Estimados Portalianos Necesito de su ayuda y conocimiento. Quiero comprar mi primer Auto y Gastar no mas de 2 Palos. Un Auto (usado) económico y no muy viejo. QUE ME RECOMIENDAN ????? Saludos......
pero amigo yo lo puedo asesoras, pero hablame mas de tus necesidades o gustos, por que es complicado buscar algo por ese dinero, al menos yo tengo 2.500 y me buscare algo bonito, tengo en vista varias marcas, ejemplo honda civic lsi, honda civic EF, honda integra ls, chevrolet corsa swing, fiat punto, etc...... Parto por recomendar cualquiera que sea japones, con eso tendras calidad.....Ahora si puedes juntar unas 500 lucas mas, tendras acceso a mejores opciones. Mandame un MP si quieres alguna recomendacion.... Saludos
No puedes ofrecer asesorías y luego recomendar un auto porque es bonito. que por lo demas mencionas modelos usuales entre los flaytunners amantes del 1/4 de milla. por experiencia se que comprar un auto de esos es comprar una maquina que vas a tener que ajustar en cuestión de meses porque siempre vienen con los motores y embragues reventados (y prepara la billetera para ajustar un civic...). un civic o un integra en 2.5 millones seguro no esta en buen estado.
toyota corolla , toyota tercel , hyundai accent , susuki switf , yo me voy por toyota corolla con esa plata te encontrai uno filete impecable y si esta la suerte puede salir un tercel