[UA] La unión del barrio Brooklyn..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BrianArt'z, 29 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BrianArt'z

BrianArt'z Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *JTG SALE DEL HOSPITAL LUEGO DE LA GOLPIZA PROPINADA POR THE ROCK EN VESTIDORES CON UN OJO EN TINTA Y VARIOS RASGUÑOS EN EL CUERPO Y SE DIRIGE A LA ENTREGA DE PREMIOS DEL HIP-HOP*

JTG: Maldita Roca, pero ya verá ahora a presentarme con una sonrisa feliz a la premiación y dejar esto para después de Holocausto.. Conchetumare tengo el ojo morado a cagar y eso que soy negro jajaja.. Obligau! a ponerme los lentes de promoción para mi próximo disco..

*JTG ES ENTREVISTADO POR UNA LINDA NOTERA*

Michelle: Buenas noches televidentes estamos aquí con una de las nuevas incorporaciones a la GWL y que aún esta invicto en combate venciendo a luchadores de la talla de The Rock & Hulk Hogan.. ¡El es Jey Ti Gi!.

JTG
    : Jajaja.. Muchas gracias por la presentación Michelle y muy guapa que estas esta noche te diré a y dime Jey por favor jaja..

Michelle: Bueno Jey comenzando con las preguntas, hace algunas semanas, bueno más bien la semana pasada.. Se te vio en un viaje ''express'' a Moscú con tu enamorada Alicia Fox, poco después nos enteramos que mientras estabas en el vuelo con ella fuistes al baño y te topastes con tu TAG parner The Rock, quien posteriormente fue tu rival en la lucha por que Clay & Hogan no se presentaron al Show.. ¿Como esta tú relación con Alicia?.

JTG: Bueno Michelle la relación con Alicia a estado un tanto alicaida estos últimos días, quizás es la presión que siento al saber que tengo que estar luchando en GWL, el saber que pronto se estrenará mi disco de Rap titulado ''¡CHEA!'' & también las fiestas tu sabes que soy un hombre ocupado, más si se trata de mujeres a si que si me lo preguntas a mi con Ali estamos pasando por una profunda crisis y eso que no llevamos ni 2 semanas de salir juntos..

Michelle: Bueno Jey no creeras que la crisis que tienes con Alicia Fox más que por el tiempo y el cansancio de tu trabajo como luchador y tu próximo disco, es por que le haz sido infiel a Alicia y quizás en ella no encontrabas la mujer que querías?

JTG: A que te refieres con infidelidad Michelle y con que mujeres supuestamente eh gorreado a Alicia?

Michelle: Tú sabes de quien hablo Jey, de la hija de tu próximo rival, uno que ya conoces de memoría y haz vencido en 2 oportunidades. Hablo de Brooke Hogan, la hija de Hulk Hogan.

JTG: A Brooke la conosco hace algún tiempo, hemos salido un par de veces pero nada más, tengo una amistad con ella como lo tengo con un monton de chicas.

Michelle: Y que me dices de estas fotos de hace 3 días tomadas en Reñaca en las que sales muy acaramelado de Brooke y tomados de la mano?

JTG: Eeemm aamm.. jaja, bueno Michelle te seré franco, hace algunos días y después de la vuelta de Moscú tuve una conversación con Alicia Fox, a la cuál despache, sus actitudes últimamente y los celos que me hacía eran increibles y yo me aburrí de eso..

Michelle: Entonces podríamos decir que tienes una relación con la hija de tu próximo rival, osea Hulk Hogan es tu suegro?

JTG: Jejeje.. Bueno viendolo de ese punto de vista diría que sí, pero lo que tengo con Brooke es solo una bonita amistad..

Michelle: Amigos con ventaja?

JTG: Algo así.. jajaja

Michelle: Bueno Jey muchas gracias por la aclaración y gracias por la entrevista, ahora te dejo el microfono a ti para que quieres mandar algún mensaje y si quieres después nos vamos a tomar algo por allá..

JTG: Me parece una fantastica idea Michelle.

JTG: Bueno mi gente ¡Chea!, les diré a todos que esperen el lanzamiento de mi disco de Rap para la próxima semana y que este fin de semana no se pierdan Holocausto 8 en la mejor compañía de wrestling del mundo la ¡GWL!.. Donde verán a este morenazo darle una nueva paliza a mi suegro.. jajajaja perdón. Ah Hulk Hogan y espero que esta vez no se arrepienta de enfrentarme..

SALUDOS ¡¡CHEEEEEEEEEEEAAA!!...

*Esa misma noche más tarde por Chilevisión*

Entrevistador: Bueno publico que ve este programa a altas horas de la noche en una conversación necesaria tenemos a la super estrella de GWL el señor Hulk Hogan para el cual pido un fuerte aplauso!

*Suenan unas cuantas palmas*

Entrevistador: Bueno Hulk iré al grano, hoy en un canal vecino vimos como tu próximo rival en Holocausto 8 el rapero JTG, confeso tener una relación sentimental con tu hija la espectacular Brooke, sabemos de que estas últimas semanas han sido duras para ti y que JTG te ah derrotado en 2 oportunidades. ¿Qué piensas de JTG?

Hulk Hogan: Bueno hueón, que opino de JTG? Es una broma?, mira te diré el chico no tiene talento por donde se le mire, no se que mierda tiene en la cabeza mi hija que se anda paseando por Reñaca con este tipejo, yo ya la castigue de forma que se dedique al modejale no más en vez de andar saliendo con hueones flaites de un barrio como el que vive JTG.. Creo que es algo de Brocoly?

Entrevistador: Es Brooklyn Hulk jajaja..

Hulk Hogan: Esa misma huea... Yo te diré, las veces que me eh enfrentado a JTG que dicen que son 2 cuando en verdad solo fue una por que en la otra no me presente.. No iva a hacer el ridiculo nuevamente con Brodus Clay.. La lucha no la gano el, la gano Umaga y que no venga con cuentos el es un don nadie, que cree que por andar con chicas lindas es el rey del mundo?, Por favor..

Entrevistador: Pero el sale con chicas o digamos hasta con tu hija y el mismo mostro fotografías muy comprometedoras tuyas Hulk en las cuales sales besando hombres.. ¿Que ay de tu esposa?

Hulk Hogan: Mira bastardo.. Yo con mi esposa nos divorciamos lo único que nos une es nuestra linda hija Brooke y me emputece que ande desperdiciando su tiempo con hueones como JTG!

*Suena un golpe fuerte en el estudio*

Entrevistador: Que mierda fue eso?

Hulk Hogan: Eeh..

*Aparece JTG con su viejo compañero de andanzas Shad Gaspar y un piño de negros del barrio Brooklyn*

Entrevistador: Conchetumareeeeeeeeee!! JTG esta acá!!

JTG: Callaté ahueonao y dejame pasar!

*JTG Conecta de un combo a Hogan este cae al piso y es sapateado por el piño de niggas*

JTG: Te gusta esto Hogaaaaan? Te gusta esto ''SUEGRITOOOO''?, te mereces todo esto y más viejo culiao por andar insultando a mi barrio! Nosotros somos la unión y el respeto somos BROOOOOOOOKLYYYYYYYYYN!!

*JTG Toma un microfono en medio de la paliza contra Hulk Hogan*

JTG: Yo yoyoyoyoyoyo yo YO!!

Yeah acá comienza Jey Ti Gi con su rapeo
    No te atravieses conmigo que te irá bien feo
    Mientras ustedes teclean basura con los deo
    Mira como tengo al viejo Hogan pal puro webeo! (8)

Peces viejos y gordos salgan del agua que se ahogan
    Les parti el culo a Brodus Clay junto a Hulk Hogan
    Brooke esta conmigo y con el barrio Brooklyn y somos unión!
    Esperen mi disco la próxima semana va para toda la nación! (8)

Huuuuuuuuuulk yo se que te dueleeeee!
    Pero el culo te pateare en Holocausto frente al publico de la Gi W Ele! (8)

APAGA LA CAMARA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE!!

*Fin de las transmisiones*

~FIN DE LA PROMO~

#1 BrianArt'z, 29 Ago 2012
    Última edición: 30 Ago 2012
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

la wea flaite xd jajajajjaaj de hecho jtg esta como morrison de ecw .... me gusto wn

3. BrianArt'z

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mala cuea que justo nos topamos en las promos y las hicimos juntos :XD: ya pase por la tuya y vale por comentar c:

4. Grone.~

Grone.~ Invitado

The Rock: este idolo de la infancia te demostrara como debes llegar a ser el mejor pero NI CAGANDO COMO THE ROCK

wena wn me gusto caleta

5. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Michelle: Bueno Jey comenzando con las preguntas, hace algunas semanas, bueno más bien la semana pasada.. Se te vio en un viaje ''express'' a Moscú con tu enamorada Alicia Fox, poco después nos enteramos que mientras estabas en el vuelo con ella fuistes al baño y te topastes con tu TAG parner The Rock, quien posteriormente fue tu rival en la lucha por que Clay & Hogan no se presentaron al Show.. ¿Como esta tú relación con Alicia?.

Jjajaaj me dio risa esta parte es como: si un tren va a 200km/h y la bicicleta de Juan le falta una rueda, calcule la temperatura del nucleo del sol! jjajajaajajajaj

Pero en si tu promo me gusto caleta es entrete de leer, buena suerte :)

6. BrianArt'z

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh verdad csm :lol: vale por la acotación y vale por pasar xD

7. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    has crecido bastante en pocas semanas, vay bien encaminado, ademas estay haciendo algo qeu pocos hacen y es darle un personaje propio a tu luchador

veamos como te renovai para la proxima semana

8. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jojojojojjojo wena wena wn!!! subes muy rapido sigue asi que subiras de nivel :3

9. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj que buenisima promo compadre!

10. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    se nota un buen avance con tus pormos ojala sigas asi

11. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberia grabar esa parte del tema :lol:

Me gusto tu promo weon, son entretenidas y tienen como una linea temporal, avanzai muy rapido.

12. wwewsx

wwewsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena promo wn
    Brodus: HEY aqui mi respuesta a todo lo que dices

A mi no me reconocen como un gran luchador
    pero aqui yo respondo a tu estupida cancion
    si tu eres un puto maricon
    que se cree un sex simbol, pero no tiene razon(8)

Cree que es un rompe corazones
    pero solo a todos los saca de cojones
    con mi cameron y naomi te vamos a patear
    hasta que a tu casa vuelvas a llegar(8)

Y si es que tu no estabas ahy tirado
    comiendo papeles todo cagado
    y si es verdad tu no vas a ganar
    y yo te hare llamar a tu mama(8)

What´s up nigga?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas