[OPINIÓN] Señor Bielsa, gracias por todo, pero cierre la puerta por fuera.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2, estoi medio harto de esta teleserie, no puedo creer que este sea probablemente el unico pais donde el DT tiene mas poder que un directorio, el mundo se acaba si se va bielsa? por Dios abran los ojos y seamos racionales aunque sea por un segundo, muchas gracias a don marcelo pero no creo que sea sano estar todos vueltos locos por sus caprichos

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo contigo pirata

Muchos hinchas descalifican a los que ya nos aburrimos de todo esto y queremos que Bielsa se vaya diciendonos que no sabemos nada de futbol y todo el bla bla de hinchas que ven a la seleccion desde que llego bielsa..

Pero cualquiera que sepa de futbol deberia saber que hay muchos Dt's mejores que bielsa en sudamerica : pekerman,sabella,gareca,scolari,martino,parreira,etc..

Todo este cuentito al menos a mi ya me aburrio, si Bielsa estaba tan agradecido de Chile y si tenia un poco de respeto por los hinchas y ademas si tenia un poco de educacion debio dar la respuesta hace mucho rato.

Dejen de decir que todo fue gracias a Bielsa, parece que muchos en este foro y en este pais en general solo son hinchas de la seleccion despues del partido que le ganamos a Argentina 1 a 0...porque en verdad la mayoria desconoce el trabajo hecho por Sulantay...entiendan Bielsa es un buen Dt pero no es el mejor del mundo y cualquiera que lo dejen trabajar tranquilo puede lograr resultados,antes que llegara bielsa cuando estabamos en la era Olmos el presento un trabajo parecido al de Bielsa de hecho contra Argentina cuando empatamos alla 2 a 2 en septiembre del 2003 Olmos dias antes envio espias a Argentina y que paso ? la prensa weona en este pais lo critico y lo comenzo a hacer mierda,cuando cambio a un jugador de posicion tambien lo hizo mierda,luego llega un tipo de Argentina hace las mismas cosas y lo alaban...dense cuenta que a Bielsa solo lo dejaron tranquilo porque era extranjero...

Pekerman es un excelente entrenador y el ademas de trabajar con la adulta tambien buscaria mejorar las selecciones juveniles de Chile donde despues que se fue Sulantay comenzo a dar pena..

PD: dejen de decir que no se han hecho esfuerzo..Jadue ha puesto de su parte y Bielsa no raja..

3. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    algo de razon tienes...pero yo..por sanidad mental...no leo las noticias sobre esto ..hasta que se sea por fin q pasara

4. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahora con lo que se vió ayer, que dijo que daria su respuesta por escrito (tanto le cuesta decirlo de cara?) y finalmente nunca mandó nada, quiero con mas ganas que se vaya luego... no es posible que la ANFP no se ponga los pantalones por miedo a que el hincha se le tire arriba de ellos (como la mayoria aun ama a Bielsa a ojos cerrados)... que rato que la ANFP tenia que haber dicho, Don Marcelo, nosotros queremos que siga, le tenemos estas garantias, en estos puntos no podemos hacer nada, ¿Sigue si o no? y punto... sino bienvenido Bianchi o Pekerman csm :bravo:
    xD

5. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje...soy acaso el unico que le gusta la actitud de Bielsa? :D

6. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wuajajaja xD

7. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajaaj mira quien aparecio...

Quien te viera y quien te vio piratita

8. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien Bielsa. Cuando se es uno de los mejores del mundo, se puede dar este tipo de lujos.

OLVIDEN A BIANCHI, hace 2 meses dijo que no le interesa venir a Chile, Pekerman lo mismo.

Todos los que critican a Bielsa, apuesto que son los que mas gritaron los goles en el mundial

9. thecrash

thecrash Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD Muchos le dadan hasta hijos y cambian?? son chaqueteros,
    ojala se quedara Bielsa, pero se alargado mucho pero no es solo culpa de Bielsa, si no tambien de la teleserie de la ANFP que duro como 4 meses xD, hacer un mea culpa todos dirigentes y Bielsa-

PD: Igual apaño a Bielsa XD, por algo le dicen Loco xd

10. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puros lamebotas de bielsas
    ta bn todo lo q iso por chile
    pero no piensen q el qliao es el mejor del mundo y sin el, todo se va a ir
    a la xuxa
    recuerden este dt tuvo el privileo de tener un buen plantel de seleccion
    noo como acosta ni olmo
    etc...

11. fideo rojo

fideo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo espero a que va pasar
    no me voy a matar si se va
    habra que buscar otro camino

12. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por esta clase de weas que tienen los chilenos es que se va Bielsa wn. Realmente una mierda. Estamos perdiendo a uno de los mejores tecnicos del mundo por motivaciones económicas y de grupos de poder dentro del futbol (entiendase equipos grandes, no se q wea tienen de grandes si cuando van al extranjero no ganan niuna wea) y justo ahora se nos sale todo el orgullo nacional... Vayanse a la mierda chaketeros, y sugan jugando en el barro con los equipitos que hay en esta basura de país. Conformense con la mediocridad. Porque a la mayoria de los chilenos ya nos aburrió, y Bielsa fue el que mostró que en chile no hay jugadores malos, sino que hay una mentalidad mediocre y perdedora que imperaba en las antiguas direcciones tecnicas de la selección. Ojala que cuando se vaya, y volvamos a ser el país que regala puntos, y volvamos a ser perdedores y a terminar ultimos en las clasificatorias, los wnes que lo sacaron digan algo. Ahi van a llorar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas