(Opinión) ¿Por qué Shawn Michaels y por qué Undertaker?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gb2da, 28 Mar 2010.

1. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    HBK vs Undertaker

Muchos nos preguntamos qué es lo que va a pasar hoy cuando llegue la hora del enfrentamiento que quizás es el más importante en la historia de WrestleMania (por lo menos es el más relevante desde WM 17, en mi humilde opinión).

Creo que hay muchas cosas a considerar, pero vamos por parte.

¿Por qué podría ganar Shawn Michaels?

- En primer lugar, todo se produjo por la "obsesión" de HBK por quitarle el invicto al Undertaker, por lo que podemos imaginar que hará lo inhumano para llevarse la victoria (mantengamos la magia del storyline :XD: ).
    - La carrera de Michaels ha sido indudablemente una de las más exitosas que haya tenido cualquier luchador, y debido a su probable retiro como luchador activo después de WM, agregarle un triunfo sobre Taker sería la guinda perfecta para la torta.
    - Es la primera vez que el Undertaker pelea con alguien en WrestleMania 2 veces consecutivas (contando con que ha peleado con Kane 2 veces pero en WM lejanos). Creo que sería un fracaso por parte de la WWE hacer que la confrontación sea de menor calidad que la del año pasado (que para mí fue una de las mejores que he visto). El resultado de la pelea será predecible, y le quitaría el peso real de la lucha.

¿Por qué Undertaker?

- El Undertaker es uno de los hombres con más peso en la empresa, y como futuro Hall of Famer debe dejar algo. Ese "algo" es el invicto en WrestleMania, dejándolo momentáneamente en 18-0.
    - Es importante destacar que como luchador privilegiado, tendrá un anunciado descanso luego del evento (no sé si será corto o largo). Hacerlo luchar para perder no tiene sentido.
    - Undertaker (junto con un par de luchadores como Cena, HHH, etc.) es uno de los luchadores que más vende en la WWE. Una derrota le vendrá muy mal al bolsillo de Vince.

Mi predicción: A pesar de todo, creo que gana HBK. Sería el batatazo de la década, y qué mejor para silenciar las críticas en comparación con TNA que eso.

ojala el evento valga la pena
    opinen cabros
    saludos :D

pd: el tema fue asi como pa calentar motores asi :XD:
    sin putear :D

2. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen Tema.

Por que HBK ?

- por que realmente si esta terminando su carrera, lo podra hacer de la mejor forma, derrotando el Invicto del Undertaker.

Porque Taker

- Por que el tipo tiene un Ego tan grande que es imposible que pierda su invicto !

esto mas que una lucha, es una guerra de Egos por eso en el resultado veremos quien es el mas importante para la WWE.

3. Save.Us.Magma

Save.Us.Magma Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, tambien fue importante el enfrentamiento de HBK con Flair.

Bueno pero sinceramete creo de que sera una pelea muy ajustada, muy estrecha, llena de finisher, es decir vamos a ver mas de una Sweet Chin Music, entre otras cosas..

4. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es por egos
    es simple
    hbk es amigo de vince
    taker no

pero por otro lado taker es mucho más respetado en los vestuarios
    y por un lado sabemos q taker no está dispuesto a perder su invicto contra otra leyenda
    pero asi también hbk no está dispuesto a perder dos veces consecutivas contra el taker en wrestlemania
    =/
    complicadisimo
    será q pierde pero se involucra en el angulo de bret con vince?
    =/
    ooo estará weno a las finales el evento ql

5. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    al fin alguien plantea este tema de un punto de vista no fanboy...
    quien es más importante para la wwe, pero yo creo que hbk tiene muchos más meritos, independiente del hecho que lleve más tiempo en la empresa, simplemente es mejor todo, mejor técnico mejor espectaculo más allá de un personaje no como taker que es un modelo para fanboys nada más pero a veces eso no importa y como ahora es un "show familiar" hace que sea más probable que taker siga con su racha lamentablemente

6. ~Leecs.

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    HBK es el chico rompe corazones, es el modelo a seguir por los fanboys po ! no el Undertaker.

tay mal enfocado.

7. ~Leecs.

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tiene que ver el Ego con la Amistad ?

Undertaker, puede decir que si o que no cuando el quiera y a la hora que quiera

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    ya eran estos 2 luxadores

9. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que gana taker prk:

-undertaker vende MUCHO y hbk no tanto como antes

-Undertaker es un candidato seguro al Hall Of Fame y como decia el del tema tiene que tener algo para hacer su ingreso aun mas grandioso

-Undertaker si pierde se va a TNA lo lei en otro foro de lucha

10. lasexy

lasexy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HBK ami no me gustaria dejara de luchar pero si retira espero ke siempre este como mannager o nose siempre de envitado ..me imagino ke se retira de wwe puesto ke lo vamos haverlo en tna ke opinan usted

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Es dificil el tema.. ya que la racha de Undertaker es dificil de vencer.. y a la vez es dificil imaginarse a Undertaker sin aquel invicto en Wrestlemania, sería algo tan raro como ver a Batista luchando bien... :lol:

Como dije hace semanas atras.. me parece tan obvio que ganará Undertaker que algo me hace pensar de que Shawn Michaels saldrá victorioso de esta lucha..

Aunque si Undertaker pierde quedará la cagá.. :omfg: ya veo el desastre en WWE si llega a perder el Deadman.. y no creo que Vince quiera eso.

asi que para mi, gana: Undertaker

12. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentablemente shaw pierde con el dolor de mi alma
    se retira o puede ser k aya sorpresa ......
    konteo de 10 .....pa los dos o algo asi ......
    pero ia shaw lo a exo todo en la luxha libre ia no le keda nada mas que hacer
    io kreo k se retira kon el dolor de mi alma xD