[ OPINION ] Marcelo Bielsa, El niño mimado del futbol chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yosef, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yosef

yosef Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2

Hoy en muchos medios cubren la elección de las elecciones de la ANFP, una novela que nos ha dejado muy mal parado a nivel internacional a nivel dirigencial, en donde se ha mostrado que el DT nacional es quien esta "decidiendo" quien preside el fútbol chileno, todo comenzo con su declaración en la cual dijo "no trabajaba con Segovia si era elegido presidente", en primer lugar, a mi parecer no correspondia hacer esa declaración antes de la elección, simplemente si salía Segovia, daba su conferencia y renunciaba, creo que a Marcelo Bielsa se le estan entregando muchas facultades, yo reconozco que es un buen entrenador, pero, con la selección no ha hecho nada del otro mundo, porque lo que ha logrado fue porque se ha encontrado con una muy buena generación de futbolistas, en el mundial no llego más lejos de lo que hizo Acosta en Francia 98. Así también me desilucione en gran medida con un reportaje español, en donde muestran a Bielsa dando instrucciones para que el equipo se repliege y se cuelge del arco frente a los españoles, porque ni siquiera el DT español no entendia porque Chile no atacaba, pero pasando al tema de hoy, creo que no se le puede pedir el consentimiento a Marcelo Bielsa sobre quien puede presidir la ANFP, ya este tema esta saturando a mucha gente y lo unico que hace es que todo lo bueno que se habia hecho antes se olvide por las pataletas del DT y la inoperancia de los dirigentes del futbol chileno quienes teniendo las reglas en mano "no se dieron cuenta" de la inabilidad de muchos de ellos mismos, lo que hace que voten personas que ni siquiera son los presidentes de los clubes.

No estoy en contra de Bielsa, solo quiero que mejore la calidad del futbol chileno, si el DT no quiere trabajar, que se le hara? solo buscar alguien mejor. porque el dijo, su contrato era con Mayne-Nicols, y con eso dice que no es con el futbol chileno, creo que eso es un error.

Espero que hoy ya termine esta novela y que sea lo mejor para el futbol chileno.

:neo:

#1 yosef, 7 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2011
  2. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ya se está alzando bielsa, por mucho que el socio sea lo mejorcito que le ha pasao a la selección... se toma muchas atribuciones :S

3. MatiasRivarola7

MatiasRivarola7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que bielsa si no queire trabajar con segovia ( weon qe me cae cmo el ollo peor qe gano la eleccion limpiamente ) entonces qe se vaya, duele decirlo por loqe es bielsa pero ya paso, se vendra otro dt, pero deja mal parado a chiile esta teleserie porqe odiemos al segovia o no , jugamos sucio con el , y todo por un dt.

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    yo no recuerdo que haya dicho que solo trabajara con harold
    yo escuche que no se sentia dispuesto a trabajar con segovia , pero bueno ojala termine todo bien y en el futuro el futbol chileno mejore.

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Dijo que no queria trabajar con segovia nada mas, eso de que solo con Harold no lo escuche nunca

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

x2

completamente de acuerdo con tu analisis viejo.

7. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q se termine luego esta wea.

8. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande bielsa!!! =
    chueco el compadre por lo que hace, pero hay que tratar y hacer lo posible por que se quede

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ojala que le guste el wn que gane sino va a haber otro "golpe de estado" y van a volver a inabilitar al que no le caiga bien a bielsa

10. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dijo que no estaba dispuesto a trabajar con segovia, no desvirtuen la wea ajaja, por eso dio ejemplos de antiguas sircunstancias en que se enfrento segovia, como la de estevez

11. nelsitron

nelsitron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se mucho de futbol pero por q cresta tiene q venir un español de dudosa reputacion a ser el timonel del futbol chileno ?? espero respuesta seria.-

12. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    se supone cuando segovia asumiria ya tendria la nacionalidad chilena
    pero por una serie de circunstancias no se dio asi
    por lo tanto no pudo asumir
    y fue elegido por un grupo de equipos q esperaba recibir mas dinero q lo habitual y segovia era el llamado a eso xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas