[Opinion] Que compañia tomo para mi celular??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Donez, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nunca hay pregunta weona si no weon que no pregunta
    estoy pensando en comprarme el xperia x10
    pero toi indeiso en que compañia sacarlo si algien sabe cual es de mejor servicio se lo agradeseria o si hay algun celular igual de bueno q el xperia x10

2. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
  3. JoelmØn

JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Cumpa, comprate un x6 de nokia para entel o movistar, jamas de los jamaces en claro xD

4. xpanxo

xpanxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buen telefono, lo unico que le falta es el flash y seria un 11 de 10.
    El que le hace la competencia, por si te interesa es el galaxy s, tambien con 1ghz de proce pero con 512 de ram v/s el 380 y algo del xperia.
    almenos yo me iria por ese pero como sabes, en gustos no hay nada escrito jeje.

Sorry por la duda men pero, por que no en claro?
    Lo pregunto porque = quiero cambiar telefono y sale mas barato comprarlo por esa compañia, igual se ahorran unos pesos, además que la compañia los libera pero tengo esa duda, ya que varias personas (la mayoria) le hace la cruz a claro..

Saludos!

5. JoelmØn

JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Men!, he tenido malas experiencias con claro... mala señal en sectores perifericos a Talca que es donde vivo, la verdad pienso que fui muy tajante al respecto... no es mala compañia, la señal depende de donde vivas y de la cobertura 3g de esta compañia que definitivamente no se compara con entel por ejemplo, vale informarce antes y no arrepentirce despues.-

Saludos!

6. xpanxo

xpanxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Me habian dicho que la cobertura era mala, pero pensaba que era por aca solamente.. gracias por responder!

Saludos.

7. Killer Instinct

Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    oye pero, no conviene comprarse uno claro q cuestan menos y despues liberarlo?

8. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    sabes compadre dicen que la compañia claro es mala la señal es muy mala por eso siempre lso celus en claros suelen ser mas baratos asi que le recomiendo movistar o entel pcs

9. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    entel o vomistar... claro jamas... tienen pesimo servicio al cliente(vomistar igual xd) la señal es como el reverendo pico en cualkier lugar del pais, mexicanos culiaos jajaja, etc.

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad no se por que le hacen la cruz a claro, yo tengo esa compañía, hace años y nunca he tenido ni un problema, de echo tengo un teléfono ahí noma un Samsung f250 y hasta la Internet es buena, agarra en todos lados, he viajado harto y tengo señal en todos lados, el único lugar donde no tuve señal fue cuando pase desde Antofagasta hasta calama en bus, ahi no tenia señal, yo acostumbro a pasear por la cordillera y siempre tengo señal, Sin contar que todos los planes salen más barato que en cualquier otra compañía....Referente a la atención, si ha bajado desde que paso ha tener la televisión y los otros servicios, como que mandaron a las personas buenas para atender a otras áreas y tienen a puras cabras chicas tontas ahora, pero nada que no pase lo mismo en las otras compañías

11. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa vallase a la segura con entel no es por nada que a salido 5 años consecutivo la compañía con mejor atención, buen servicio técnico ( no como el de movistar que te tramitan a cagar) y buena atención y buena cobertura.

12. felippon

felippon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ahora en febrero cumplo 11 años con claro, tome el plancuando eran smartcom y cero ramas, atencion al publico como el hongo pero eso depende del wn ke te atienda aunque en servicio técnico claro es un mes y movistar una semana las 2 con teléfono de reemplazo... con movistar llevo un poco mas de un año, estos wnes por amarrarte te empiezan a regalar servicios, combos de minutos y weas lo ke tampoco es malo xD la diferencia es ke pal terremoto cuando estaba la cagá con los celus claro fue la unica compañía ke no paró de funcionar por lo menos con los sms lo ke igual es punto a favor por la estabilidad en casos de emergencias
    en cuanto a 3g tengo los los planes con 3g y donde caga movistar caga claro, incluso el entel de un amigo asike no descartaría ke usaran las mismas antenas por lo menos en stgo
    saca costos de teléfono y compara planes acuérdate ke la mayoría es claro o movistar asike tendriai menos minutos pa llamar mientras el resto te los embutí con vaselina xD... total no falta el wn turbio ke te va a cobrar por sacarte del sistema y el teléfono va a ser tuyo por 1/3 de lo ke vale

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas