podemos volver a amar despues de haber dejado de hacerlo???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camilacamilaz, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camilacamilaz

camilacamilaz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco tuve problemas con mi pololo porque me gusto otro tipo, pero nunca paso nada con el, me di cuenta que mi pololo es con quien quiero estar, simplemente me confundí. el es un hombre maravilloso. Pero tengo un problema, deje de amarlo, pero lo quiero mucho mucho y creo que con el tiempo puedo volver a hacerlo, pero tampoco quiero hacerlo sufrir si es que con el tiempo eso no pasa, una cosa es que yo crea y este convencida de que se puede y otra cosa es lo que pase en la realidad.

a alguien le ha pasado algo similar?, se puede volver a amar con aun mas intensidad después de dejar de amar?, que opinan?

gracias

camila

2. <m@ri_@ngel>

<m@ri_@ngel> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad opino que siempre se puede amar
    pero a lo largo del tiempo y la vida te enseña muchas cosas
    y al haber amado una vez.
    la proxima no sera tan intensa,creo que nunca se ama como la primera vez
    y tambien creo que es un gran error estar con esa persona si ya no sientes lo mismo, a mi me paso y es fatal que el te de cariño y tu quedas plop
    si saber como responder.
    eso suerte

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    a ver...
    yo admito que una vez me confundi...
    y me confundi heavy... pero el estaba dejado de mi, ni me llamaba, no queria verme, y cuando me veia era celoso xD

y me confundi pero nunca lo cage ni nada...

lo que si hice fue que me tome un tiempo para mi, porque sentia lo mismo, yo lo queria mucho, pero algo se habia perdido, no sabia si era mi culpa o la de el, solo sabia que ya no era lo mismo y necesitaba centrarme y todo...
    termine recuerdo y pense mucho........

y por mucho que me la jugue yo,porque el era mas flojo que la xuxi...
    no pude, quiza si ambos poniamos de nuestras partes quizas

asi que yo creo que habla con tu pareja, si el esta dspuesto a ayudarte tambien si las relaciones son de a dos, sean autocriticos en que fallaron para que tu dejaras de sentir eso, a veces uno necesita mas atencion, o tb el necesita algo que se dejo estar...

deben conversarlo.

4. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm..yo creo q una vez q el encanto, el amor paso no se recupera....algo muere.. cuando las cosas mueren no creo q tengan solucion...

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Todo tiene solucion menos la muerte

yo creo que es cosa de una buena comunicacion, comprension y aceptacion de la situacion....
    pero deben ser personas maduras emocionalmente, porque aceptar que la pareja no siente con la misma intencidad duele el orgullo, pero tambien debbe comprender que si esta pidiendo ayuda para volver a lo que era a la pareja, es porque aun te quiere y muchisimo, tannto que esta dispuesto a jugarsela.

tonces... es todo un tema...

6. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo q es dificil, quizas no imposible, pero depende de q haya pasado por la cabeza de tu ex... depende de las condiciones en q terminaron si es q el aun te ama... Quizas puedas tratar de volver con el pero creo q si es tan bueno no deberian haber terminado, ademas tienes q ver la madurez de ustedes para superar algo asi... es dificil no engañarse y no forzar las cosas... Creo q si lo dejaste de amar siendo el un gran hombre como tu dices no veo q podra cambiar ahora para q te enamores nuevamente... pienselo bien y hablen muy bien las cosas... la comunicacion y respeto es la base de todo, muchisima suerte...

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    me pasa lo mismo, exactamente lo mismo, sin peleas no nada y por culpa de la rutina siento que deje de amar a mi polola, terminamos y todo, pero la quiero mucho y no quiero hacerla sufrir.
    estamos en proceso de tratar de reencantarnos (creo yo en lo personal reencantarme con ella), pero no se si realmente funcionara, bueno ella sabe que pueden darse cualquiera de los resultados. me desespera saber que no siento amarla y de verdad q llega a doler el estomago y me da ansiedad.

no se que hacer :/

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Una no puede mandar al corazón y elegir a quien amar.

Las confuciones existen si una no tiene una madurez emocional o si la relación no va bien.

No puedes elegir a alguien solo porque sea quien más te convenga o porque a tí te ame y te haga sentir segura.
    El amor es loco, no elige a la persona "correcta", somos nosotros quienes elegimos.

Yo personalmente prefiero dejarme ir por mi corazón más que por la cabeza.
    Esforzarse para amar a alguien es una tortura enorme, aunque la otra persona sea un siete. Eres egoísta contigo misma por no permitirte estar con alguien a quien realmente ames y a la vez con esa persona de no permitirle dejarlo libre para que alguien que sí lo ame de verdad lo cuide.

Es una decisión muy díficil, porque todo se ve confuso. La cabeza puede guiarte, pero es el corazón quien tiene la respuesta.

9. BIGDie

BIGDie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea pela , nunca vay a ser feliz asi.

10. ANARKOTATAN

ANARKOTATAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy entera de maricona, deja de jugar con el loco alejate y dejalo en paz

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    estuve con mi ex 7 meses, y hace como 1 mes q ya no siento lo mismo, de hecho creo q deje de amarla. Estoy haciendo el intento de que seamos felices nuevamente, tratando de enamorarme de ella nuevamente, no por estar solo si no que por que fuimos como pareja y como es ella conmigo, tampoco lo hago por lastima, es solo que lucho con ello para que seamos felices,nunca me habia complementado tan bien con una niña, pero mi actuacion es sincero y deseo poder volver a sentirlo, pero parece que es imposible y me da mucha tristeza.
    creo que es imposible aunque lo quieras mucho, pero ya no es amor, se acabo. :(

12. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tema con mas de 4 semanas sin actividad , se cierra .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas