Don Francisco concreta hoy su histórico ingreso al Salón de la Fama en EE.UU.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Don Francisco concreta hoy su histórico ingreso al Salón de la Fama en EE.UU.

El animador chileno será el primer gigante de la televisión hispana en ingresar a la prestigiosa lista, el mismo año en que "Sábado gigante" cumple su 50° aniversario.

El legendario ícono de la televisión Don Francisco este 2012 celebra por partida doble: "Sábado gigante" cumple 50 años y esta noche el animador ingresará al Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU.

De esta forma, el conductor no sólo poseerá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sino que será el primer gigante de la televisión hispana en ingresar al prestigioso Salón de la Fama de los Emmy.

La ceremonia, que se realizará en el Hotel Beverly Hills, será presidida por el actor Jon Cryer, conocido por interpretar a Alan Harper en la exitosa serie "Two and a Half Men". La encargada de presentar a Mario Kreutzberger, en tanto, será la colombiana Sofía Vergara, estrella de la serie "Modern Family".

Esta noche también serán incluidos en esta prestigiosa lista Mary-Ellis Bunim y Jonathan Murray, Michael Eisner, Bill Klages, Chuck Lorre (creador de "The Big Bang Theory" y "Two and a Half Men"), Vivian Vance y William Frawley.

Así, Don Francisco se suma a cerca de un centenar de destacadas personalidades de la televisión que han tenido este honor, como William Hanna y Joseph Barbera, Oprah Winfrey, Walt Disney, Bill Cosby, Bob Hope y Betty White, entre otros.

El animador también será homenajeado por la cadena Univisión, que transmite los programas "Don Francisco presenta" y "Sábado Gigante", por los 50 años que lleva este último en el aire de manera ininterrumpida.

El programa, que nació en 1962, es el show de variedades que tiene el récord Guinness como el de mayor duración en toda América y continúa siendo un éxito de sintonía, con un promedio de 2,4 millones de televidentes.

En una entrevista publicada hoy por la revista "Variety", Cuco Arias, el vicepresidente ejecutivo de la producción de "Sábado gigante", explica que el gran éxito que tiene el programa se debe a "Don Francisco, quien tiene la habilidad de adaptarse y presentarse en los más diversos segmentes, desde entrevistas con presidentes y profesionales hasta conversaciones con niños, además de presentar nuevos cantantes y participar en sketches de comedias".

Arias agregó que "en un comienzo, el programa atraía a un segmento de 30 años en adelante, pero ahora el 45% de la audiencia redondea los 50. Nuestro nuevo desafío es capturar a la audiencia más joven".

La revista también comenta que Kreutzberger se encuentra trabajando en un documental de "Sábado Gigante", el cual debería estar listo a finales de este año, y que las celebraciones terminarían con un show en septiembre en el Teatro Nokia de Los Angeles.

FUENTE

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    vale perro se agradece la info

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    oohh que bien por el !

4. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por el viejo...

#4 IRON.JHONNY, 1 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2012
  5. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por el, gracias por la info :weena:

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    wena =)

7. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por su persona..........se agradc la info

8. RaRdi

RaRdi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    bien por el fosil

9. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que buena c: se agradece la info

10. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hace calor wn oh

11. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    este siglo los mafiosos corruptos y el capitalista extremista estan en el paraiso

AAAAAA VER SI NO A COMPRADO ESA ESTREELLLA ESTE WEON!q!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE RABIA ESTA WEA!!!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas