el sexo luego del primer hijo...¿les cambia la vida?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por heae2002, 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heae2002

heae2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    al menos a nosotros como pareja nos ha cambiado mucho, junto a mi esposa, de pasar a tener sexo salvaje casi todos los días, se ha vuelto una vez por semana, los fines de semana si es que la bebe se queda dormida. Para las parejas que han tenido hijos ¿Cómo ha cambiado su vida sexual luego de su primer retoño?

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    me imagino q si cambia, pero creo q es un cambio para bien, de menos las amigas q estan en esa situación me dicen q es lindo el tiempo con el nuevo bebe y pasa a segundo término el sexo (obvio, solo por un pequeño lapso), y a los hombres seguro les afecta jejeje, inclusive hay casos donde se ponen celosos de sus propios hijos :lol:

y no se mueve a familia y relaciones, he dicho :lol:

3. heae2002

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, el tema, insisto es la sexualidad dentro del matrimonio y si este cambia o no.

4. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si hermano cambia mucho despues d tener sexo a la hora q qisieramos tenemos q esperar q lllege la ansiada noche para darnos como caja pero uno se acostumbra ..........

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si cambia, harto, especialmente el primer año, que es cuando una está mas pendiente del bebé por el asunto del colecho o de tenerlo en la misma habitación que una, y a eso le sumamos el cansancio que te da el criar hijos/labores de casa, y el tema hormonal, ya que también hay una baja de deseo sexual y el mismo cuerpo nos limita la lubricación natural. Influye si tuviste cesárea, si tuviste episiotomía, si tu piso pélvico resultó un tanto afectado por el embarazo, también está el tema de la apariencia física tras el embarazo.

Es obvio que ya no lo vas a hacer con la misma frecuencia de antes, de que tengas ganas y estés en plena y la guagua llora y se acabó el momento íntimo. Al final uno tiene momentos fugaces, rapiditos y todo sin planear :lol:. Ya luego que el crío se muda a su dormitorio y ya no es tan dependiente, puedes disponer de un poco más de tiempo para el sexo.

(no va en familia porque esto es de sexualidad :lol:)

6. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :llorando: si weon cambia demasiado jajajaja yo tambien lo toy viviendo jajajjaja pero no hay mal que dure 100 años .......

y teni razon antes era todo el dia y a cada rato ... asi que segun tambien me eh informado es normal pork la mujer cambia pero es un periodo solamente o eso espero jajajajaja

7. heae2002

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debo reconocer, la manuela se ha vuelto nuevamente mi amiga.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por eso es que hay que aprovechar durante el embarazo :lol:. Eso, y dormir.

9. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No y esperate cuando creskan la cosa se pone peor ahy t kero ver jajajajaja.......

10. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJA XUXA ... no se supone que las cosas mejoran ???????????????????????????

11. Jenny!

Jenny! Invitado

hahaha si cambia pero va en uno en tratar de qe no sea tan monotono, onda sus trajesitos sus juegos y por ultimo dejarle la wawa a la suegra por una horita :lalala: y obio los primeros 6 meses son asi uno iwal se cansa y ademas piensa qe es ella la qe se dedica toodo el dia y noxe para cuidar al bebe..

12. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que si cambia pero a la vez se debe sentir lindo tener un hijo sobre todo si ambos lo desearon jeje !! la verdad es que no me lo imagino yo en mi caso!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas