[Opinion]Pareja heterosexual o pareja homosexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peluu_annique, 10 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peluu_annique

peluu_annique Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin pasar a llevar entidades de los demas portalianos o gente de afuera, me preguntaba como lo pasan en su momento de amor cada pareja. Entretiene leer mucho de heteros, pero se podrá compartir experiencias de homosexuales (lesbi y gays)?. Pueden ser experiencias que sepan de amigos q uno mismo tiene o de si mismo :) . Ojalá se complemente bien ambas parejas en este tema (confianza) y si el tema se tiene que cerrar por pasar a llevar entidades (aunque no debiera de ser asi porque somos libres de amar y actuar en esta vida) que se haga no más. Chaup!

2. aronandres

aronandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm en mi caso por lo menors io no tngo ataos
    pero lo que pasa es q he tenido malas experiencias con gays caxai , igual un poco de trauma con eso por q se me han lansadado y weas y te digo algo ?
    son capaces de todot pero de todo con tal de alcanzar su objetivo en ese sentido son muy maricones

3. peluu_annique

peluu_annique Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entiendo, tengo un primo que me dijo lo mismo que tu pero el buena onda con sus amigos asi :) él nada sipo pero sabe darle límites :D

4. aronandres

aronandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

sipo si igual io pero lo q pasa es q cuando tu les gustas son capazes de todo caxai de todo wn si la cagan, pero nji un problem en caompartir con ellos

5. Indeze2

Indeze2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xDDDDDDDDDDDDDD Csm yo tengo amigas lesbys :S y igual le gusta el webeo con los hombres 1414 xD esos si cuando no esta su pareja DX si no ai mismo le le dan con el latigo xD

(PD : coloke cualker ekisde en este post xD)

6. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No soporto a los homosexuales, yo soy macho y como tal no me incomoda compartir con ellos (mi señora es asistente social y todos sus colegas hombres son gay :lol::lol::lol::lol: , weno exagero un poco) pero mis experiencias son malas, no se que wea tengo que soy gusto de gays, mi señora se caga de la risa, los pocos que conozco tarde o temprano terminan soltandose las trensas e intentan algo conmigo :omfg:, incluso a uno le parti el hocico de un rodillaso ya que despues de tomarnos unos tragos con unos amigos, amigas y colegas de mi señora, el wn me siguio al baño del local, yo no me di cuenta, me puse a mear en la taza del baño :kk: y cuando me di vuelta mientras me lo sacudia, el wn estaba de rodillas atras mio pidiendome que le deje chuparmela, xupa esto le dije (mentira no le dije nada, pero deberia haberlo hecho para que sea como de pelicula) y le di un rodillazo a pleno hocico cayo sentado contra el urinario de pared, el wn se puso a llorar y me trato de maricon, segun el, yo le enviaba señales y penso que yo queria algo con el :mordekai:. No falta quien me dira que por una mala experiencia no debo encasillar a todos por iwal, pero esta es solo una de tantas malas experiencias que tengo con gays y no sigo porque no los quiero aburrir.

7. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    ni hay con los homosexuales, aunque igual es exitante ver a un par de minitas besandose y asiendo cositas

8. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Fuerte la historia, igual era pa partirle el hoci. (del rodillazo. jajajaja)

9. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    para uno = da morbo por ver minas lesbicas, osea a mi no me molesta al contrario XD. pero ya homosexuales no. kisa sea medio obio, como yo creo ke a una mina hetero no le agrade ver a otra lesbi.
    sorry si n me explico bn ke toy terrible aburrio en la U XD y aparte no he comido naa :( jaja

10. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Seee

las lesbianas se hacen nomas, si igual les gusta webear de vez en cuando con hombres

11. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jaja io conozco minas lesbianas wenas pa calentarte la sopa..

12. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y un par de minos? xdd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas