Como ya saben Marcelo Bielsa abandono el buque Seleccion Chile.. Ahora el morbo esta en saber quien sera el nuevo Dt de la Seleccion CHILENA Bielsa ya no esta .. eligan su candidato LUIS ARAGONES CLAUDIO BORGHI EDUARDO BERIZZO DIEGO SIMEONE NELSON ACOSTA CARLOS BIANCHI ( MI CANDIDATO A LA BANCA DE LA ROJA )
yo creo que lo mas sano sería esperar a que belsa se valla y despues se dice quien es, se va a en enero bielsa, pero aun asi preferiria a aragones...es lo mejor de lo mejor
el bichi igual es como buena opcion pero es más garra que tactica o trabajo wn, en colo colo siempre terminaba sufriendo, es medio pelo aún. Bianchi sin dudas un ql brigido que solo el podria superar a bielsa. los demas me los paso por los huevos. Saludos! y gracias bielsa
yo soy del colo pero he llegado a la conclucion que el "cualquier tecnico sacaba campeon colo" talvez es exagerado pero el bichi no me ha demostrado que es un buen entrenador primero en independiente fue el rey de los empates si bien saco campeen con argentinos pk no pudo ser lo mismo con Boca
que shusha como se les puede pasar por la mente el bichi lo estan echando cagando de boca por matado, si señores MATADO. el unico q podria superar a Bielsa es Aragonés es un D.T. de clase todavia impactado como wns puedes si quiera mencionar a borgi aff: