Mi experiencia (2)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 12 Ene 2011.

  1. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hace un tiempo conte una experiencia en el foro ovni aventura. Esta es otra experiencia, pero como no se refiere a ovnis ni extraterrestres la pongo aqui.

    Bueno esto me paso hace unos meses atras cuando sali de mochilero.Viajaba yo solo. Hacia dos dias que estaba viajando. Me faltaban 15 kilometros para llegar a la proxima ciudad y estaba algo cansado, ya eran cerca de las 1800 asique decidi armar campamento antes de que oscurezca (mi linterna se habia quedado sin pilas). Estaba siguiendo un rio y al costado del camino habia un bosque de pinos y eucaliptos, me adentre para armar campamento en el bosque, ya que habia leña y paja.
    Todo normal, oscurecio, prepare polenta, cene, sali a caminar a ver la luna llena y el rio de noche. No habia nadie a kilometros a la redonde. Me puse a cantar a viva voz jejejejeje.
    Luego me fui a dormir, no se que hora era. Esto no es broma se los juro. En medio de la noche no recuerdo que estaba soñando pero creo que no era un lindo sueño porque me desperte agitado. Cuando abri los ojos... vi una cara mirandome fijamente a unos centimetros de mi cara!! No era una cara de una persona. Grite y no me salio la voz. Y cuando grité la cara tambien grito y se alejo y me di centa cuando se alejo que no era solo una cara era una personita pequeña!! y no solo una eran dos!! No eran extremadamente pequeños. Eran de la altura de la puerta de la carpa, algo asi como 1 metro un poco mas. Estaba muy oscuro. Solo vi dos siluetas que parecian humanas, bastante delgaditas, y su cabeza algo grande. No muy grande, no como un extraterrestre. Solo grande pero normal. Y la cara era como de plastico... nose esa es la impresion que me dio, parecia una mascara de plastico, no vi los colores, porque era de noche. Los dos hombrecitos gritaron como si fueran niños y salieron corriendo de la carpa mientras yo volteaba a ver (estaba durmiendo boca abajo con los pies hacia la entrada de la carpa). Parecian niños, gritaron como niños asustados, aunque no tenian voz de persona. Incluso se movian como niños. En la huida se empujaban a ver quien salia primero. Entonces yo levante la pantorrilla para taparle el camino al que quedo detras, pero la esquivo y salio. Solo escuche como se alejaban corriendo sus pisada en la paja del suelo del bosque.
    Es extraño que luego de eso, me senté, no me asuste, estuve re tranquilo. Y menos de un minuto despues me acoste a dormir y me dormi enseguida como si nada hubiese pasado. Recuerdo que en otro momento de la noche volvi a despertar y escuche pasos alrededor de la carpa. A la mañana siguiente desperte y el cierre de la carpa estaba cerrado, pero yo no lo habia cerrado.
    PD: Esto sucedio los ultimos mese de 2010 la fecha de la foto esta mal, se desconfigura al cambiarle las pilas a la camara.
    La foto del lugar.

    http://img197.*************/img197/1907/1000838m.jpg
     
  2. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.705
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pueden ser duendes , pero sinceramente NO TE CREO de todos modos gracias por contar tu historia !
     
  3. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    que wea mas rara :S
    pero esa wea te paso igual hace caleta (la foto dice 2005), no se como te acuerdas con tanto detalle
    en fin, buena historia, arto cuatica
    saludos


    PD: tampoco entiendo como puedes salir a mochilear solo, esa wea la encuentro de lo mas fome xDD
     
  4. Play

    Play Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    1
    [...] la nunca bién ponderada parálisis del sueño
     
  5. HertZ'

    HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta recibidos:
    7
    Duendes compadre! te digo que hay 2 clases , uno bueno y otro malo , el bueno es excelente por lo que me han contado los amigos de mi mama que ven estas cosas , pero los malos son terribles , perro , te aconsejo que les heches una chuchada al aire a todo dar , sus 15 segundos onda paty cofre y que en un lugar le dejes un block escrito , duende tal por cual y esas cosas , escribe algo para ver si existes y esas cosas , bueno ojala te ayude perro , cualquier cosa su MP o al perfil ;)
     
  6. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    y tu pensamiento racional y cerrado no tiene la respuesta?
     
  7. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    La fecha de la foto esta mal. Siempre que le cambio las pilas la fecha se cambia a 2005 y estoy harto de configurarla asique la dejoi asi.
    Esto fue a finales del 2010.
     
  8. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿?¿?¿ que??? Creo que me confundes con el invertido de Yamamoto.
     
  9. arturito 123

    arturito 123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuenta mas weas po wn como eran ficicamente pegate un dibujito loco nose po wn mas lujo detalle xD
     
  10. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo paralisis del sueño bastante seguido, y este no fue el caso. Primero porque no hubo paralisis. Tampoco escuche ninguna vibracion. Me desdoblo seguido y estop no fue un desdoblamiento.
     
  11. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    perdoon!! asii fuee

    brijido la verda , pero a la vez comicoo jaajja ... como sii te estuvieran "hueandoo" , la unica explicacion ke le doy eske son duendes.

    mil disculpas.saludos
     
  12. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estaba muy oscuro. Solo vi dos siluetas que parecian humanas, bastante delgaditas, y su cabeza algo grande. No muy grande, no como un extraterrestre. Solo grande pero normal. Y la cara era como de plastico... nose esa es la impresion que me dio, parecia una mascara de plastico, no vi los colores, porque era de noche.