(Opinion) Molestia de Borghi Con Medel Por Su Visita A La Barra de Catolica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ceatolei\U|C/~, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tema sacó portada en Lun. Y tb hablan del foro del Portal sobre el apoyo de Gary.

Yo me banco al Pitbull, y cómo lo dice cruzado84, en argentina se mira mal cuando un jugador se va a la galeria a saltar y cantar, por lo mafioso y etc etc.
    Pero estamos en Chile, además Gary ya lo había hecho antes y nadie dijo nada
    Saludos

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Gary es Gary, un tipo Humilde que tapa todos sus errores dejandolo todo en la cancha.
    Los periodistas del Fox no estaba molesto ni armardo cahuines, solo decian que eso pasaba muy poco en Argentina ya que alla las barras bravas eran formadas y lideradas por delincuentes.
    Por eso no les habria gustado ver a Jugadores en la barra de Boca o River por ejemplo.

3. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es pa puro sacar polemica nomas los periodista..en vola si a borgui le molesta, es cosa de el, el es el tecnico y tiene derecho a molestar se por algunas actitudes(cuestionables) de sus jugadores, ami parecer, no le encuentro nada de malo de qe gary valla cmo hincha al estadio a alentar al eqipo de sus amores, es mas, es un muy buen gesto..ahora si lo hace con la hinchada de boca, eso seria distinto, ya qe cmo dijo un cumpa mas arriba, las hinchadas argentinas son mafiosas, ya todos mas qe seguro saben los delitos qe han cometidos, narco trafico, asesinatos, etc..e inmediatamente gary pasaria a ser mal catalogado..
    bueno..saludos

4. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un futbolista profesional y debe desmostrarlo, fue titular en un partido donde su ekipo perdio y viene a jugar al garrero?

5. skanito

skanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

tenez razon

6. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    yo encuentro la raja que un jugador hinche por su equipo.......seguro le da animos al euqipo y a la hinchada,a la ves de servir de ejemplo a los jugadores de que pese a que el compadre ya tuvo una progresion y esta en un mejor equipo sigue pendiente de su casa.....pero por otro lado, un deportista profesional tiene que aprovechar los momentos libres para descansar, y un pique argentina-chile-argentina con visita a la familia, e ida al estadio incluida debe igual ser agotador, yo creo que de ahi viene la molestia del Bichi...

7. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Gary!!! si catolica tuviera 11 jugadores como el gary seguro somos campeones del mundo

8. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si esta de tiempo libre qe tiene de malo?

gente qlia weona

9. missitmefrankk

missitmefrankk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el loco deja todo en la cancha cuando tiene que dejarlo y si lo deja todo en la galeria, mejor todabia. Es como Marcelo Salas, aparte de jugador azul un hincha de verdad.

10. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Yo creo que va por un tema de seguridad, piensan que le pueden hacer algo en la brava, aunque yo creo que ahi en el medio no puede estar mas seguro, ya que si un wn le toca un pelo lo matan ahi mismo.

11. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    creo que borghi esta en todo su derecho en molestarse con gary,el es un futbolista de alto rendimiento y debe comportarse como tal,ya que en actos como ese son mas problable de que le suceda un imprevisto;y despues se preguntan de porque le suceden weas como el accidente automovilstico,la mina que se cayo en su departamento etc, y sale despues diciendo en la television de que le hicieron brujeria pffff...como futbolista nada que decir,es un muy buen jugador,pero tambien debe tener la madurez para serlo

12. elmonomasloko

elmonomasloko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en plena libertad de ir a ver la wea que quiera po si es su dia libre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas