recibo consultas transmisiones automaticas de todo vehiculo consulten nu mas chikillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitotuner, 27 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitotuner

vitotuner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aki tienen un experto en cajas automaticas para solucionar o ayudar en sus problemas de caja automatica

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exelente men se agradece

3. vitotuner

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    too el rato men consulten n mas calkier dda aki estamos para aydar o solucionar sus problemas

4. xfungagex

xfungagex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compa !!... sabes tengo una 4runner nueva comprada hace menos de un mes y me ha pasado 2 veces que la palanca de "cambio" se queda trancada y tengo que apretarle un botoncito que tiene al lado la lleve a la toyta y no supieron responderme, sabes que podria ser???

5. vitotuner

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo disculpa k lo diga pero atiendo consultas sobre cajas automaticas problemas de marchas pasadas de cambio etc.. eso solo lo puedo notar revisando el auto algunos tiene sistema de blokeo electronico k en el caso tuyo debe ser eso en todo caso solo keda revisar nu t puedo dar una opinion certera por este medio

6. xfungagex

xfungagex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si es automatica, pero cuando la prendo y quiero pasarla de parking (P) a directa (D) o cualquier otra marcha que quiera no puedo porque queda trancada :S

7. vitotuner

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llamame a mi celular eres de stgo amigo ?????????
    podemos si te intereza coordinar una visita men sin costo solo cobro la bencina
    74896656

8. GhostyIshida

GhostyIshida Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un mitsubishi rvr 93 diésel automático hace como 4 meses le cambiaron la caja por problemas lo que le sucedía era que tenia problemas para pasar las marchas no pasaba a 3 había que acelerarlo y recién pasaba en fin ese problema ya se soluciono el problema que tengo ahora es el siguiente fui a sacar a mi tío que se quedo enterrado y resulta que me doy cuenta que el auto no tiene tracción es decir no se si ocurre en los autos automático que al estar en la tierra aceleraba y las ruedas no daban vuelta lo que por lo menos deberían resbalar no se si pasa eso en los automáticos por favor sácame de esa duda para poder mandarlo a arreglar

de antemano muchas gracias

9. vitotuner

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ovbio que deverian resbalar pero no me dejas datos si el 4x4 o traccion simple mas datos te pediria para ayudarte en fin ahy esta mi celular cualkier duda o consulta trabajo para lineas bmw audy meches en un muy famoso taller me especializo en cajas automaticas multimarca si k a lo mejor te seria de gran ayuda un abrazo

10. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad no me gustan los automaticos... pero siempre he mantenido una duda....
    es simple y creo que para ti sera facil de responder....

con un auto mecanico..... voy a 50 kilometros en 5º y voy a pasar un camion con doble acoplado.. y se ven autos que vienen a la distancia...
    facilmente.. yo pongo tercera.. aumento las revoluciones y lo paso en 1 2 por 3........

en un automatico :S si kiero adelantar asi de rapido.... como lo hago ? :S

y gracias por las respuesta

11. el.matiii

el.matiii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuhhh compadre, me caiste del cielo!!!!
    mira, tengo una pontiac 3.1 del 91, automatica y sabes?, no tira el cambio de reversa
    tiene cambios de P(parada) D(directa) N(neutra) R(reversa) L1(creo que seria como cambio 1) y L2(que tambien creo que seria el cambio 2) y no da el cambio para atras u.u
    me an dicho mucha gente que puede ser un sensor que se aya echado a perder, y la van esta en venta!
    tu me puedes dar como una solucion y cuanto seria ese costo? porfa te lo agradeceria un millon!!!

12. vitotuner

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero al primer amigo k me pregunto es facil pisando a fondo el pedal accionas un sistema k se llama kick down eso provoca un rebaje de cambio en la caja automatica o simple la bajas de directa a 3

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas