06-11-11 Liderato y Sudamericana: La 'U' venció a Huachipato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 6 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

Sufriendo y mucho en defensa -de hecho Jhonny Herrera fue la figura de los azules- Universidad de Chile logró vencer a los 'acereros' por 5-3 y además de asegurar la punta del Clausura, logró clasificarse para la copa internacional del segundo semestre del 2012.

Universidad de Chile celebró con una “guerra de goles” su clasificación a la Copa Sudamericana 2012. El equipo de Jorge Sampaoli derrotó, no sin problemas, al complicadísimo Huachipato de Jorge Pellicer, por cinco goles a tres.

Los azules se pusieron rápidamente en ventaja con un golazo de Eduardo Vargas, a los 4′. Alos 12′ Francisco Castro puso el 2-0 y todo pintaba para goleada, pero los acereros se levantaron del porrazo y descontaron dos minutos más tarde con gol de Javier Rossi. Antes de irse al descanso, a los 32′, Matías Rodríguez anotó el 3-1 y volvió a poner la tranquilidad en el equipo azul.

En la segunda mitad, los penquistas se fueron con todo en busca de un nuevo descuento, que llegó a los 54′ gracias al golazo de César Cortés. De ahí en más el equipo de Pellicer siguió machacando y el empate estaba calentito, pero el juez Eduardo Gamboa sancionó penal al otro lado. Gustavo Canales lo cambió por gol y era el 4-2 para el “Bulla”.

A cinco del final, Rossi puso el 3-4 y todo volvía a quedar en suspenso, hasta que en los descuentos Canales anotó de cabeza para dejar las cosas con un definitivo 5-3.

Con este triunfo los azules siguen en la punta del Clausura con 37 unidades, mientras que Huachipato se queda 15º con 16 puntitos.

Fuente 1
    Fuente 2

::portalnet::

2. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Partidazo de parte de los 2 equipos , grande la u wn vamos con todo

3. Diego_bulla

Diego_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin jugar bien, y con un buen equipo de Huachipato, logramos ganar wn! Ojo que el partido que le hizo Huachipato a la U, me recordó el partidazo que le hizo Calera hace poco tiempo atrás! Bien la U wn, a mejorar los errores que se cometieron este partido y a seguir ganando! Opinion aparte Herrera wn, este ql está a otro nivel, nos salvó 3 goles hechos de Huachipato wn!

VAMOS LA U ctm! :)

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejejeej y quien nos para?? Xd

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    san jhony puta q la sufri

6. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    ke wuena

7. nach_blT_Te

nach_blT_Te Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda con hambre con el leon!
    Ahora falta su porro y su ron

8. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Era para empate, mucho premio para la u. Buen partido.

9. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Partidazo de Huachipato csm !!!! fue impresionante como aguanto y respondió a la U, un gran trabajo del maestro Pellicer planteando un partido fantástico frente al equipo sensación

En la U se mostró el cansancio, Vargas corría para adelante pero no hacia tras como lo hace la gran mayoría del tiempo, la defensa de la U mostró uno de sus peores partidos, el cansancio y la ausencia de Osvaldo complico mucho la tarea a Herrera, este último se convirtió en el héroe de la jornada, jugó un partido completamente a parte, demostró que es el mejor arquero del torneo.

Mediocampo azul, la ausencia de Aranguiz se hizo notar y con creces, las recuperaciones de balón fueron lentas y huachipato las aprovecho,esto se vio en las jugadas colectivas que comenzaban de la mitad para adelante, con Aranguiz comienzan de atrás para adelante.

Como mención, una lastima lo de Marcelo, espero que se recupere y pueda estar en la selección demostrando toda su calidad como jugador

10. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin jugar biien se gano, que es lo importate. Grande la U ! ahora vamos con todo por la sudamericana.
    p.d: se mando un partidazo huachipato

11. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen partido
    exacto el ultimo pase a canales de vargas, Buen partido pero se nota que necesitas descanso muchos jugadores

12. spartano2011

spartano2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien por los xunxo qlos jaja

PD: no soy zorra ni monja :B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas