[OPINIÓN] Play-offs vs. torneo largo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pepilef_, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sé que es un debate más que repetido, pero siempre es bueno leer y conocer distintas opiniones.

Personalmente siempre me ha gustado más la modalidad de torneo largo, ya que es más emocionante y en él se demuestra la verdadera calidad de los equipos, y de por qué deben estar en primera o descender según sus méritos (como lo fue la UC en el torneo pasado, en donde fue justo campeón por lo que había hecho en esa temporada). Hasta ayer siempre desmerecí (por no decir odiar jajaja) la modalidad de play-offs, ya que en algunos casos el ganador del torneo no es el más eficiente en la fase regular, sino el que se pone las pilas en la fase final (para mí, bajo esta modalidad debería ser siempre campeón uno de los primeros de la fase regular), sin embargo, después del PEDAZO DE FINAL que vi el jueves y ayer, le empecé a agarrar un poco más de gusto a los play-offs, ya que los dos mejores equipos del torneo se enfrentaron, y la U a puros huevos hizo lo imposible y ganó. Fue merecido el campeonato, ya que durante toda la temporada le pisó los talones a la UC en la fase regular y reflejó todo lo bueno que había hecho en ésta en la fase final.
    Aún así, siempre voy a preferir la modalidad de torneo largo, ya que muy pocas veces los dos mejores equipos del torneo se enfrentan en la final habiendo play-offs.

Qué opinan ustedes? (la idea es que el tema no se distorsione haciendo barra a los equipos, véanlo desde un punto de vista neutro)

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Torneo Largo, por 10000000000000000000000000.

3. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Largo too el rato :$ xD
    Hablando enserio.. es mucho mejor que sean torneos largos.. ahí se ve al equipo mas regular y el campeón sería mucho mas justo

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Torneos Largos o Cortos siempre serán los mismos los que lleguen a instancias finales :santo:

5. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    torneo largo todo el rato el play off vale caca seca

6. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Torneo largo, muchisimo mas justo.

7. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    torneo largo mucho mejor, ahora x ultimo que sea apertura y clausura pero sacando esa mierda de play off...

8. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Torneo largo hay más justicia, a veces en Play Off's podís tener el mejor equipo del campeonato y sacarles la chucha a todos, pero tenís la mala cueva que se te lesionan hueones claves, hay suspensiones por tarjetas, o simplemente se trata de un mal día y cagaste.

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    me gusta el torneo largo

10. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te secundo.

11. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Torneo Largo x lejos... se premia la regularidad, lo hecho en casi un año de trabajo... en pocas palabras, se premia al mejor equipo de la Liga, y los peores descienden... y si kieres premiar la suerte y tener emocion de PlayOffs, esta la Copa Chile... y si kieres premiar al mejor equipo de las 2 competencias, nada mejor q inventar una supercopa...

Pa mi un torneo deberia ser asi:
    -Torneo largo de 2 ruedas todos contra todos
    -Campeon y segundo clasificado clasifican directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
    -Tercer y cuarto clasificado, disputan un repechaje para definir al Chile 3.
    -Quinto y sexto clasificado clasifican a la Copa Sudamericana cmo Chile 2 y Chile 3, campeon de la Copa Chile, clasifica a la Sudamericana cmo Chile 1.
    -Campeon de la Copa Chile mas el Campeon de la Liga, disputan la SuperCopa para definir al mejor equipo de la temporada.

cn un sistema cmo el q acabo de exponer, volveria la emocion al futbol chileno... playoffs, son una mierda, no premian la regularidad...

12. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    largo pero tipo europa para que demuestren que pueden mantener el nivel durante un tiempo largo :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas