDIE SE ENCUENTRA BASTANTE SOLO UN POCO DE COMPAÑIA NO LE SERIA MALO" (jajajaja)

7. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    GANADOR PRIMERA BATALLA DE *DISQUERA DORADA* PALTAMAYO RECORDS

Felicitaciones al ganador que se acaba de ganar la suma de 5500 ptos y Iron Maiden sube de nivel a lvl 2 y su valor ahora es de 1.500

Segundo Duelo

PainKiller Records VS
    Straight Edge records

8. Pinguino_Demonicus

Pinguino_Demonicus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    felicitaciones palta wn lo hiciste mierda (Y)

9. addictedtomosh

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jojojo
    me gusto!!!
    ojala ke las noticias se pongas mas jugosas!
    1313

felicitaciones palta culiao!

10. killthex3x

killthex3x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fans de Kreator causan atentado contra fans de RATM:

En el concierto que se realizó en Chile, los Fans de la banda alemana, lograron superar las barreras de seguridad, entrando de “colados” al concierto, algunas cámaras caseras lograron captar las escenas en donde los fans de Kreator tomaron poleras y mercancías de la banda de Los Ángeles, juntándolas en un gran cerro y rociándolas con algún líquido inflamable, luego les prendieron fuego lanzando tres encendedores, los fans de la banda Alemana, les gritaron repetidas veces “Esto no es música” “Hijos de puta aprendan a tocar guitarra” “Maracas como ustedes destruyen la música”. Más de alguno de los fans se trenzaron a golpes, dejando un saldo de veinte heridos, ocho simpatizantes de la banda Alemana y doce fans de Rage Against The Machine. La trifulca termino con las fuerzas especiales de carabineros expulsando del recinto a los fans de Kreator, que se rehusaron en diversas ocasiones a abandonar el lugar sin antes golpear a un fan de RATM. Carabineros y guardias del lugar, sacaron con palos y gases lacrimógenos a todos los que estaban causando estragos. Se marcharon contentos y todos con su brazo derecho en alto, haciendo el signo que caracteriza a todos los simpatizantes del metal, en cambio los de RATM fueron retirados por contingente médico y algunos continuaros “disfrutando” de los pedales de Morello.

11. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La farza del atentado contra fans de RATM.

La policia luego de leer la noticia acerca de que habia habido un atentado en contra de los fans de la banda proveniente de Los Angeles, los mayores exponentes del Rap nu Metal, RAGE AGAINST THE MACHINE salió a desmentir los dichos, de que habian golpeado a 12 fans de Rage, lo que fue confirmado que el vocalista de la banda de los angeles, Zack de la Rocha junto con el guitarrista, el heroe de la guitarra, Tom Morello además de Brad Wilk y Tim C. golpearon con sus instrumentos a todos los fans de Kreator y de la rocha ahorcó a 3 fans de Kreator con el cable del microfono, mientras morello tomo su guitarra y la partio contra el lider de los fans agresores, estos hechos fueron confirmados tanto por los asistentes al concierto de Rage y a los carabineros quienes dijeron que de la rocha se comportó como un salvaje idolo del metal

12. addictedtomosh

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

xD

creo ke se lo cago!!!

xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas